Jump to content

Enhorabuena a todos


puff

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a todos por el foro...

En dos semanas me uno a ustedes con un A4 Cabrio 3.0 quattro (gasolina), del 2004... y ya aún sin tenerlo empiezo a generar dudas y consultas... que tal va este motor?? consume demasiado?? como es la tracción quattro?? cual es el sistema de navegación BSN 4.1 ?? etc... Viene con llanta 18 de 9 pulgadas y por lo que me dicen tiene S-line paket, no se muy bien de que va... muchísimas gracias a todos por contestarme, y para los indecisos a cambiar a Audi les comunico que vengo de un 325 BMW... empiezo a cansarme de la gestión de BMW y considero Audi una firma con más estilo y elegancia... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar, bienvenido. Cuando puedas nos pones unas fotos de ese cochecito que tiene que ser una preciosidad :drool: :drool:

 

Sobre las preguntas que planteas. La verdad es que no tengo muchas referencias del motor 3.0 gasolina pero, si te sirve de consuelo, si hubiese malos comentarios ya nos habríamos enterado. POr lo que me inclino a que te dará unos resultados formidables. Eso si, no esperes unos consumos mínimos; pero viendo los "costes" de gasolina que tienen otros motores gasolina del grupo, me atrevería a decir que, en relación a sus competidores, dudo que sea el más gastón. A cambio, su sonido tiene que ser embriagador.

 

LA tracción quattro.......... El que la pureba no quiere otra cosa. ASÍ que hazte a la idea de que te va a encantar. Pero lo que me deja fuera de juego es lo de la pregunta del sistema de navegación. Aquí encontrarás a gente mucho más experta en el tema.

 

Las llantas, no acabs de dejarlo claro, pero quiero entender que son de ¿18 pulgadas? No está mal. Eso si, hazte a la idea de desembolsar más de 200 € por rueda cuando tengas que cambiarlas. Y lo del paquete S line es un opcional que le daba un aire más deportivo al coche tanto interior como exteriormente (es posible que las llantas que tengas formen parte del susodicho paquete).

 

Con todo esto me reafirmo en mi primera frase......

 

QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :drool: :drool:

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos por el foro...

En dos semanas me uno a ustedes con un A4 Cabrio 3.0 quattro (gasolina), del 2004... y ya aún sin tenerlo empiezo a generar dudas y consultas... que tal va este motor?? consume demasiado?? como es la tracción quattro?? cual es el sistema de navegación BSN 4.1 ?? etc... Viene con llanta 18 de 9 pulgadas y por lo que me dicen tiene S-line paket, no se muy bien de que va... muchísimas gracias a todos por contestarme, y para los indecisos a cambiar a Audi les comunico que vengo de un 325 BMW... empiezo a cansarme de la gestión de BMW y considero Audi una firma con más estilo y elegancia... Un saludo.

 

Puff

 

Somos algunos en el foro los que tenemos ese motor, en lineas generales muy bien, eso sí no es un motor rabioso, para eso busca mejor 2.0T o similares. Busca en el buscador ya que sobre este modelo hemos hablado en general ya que ninguno a tenido problemas con el.

 

Bienvenido y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Pedazo de coche te has pillado.

 

Me uno a los comentarios que te hace Chirrito.

 

Ahhh, y que no se te olvide colgar fotos cuando lo tengas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena ...a ti ,por el coche que te has pillao

 

en lo del navegador creo que sera el RNS 4.1,es el navegador que viene con cd y no el de dvd con las tarjetas para MP3

si trae el cd del 2004 por aqui hay post donde pone como conseguir el 2006 en la mulita

y como lo debes grabar

 

saludos

 

PD que no se te olviden unas ........FOTOS

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

welcome

Respecto al motor (que es el que yo tengo) solo te puedo decir cosas buenas y respecto a lo de gaston pues no esperes consumos bajos pero tampoco exajerados, yo suelo ir a valencia y segun el ordenador me sale a 10.8-11.00 eso si sin pasar de 150 km/h y en ciudad pues se dispara mas pero no tanto como los de otras marcas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido puff, es un carrazo yo tengo un cabrio desde hace dos semanas, pero un 2-0tdi, es una gozada, tanto abierto como capotado¡

en cuanto al motor tengo un conocido q tiene un cabrio 3.0 quatro y le va de maravillas, ni un solo problema, y el consumo el lógico de ese motor¡ q los disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que al traer el equipo sinphony no podrá tener la pantalla del navegador de Audi, creo que se llama NaviPlus... ¿verdad? por falta de espacio... Me aclaran la duda? Gracias

 

Pecisamente por llevar Simphony puedes sustituir esa radio/cd por el Naviplus con muy pocos problemas, diría que casi ninguno, salvo el precio. Hay una págima www.audimb.es ó com, no recuerdo, donde puedes ver como se hace.

 

Un saludo

 

Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!!!!!!

 

Otro Cabrio 3.0 como el mio !!!!!!

 

Qué decirte del motor... a mi me encanta, no te obliga a ir siempre de carreras, puedes ir a un ritmo tranquilo que el coche va de lujo y si le pides un poco más sabe responder ( aunque es algo perezoso ) y en cuanto se acerca a las 3.500 rpm el sonido es embriagador, un V6 en estado puro. El mio tiene 60.000 kms y te puedes sorprender a ralentí lo silencioso que es.

 

El consumo es bastante elevado en ciudad, en carretera a un ritmo entre 120 - 140 km/h el consumo se controla bastante. Mírale el aceite con regularidad ya que los V6 de Audi suelen consumir bastante aceite ( en el taller tenemos varios clientes con V6 y V8 de Audi y suelen consumir muuuuuuuucho ) aunque también te diré que el mio me ha sorprendido de lo controladito que está, de momento, en ese Aspecto.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!!!!!!

 

Otro Cabrio 3.0 como el mio !!!!!!

 

Qué decirte del motor... a mi me encanta, no te obliga a ir siempre de carreras, puedes ir a un ritmo tranquilo que el coche va de lujo y si le pides un poco más sabe responder ( aunque es algo perezoso ) y en cuanto se acerca a las 3.500 rpm el sonido es embriagador, un V6 en estado puro. El mio tiene 60.000 kms y te puedes sorprender a ralentí lo silencioso que es.

 

El consumo es bastante elevado en ciudad, en carretera a un ritmo entre 120 - 140 km/h el consumo se controla bastante. Mírale el aceite con regularidad ya que los V6 de Audi suelen consumir bastante aceite ( en el taller tenemos varios clientes con V6 y V8 de Audi y suelen consumir muuuuuuuucho ) aunque también te diré que el mio me ha sorprendido de lo controladito que está, de momento, en ese Aspecto.

 

 

Un saludo.

 

 

En carretera como de controlado es ? esque a mi me dan tambien el mio y para estrenarlo me voy a mi pueblo a 1100km asi me voy haciendo una idea de la inversion que voy a hacer en la gasolina jeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.