Jump to content

Una pregunta: pieza plastico x debajo puerta??


TT4ever

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En la parte baja de la puerta (por debajo) hay una pieza de plastico que desliza, alguien me puede decir que es?, para que sirve y si tiene una posición buena???

 

Sólo se me ocurre que puede tapar o no algun agujero de "drenaje" de la puerta por si entra agua, pero tambien tengo mucha imaginación...... :crying_anim:

 

Asumo que pueda ser una pregunta de lo mas idiota. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

En la parte baja de la puerta (por debajo) hay una pieza de plastico que desliza, alguien me puede decir que es?, para que sirve y si tiene una posición buena???

 

Sólo se me ocurre que puede tapar o no algun agujero de "drenaje" de la puerta por si entra agua, pero tambien tengo mucha imaginación...... :innocent:

 

Asumo que pueda ser una pregunta de lo mas idiota. :lol2:

 

Mañana miro a ver qué pieza dices :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se me había ocurrido mirar por ahí.

 

 

Ya, lavando el coche a mano se encuentra uno las cosas más curiosas aparte de los rasguños que dejan algunos desgraciados cuando aparcan su 4x4 al lado tuyo en un :lol2: parking de centro comercial.

 

Es desesperante, no puedes sacar al coche a ningun lado si no quieres sufrir, ¿No os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se me había ocurrido mirar por ahí.

 

 

Ya, lavando el coche a mano se encuentra uno las cosas más curiosas aparte de los rasguños que dejan algunos desgraciados cuando aparcan su 4x4 al lado tuyo en un :lol2: parking de centro comercial.

 

Es desesperante, no puedes sacar al coche a ningun lado si no quieres sufrir, ¿No os pasa?

 

Cada vez que lo saco ... algo pasa, sí. O estoy paranoico, claro... pero no sé, me encantaría tener el coche impecable, sólo que no es posible, cuando no es uno es otro, el caso es que te cascan por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se me había ocurrido mirar por ahí.

 

 

Ya, lavando el coche a mano se encuentra uno las cosas más curiosas aparte de los rasguños que dejan algunos desgraciados cuando aparcan su 4x4 al lado tuyo en un :ranting2: parking de centro comercial.

 

Es desesperante, no puedes sacar al coche a ningun lado si no quieres sufrir, ¿No os pasa?

 

Cada vez que lo saco ... algo pasa, sí. O estoy paranoico, claro... pero no sé, me encantaría tener el coche impecable, sólo que no es posible, cuando no es uno es otro, el caso es que te cascan por todas partes.

 

 

Ya te digo!!! Como se suena esto!!!, yo me conozco las ralladas y las tengo controladas por si crecen ( :drool: ).

 

Yo intento guardarlo siempre en parking , cuando salgo por ahi a comer o cenar, cuento que un cubata me vale 6 euros y dejar el coche en sitio seguro ( y yo mas tranquilo) pues mas o menos eso.......

 

mis colegas flipan: " o sea, que tienes sitio en la calle y lo metes en el parking??", son ganas de pagar....

 

asi llevan ellos los coches.... Les dire que pasen por aqui para que vean que no soy el unico paranoico

 

( por que un poco si lo somos, no??) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se me había ocurrido mirar por ahí.

 

 

Ya, lavando el coche a mano se encuentra uno las cosas más curiosas aparte de los rasguños que dejan algunos desgraciados cuando aparcan su 4x4 al lado tuyo en un :clap1: parking de centro comercial.

 

Es desesperante, no puedes sacar al coche a ningun lado si no quieres sufrir, ¿No os pasa?

 

Cada vez que lo saco ... algo pasa, sí. O estoy paranoico, claro... pero no sé, me encantaría tener el coche impecable, sólo que no es posible, cuando no es uno es otro, el caso es que te cascan por todas partes.

 

 

Ya te digo!!! Como se suena esto!!!, yo me conozco las ralladas y las tengo controladas por si crecen ( :drooling: ).

 

Yo intento guardarlo siempre en parking , cuando salgo por ahi a comer o cenar, cuento que un cubata me vale 6 euros y dejar el coche en sitio seguro ( y yo mas tranquilo) pues mas o menos eso.......

 

mis colegas flipan: " o sea, que tienes sitio en la calle y lo metes en el parking??", son ganas de pagar....

 

asi llevan ellos los coches.... Les dire que pasen por aqui para que vean que no soy el unico paranoico

 

( por que un poco si lo somos, no??) :lol2:

 

Yo ya no tanto, a mi ya se me ha pasado un poco la TeTTiTTis aguda y de vez en cuando lo dejo en la calle :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se me había ocurrido mirar por ahí.

 

 

Ya, lavando el coche a mano se encuentra uno las cosas más curiosas aparte de los rasguños que dejan algunos desgraciados cuando aparcan su 4x4 al lado tuyo en un <_< parking de centro comercial.

 

Es desesperante, no puedes sacar al coche a ningun lado si no quieres sufrir, ¿No os pasa?

 

Cada vez que lo saco ... algo pasa, sí. O estoy paranoico, claro... pero no sé, me encantaría tener el coche impecable, sólo que no es posible, cuando no es uno es otro, el caso es que te cascan por todas partes.

 

 

Ya te digo!!! Como se suena esto!!!, yo me conozco las ralladas y las tengo controladas por si crecen ( :) ).

 

Yo intento guardarlo siempre en parking , cuando salgo por ahi a comer o cenar, cuento que un cubata me vale 6 euros y dejar el coche en sitio seguro ( y yo mas tranquilo) pues mas o menos eso.......

 

mis colegas flipan: " o sea, que tienes sitio en la calle y lo metes en el parking??", son ganas de pagar....

 

asi llevan ellos los coches.... Les dire que pasen por aqui para que vean que no soy el unico paranoico

 

( por que un poco si lo somos, no??) :D

 

 

Paranoico? Desgraciadamente los demás no aprecian ni respetan las cosas de los demás y si ya les da envidia que el coche sea más bonito, más caro o cuidado que el suyo mismo pues allá va la puerta.

Realmente es un sinvivir, me alegra ver que no soy el unico que quiere quidar a su coche al maximo.

El primer año en temporada baja aun lo aparcaba alguna vez en la calle cuando iba de visita por allí, pero cuando un dia me encontré el TeTe con una rallada enorme en el parachoques trasero se acabó. Desde entonces, aunque cueste dinero lo meto en un parking (como si allí estuviera más a salvo, todo sea dicho....)

 

Y ya sé que el seguro repara las cosas (o no segun la franquicia), pero nunca queda igual, al menos es mi experiencia, por tanto más temor todavia de encontrarmelo con un nuevo bollo, raya, etc.

 

Bueno, gracias por compartir mis penas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.