Jump to content

Hay alguna forma de quitar el pitido del cinturon?


Voiss

Publicaciones recomendadas


No será un trayecto tan corto cuando el pitido llega a asquearte :kss1:

La forma mas rapida y eficaz es poniendotelo :laugh: y dejarte de excusas de que si molesta, que se me olvida, que es aqui al lado.... :innocent:

SON 3 MOVIMIENTOS QUE SE HACEN EN 3 SEGUNDOS (coger, estirar y CLACK) :kss1:

Pontelo, ponselo!

 

Saludos y cuidaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ve e una chatarreria y coges un anclaje de cinturon y lo pones y ya no suena mas porque es como si lo llevaras puesto, o conduce con el culo levantado, pero te va a ser algo incomodo...en mi opinion mejor que te lo pongas, no esta la cosa para tirar puntos ni para jugarnos la salud, ademas no he probado cinturon mas comodo que el de audi, ni se nota que lo llevas puesto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un desguace te pillas uno y lo pones, ya no pita. de todas formas, mejor por tu seguridad y la de todos, abróchese el cinturón de seguridad, no podemos conducir por tí, dirección general de tráfico. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... o conduce con el culo levantado

 

Con el culo levantado? yo creo que el conductor no tiene sensor de "detector de culo".... mas que nada porque es algo logico que el coche no ande sin conductor no??? , lo mejor es ponerselo, es mas saludable, para el bolsillo, para la salud y para mantener los puntos con buena nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede quitar pero en Audi no os lo harán... yo lo intenté y alegan que ellos no pùeden eliminar del coche un elemento de seguridad y bla, bla, bla...

 

Ah! y no se trata de conducir sin cinturón... hay veces que el cinturón 'molesta', por ejemplo yo me lo quito al entrar en un parking, si ya sé que es una mania tonta pero os aseguro que yo no la escojí...

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo mío lo ha eliminado de un MB C 200 cdi Sportcoupe, donde no solo suena para el conductor sino también para el copiloto.

 

la pena es que no suene también atrás...yo tengo un amigo que pesa 140 kilos y cuando se sienta atrás sin el cinto quien va delante reza el rosario pues en caso de colisión se quedaría como en los dibujos animados:; aplastadito.

 

SIEMPRE CINTURÓN por nuestra seguridad: seamos egoístas, cuidémonos nosotros mismos. en trayectos cortos vamos más relajados y también hay buenos trastazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... o conduce con el culo levantado

 

Con el culo levantado? yo creo que el conductor no tiene sensor de "detector de culo".... mas que nada porque es algo logico que el coche no ande sin conductor no??? , lo mejor es ponerselo, es mas saludable, para el bolsillo, para la salud y para mantener los puntos con buena nota

 

Crees o afirmas? lo has comprobado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso sabéis si es posible quitar el pitido que suena cuando no te pones el cinturon o que suene menos tiempo? es que me tiene asqueado...se que es por mi seguridad pero si voy a sacar la basura o a casa un amigo no soporto que este pitando...

 

Gracias <_<

Pues es mucho mas sencillo que todo eso ques estais diciendo......

Yo tb soy de los que piensan que el cinturon lo primero en cuanto se encienda el motor,pero............En ocasiones,como al aparcar,en un parking,etc,pues entiendo que molesta un poco. no tienes que pasartelo por detras de la espalda lo cruzas y lo pones,es decir,inclinas la espalda y lo pasas por detras de ti y lo enganxas y ya esta!Pero solo hacerlo al aparcar.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm.....yo diría que el sensor del cinturon está en el anclaje de éste, no en el propio asiento.

 

Y, referente al pitido....yo es que me pongo el cinturón cuando estoy subiendo por la rampa del garage (o arriba, mientras espero parado a que se cierre ésta), y me lo quito una vez está parado el coche al aparcar.

 

Yo es que me acostumbré "desde pequeñito" a llevar SIEMPRE el cinturón....y no me molesta ni cuando hago maniobras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vecino tiene un engache de cinturon colocado ya de por si, solo se pone el cinturon cuando sale del pueblo <_< :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... o conduce con el culo levantado

 

Con el culo levantado? yo creo que el conductor no tiene sensor de "detector de culo".... mas que nada porque es algo logico que el coche no ande sin conductor no??? , lo mejor es ponerselo, es mas saludable, para el bolsillo, para la salud y para mantener los puntos con buena nota

 

Crees o afirmas? lo has comprobado?

 

Creo que si lo he comprobado, una vez me levante un poco aver si dejaba de pitar pero no... creo eh, q hace tanto que no cojo mi coche(el pobrecillo esta en taller) que ya ni me acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.