Jump to content

A3 quattro 140 tdi


lonso

Publicaciones recomendadas

Antes de todo UN SALUDO a todos y comentaros una duda del modelo.

 

a vosotros os pasa lo mismo que a mi?...... un calor horrible en habitaculo conductor situado 20cm arriba y 20 cm derecha aprox. del pie del acelerador en los plasticos zona conductor claro esta. No emite aire caliente solo son los plasticos q estan calientes tanto q tengo que ir con el clima todo el tiempo.

 

 

A ver si alguien q tenga a3 quattro me puede decir como va el suyo estaria muy agradecido me sacaran de la duda pues el concesionario no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Lonso!!

 

Yo tengo un A3 2.0 TFSI 200 CV Quattro, y la verdad también he notado esa sensación que dices Tú de calor en los pies.

 

La verdad lo mío no es constante, pero si que hay momentos en qué agovia.... en mi conce tampoco me han sabido decir nada de nada...... :rolleyes:

 

Un saludo!!! :cry1:

 

P.D. Si te enteras de lo que pueda ser dímelo, vale?? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche NO es quattro :cry2: , y si os sirve de referencia no noto esa sensación :laugh: .

Lo que si que os puedo decir, aunque me desvío del tema, es que no se puede dejar aparcado al sol. Como lo aparques al sol (lo he hecho en contadas ocasiones) no eres capaz de tocar el pomo de la palanca de cambio, TE QUEMAS :drool: . No he cogido ningún otro coche en el que el pomo y más concretamente donde figura dibujado el posicionamiento de las diferentes marchas, alcance tal temperatura al sol.

Al igual es que el coche quiere quejarse :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche NO es quattro :cry2: , y si os sirve de referencia no noto esa sensación :laugh: .

Lo que si que os puedo decir, aunque me desvío del tema, es que no se puede dejar aparcado al sol. Como lo aparques al sol (lo he hecho en contadas ocasiones) no eres capaz de tocar el pomo de la palanca de cambio, TE QUEMAS :drool: . No he cogido ningún otro coche en el que el pomo y más concretamente donde figura dibujado el posicionamiento de las diferentes marchas, alcance tal temperatura al sol.

Al igual es que el coche quiere quejarse :cfsd1:

 

 

Es que no lo explique bien perdonadme por ello . me faltan datos..............esto es todo lo de arriba pero empieza a calentarse cuando coge el motor 90º de temperatura y solo es en una pequeña zona mas o menos donde apoyarias el gemelo o la espinilla de la pierna derecha si la llevaras contra los plasticos de la derecha.

 

Ya lo he llevado a un concesionario audi y me han revisado las placas anticaloricas de colectores y catalizador. Despues (otro dia de vacaciones perdido por cierto) me han desmontado los paneles plasticos a los que me refiero para revisar las rejillas de los tubos de calefaccion por si hubiera atascada alguna y nada de nada; la conclusion es q pasan dos tubos de agua del motor(supongo seran circuito de calefaccion) y desprenden calor(os aseguro que despues de 45 min de trayecto achicharran con 18º de temperatura exterior)y la solucion es ninguna puesto q el vehiculo esta en perfectas condiciones.esto es lo que me han dicho. y yo por mi cuenta os pregunto esto para verificar y volver a perder mas tiempo en concesionario q no es poco.

Los traccion quattro llevan la linea de escape diferente por causa de la transmision y pudiera ser q filtrara algo de calor de ahi la pregunta a quien vea este post. Aunque mi opinion es que alguna averia hay con circuito calefaccion por que no es normal y si lo es pagar ese dinero pòr una tostadora es para poner todas las reclamaciones posibles hasta por deshidratacion jajaja ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo coche que VALENCIANO_JAIME, sin ser Quattro, me pasa, cuando voy por ejemplo un ratito (10 min) en autovia, a 100 ó 110, y sube una calorcita que no veas de abajo, pero a mediados de agosto, me fuí a Huelva, y ni una sola vez me pasó, y el clima, lo llevé poco tiempo encendido, ya que era de noche, y no hacia mucha calor, era soportable, solo el cristal abierto.

 

No sé, parece que lo hace, cuando le dá la gana xDDD

 

A ver si alguien nos dice el Porqué, de esa calor.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.