Jump to content

Curso AUDI conducción sobre nieve


james4

Publicaciones recomendadas

James, a mí me es perfecto para finales de Febrero ( cuenta que a mediados de enero seré papá y no es plan de dejar colgada a mi mujer a la primera de cambio), por lo que esas fechas son perfectas, aunque si tuviera que ser en marzo por ir con mas gente, no habría problema.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Después de hablar con Audi nos han ofrecido el sábado 21 de febrero por disponibilidad de plazas libres (19 de 20).

 

Comentarios:

-La reserva se tendrá que hacer a nivel individual.

-Entre los muchos datos que piden esta el de una tarjeta de credito para el pago del curso.

-Según me informaron a las 9 de la mañana habría que estar a pie del telesilla de Soldeu-El Tarter donde recogeran a todo el grupo e irse a la pista de conducción. HAY QUE SER PUNTUAL.

-Duración del curso: de 9 a 13/14:00

 

Esta sería pues la fecha propuesta, sábado 21.02.04

 

En marzo también hay muy buena disponibilidad de plazas pero hay la idea de hacer la II Calçotada y era por no agrupar más de una KDD en el mismo mes, no obstante espero vuestros comentarios o nuevas propuestas .......eso sí, lo más rápido posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os pongo la lista de los que, en un principio, les va bien subir el sábado 21.02.04

 

MOSKI

GOOSE

HOPLITA

JETT

JAMES4 - Hecha la reserva

ALEXBCN - Hecha la reserva

ALBERO3 - 28.02.2004

SOS4 - Hecha la reserva

CALOSTRILLO

CHOMBI - Hecha la reserva

 

Vamos venga a ver si nos animamos y nos vemos en Andorra...... :angry:

 

Independientemente del curso como supongo que luego comeremos todos juntos , por qué habrá que comer no??, (parientas incluidas y los que no tengan mono de ski :lol: ).... pues eso que si hay gente de Andorra o que esten cerca de allí por supuesto estan invitadas a venir a la comida B) .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confirmo mi asistencia.

 

Por cierto, un compañero de curro que tenía un audi hasta hace 4 meses, ha leido el post y me ha preguntado si podría asistir. ¿Sabeis si es exclusivo para clientes audi?

 

Ya habeis confirmado la asistencia llamando a Audi? o mejor esperamos a ver si hay alguien al que le vendría bien otro dia?

 

Y otra cosa. Como hareis para estar a las 9 a pie de pista? Yo no sé si salir a las 5 de la mañana de Barna, o buscarme un hotelillo por la zona.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK ALbero3. Te pongo en la lista.

 

Referente a lo de tu compañero no lo sé (no creo que pongan problemas ya que al mismo tiempo que hacen el curso indirectamente te venden su producto QUATTRO), será mejor que llame y se informe, por si acaso. Dentro del relicario de preguntas que te hacen estan la de modelo de Audi y matrícula así como el nombre de un concesionario :angry: .

 

En un principio creo que todavía no ha llamado nadie, no obstante veo que contigo hemos llegado a una relativa "mayoría". Haber si entre esta noche y mañana contestan los pocos que faltan para poder ir llamando. Aparte del mensaje intentaré enviaros también un MP.

 

Realmente será un poco complicado ser puntual, igual para los que suban el viernes como para los del sábado, ya que no tenemos que olvidar que es temporada de ski. Yo subiré el viernes a la que salgan los crios del colegio, llegaré bastante tarde pero por lo menos ya estaré en Andorra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con otra persona que no tiene un Audi y no me han puesto ninguna pega, he dado la matricula de mi coche y el nombre de mi concesionario para los dos pero eso si, me han cobrado otros 105,8 euros más.....

Indispensable el hotel ya que el tiempo estimado de Andorra a Soldeu en un dia de esqui festivo es de más de 40 minutos asi que recomiendo dormir en la estación si a estas alturas encontrais alojamiento.

Por el coche no os preocupeis ya que donde te citan es en la planta -1 del parking que hay en soldeu y a esas horas casi siempre hay sitio.

 

A continuación os adjunto el Email que me han mandado:

 

 

Muchas gracias por haber efectuado su reserva del Curso de Conducción Audi sobre nieve, le esperamos el sábado día 27/12/2003 a las 9:00 h. de la mañana en el Stand de Información del telecabina de Soldeu (está situado en la planta S1 del Parking “Els Basers”, junto al Hotel Village), donde el Equipo de Acogida le entregará el forfait y el resto de la documentación del curso.

 

(Telf. del Stand de Información de Soldeu: 00376 890560)

 

 

 

A continuación encontrará los detalles de su reserva:

 

 

(nº localizador de su reserva, muy importante para cualquier consulta)

 

 

Fecha del Curso: 27/12/2003

 

Hora de inicio: 9:00h.

Tipo Reserva: OPCION 1

 

Incluye:

 

 

 

· Curso de Conducción Audi sobre nieve para conductor (1 persona).

 

 

· Forfait de un día para las instalaciones de Soldeu El Tarter (2 personas)*.

 

 

· Soporte de Forfait manos libres de Soldeu El Tarter (Reembolsable).

 

 

Total Abonado: 105,8 €

 

 

* Seguro de accidentes incluido.

 

 

Para cualquier duda, estamos a su disposición en el teléfono 902 400 545 y en conduccion@audi.es

 

 

 

Le rogamos tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

 

 

· Si no dispone de hotel a pie de pistas, recuerde que los desplazamientos por carretera en Andorra pueden durar más tiempo de lo normal, por ejemplo, la distancia entre Andorra la Vella y Soldeu es de 24 Km., pero dependiendo de las condiciones meteorológicas, del estado de la carretera y de la densidad del tráfico (particularmente en temporada de esquí), el viaje puede durar una hora.

 

· Se ruega máxima puntualidad ya que el curso se iniciará a la hora prevista.

 

· El acceso al Parking “Els Basers”, se encuentra en la carretera que une Pas de la Casa y Andorra la Vella, en la localidad de Soldeu. La entrada está justo al lado del Hotel Village. El Stand de Información del telecabina de Soldeu está en la Planta S1. En este aparcamiento, suele haber plazas libres a primera hora de la mañana.

 

· Si ha reservado la Opciones 1 ó 2, y por tanto no ha reservado hotel, se le hará entrega de los forfaits en el Stand de Información del telecabina de Soldeu el mismo día del curso de 8:30 a 9:00h.

 

· Si ha reservado la Opción 3, se le hará entrega de los forfaits en la recepción de su hotel.

 

 

· Los forfaits de Soldeu El Tarter son Manos Libres. Esta tecnología permite el acceso rápido a los remontes. Por ello, con la compra del curso se ha depositado una fianza de 5€ por cada forfait reembolsables cuando, al final del día, se devuelva el soporte en cualquier taquilla o punto de información de la estación.

 

· El circuito y las instalación del curso están en el Pla d’Espiolets, a 2.250m. de altitud y se accede a ellas con el telecabina de Soldeu, por lo que es imprescindible el forfait para acceder a ellas.

 

· A la llegada al Pla d’Espiolets con el telecabina, diríjase al restaurante situado a la izquierda donde encontrará la sala habilitada para los cursos, el equipo de instructores le dará la bienvenida.

 

· El curso tiene una duración aproximada de 4-5 horas, en función de las condiciones meteorológicas, después, podrá disfrutar de las instalaciones de Soldeu El Tarter hasta el cierre de las pistas.

 

· Para realizar el curso de conducción sobre nieve, se recomienda calzado deportivo y ropa de abrigo cómoda ya que el circuito está habilitado en la explanada de “Els Espiolets” a 2.250 m de altura.

 

· Recuerde que si desea esquiar al finalizar el curso, es preferible subir los esquís a las instalaciones del Pla d’Espiolets.

 

· Durante el curso, se podrá depositar el material de esquí/snowboard en los guardaesquíes habilitados para tal fin (Audi no se responsabiliza del material de esquí depositado en las instalaciones).

 

 

 

La Escuela de Conducción y Seguridad Audi le espera el sábado 27/12/2003, y deseamos que su asistencia al Curso de Conducción Audi sobre nieve sea una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info EOGC.

 

OK SOS4. Para los que tengais mono de ski :D supongo que dispondreis de una rato por la tarde, me han dicho que el curso terminará sobre las 13/14:00, es decir, que al finalizar rápido a ponerse los skis por que si no no os dareis cuenta y estarán cerrando las pistas :D (?), aunque también tendreis el domingo.... :D

Si os parece, los demas podríamos saborear una buena comida :p:lol: en algún restaurante que conozco por la zona o en cualquier otro que recomendeis vosotros :ph34r: .

 

Bueno compañeros, después de esta última incorporación, creo que ahora ya podíamos ir llamando, los que todavía no lo hemos hecho, para reservar plaza el sábado 21.02.04. Aunque ayer por la mañana continuaban estando disponibles las 19 plazas, procurad no demorar mucho la llamada, por si acaso.

 

La persona con la que estos días he estado hablando por teléfono, en el 902 400 545, se llama Mercé (siempre muy amable), y ya esta al tanto de esta movida, podeis preguntar por ella y decirle que sois del "grupo del foro de internet Audi Sport Ibérica". Si esta ocupada podeis hacer la solicitud con cualquier otra persona, no hay ningún problema.

 

Lógicamente sobra decir que aquellas personas interesadas en asistir ese mismo día y no figuran en este "primer" listado, se pueden apuntar perfectamente y sin ningún problema mientras haya plazas disponibles, motivo por el cual ya se propuso este día en concreto. Cuantos más seamos, mejor!! :) .

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el Lunes me apunto yo, que ahora no tengo los papeles a mano.

 

Alguien sabe algún Hotel cerca de las pistas y teléfono?? Es más, si la mayoria de los que hacemos el curso nos vamos a quedar a dormir el viernes, o el viernes y el sabado, se podría reservar juntos también, quizas hacen precio de grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi de acuerdo el 21/02/04 :o :D , ¿Como hacemos la reserva cada uno en particular, a través del foro?, acabo de llamar al número y no me lo cogen me imagino que hoy sábado no curren, tengo un amigo también muy interesado en hacerlo, rerservo para los dos?.

Sino llamaré el Lunes a primera hora. :D :o :o, yo me apunto a lo que querais, esquiamos, comemos, compramos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la reserva es a nivel individual y tendreis que esperar al lunes para llamar ya que hoy sábado no trabajan.

 

No obstante y tal como os dije procurad NO DEMORAR demasiado la reserva ya que no ha sido posible hacer una pre-reserva para el foro y no sea cosa que después de toda la movida alguien se quede fuera :D .

 

El tema del hotel es muy personal, en Andorra hay para todos los gustos, estilos y bolsillos. En el enlace que hay en el primer mensaje encontrareis la mayoria de los hoteles del principado que a su vez pueden tener página web. Os recuerdo que si quereis estar cerca de donde se hace el curso teneis que mirar hoteles en Soldeu o Canillo. Una de las opciones que ofrecen los de Audi es el pack de curso+hotel por si os puede intersar.

 

Aquí teneis otro enlace de los muchos que podeis encontrar por internet.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.