Jump to content

UN AÑO ASI


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

A ver como empezar...........................

 

 

 

 

.......................ah si!!!..........................

 

 

GRACIAS!!! :cry1:

 

 

 

 

GRACIAS, por hacer que mis jornadas laborales sean mucho menos producctivas que antes por las visitas que hago a este ciberespacio.

 

GRACIAS, por marearme cada vez que hay una quedada cerca para ver de que manera lio a la familia, la empaqueto y nos vamos a pasar el dia con unos autos locos y sus locos cacharros, o algo asi.

 

GRACIAS, por liarme un tal amigo llamado Monty ;) y meterme la quedada Nacional de ASI dentro de casa. Aun me retrona en los oido la tromba de agua del dia que fuimos a hablar con el Sr D. Luis y la negociacion en su despacho.

 

 

GRACIAS, por ponerme delante un sabado de Mayo, encabezando una comitiva de casi 100 coches con un A4 descapotable (Joselet) y varios TT's agobiandome todo el camino.............por no decir la que se lio en Moraira ;) ..............pero de donde salio tanto coche, y tantos aros? ;)

 

GRACIAS, en calentarme la cabeza con "extras" para mi coche....................que si cristales tintados, que si suspensiones, que si esas llantas para las fotos no quedan bien.................Johann y Javirex, ya os pillare, ya :p

 

 

POR TODO ESO Y MUCHO MAS....................GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(:kss1::kss1::kss1:

 

 

y muchas gracias al EQUIPO ASI VALENCIA, el ala CHE de ASI. No os quiero nombrar por miedo a dejarme a alguien, pero vosotros demasiado sabeis quienes sois, y gracias a todos los que he tenido el placer de conocer, tanto personalmente como virtualmente.

 

 

Un poco de peloteo para los Administradores :p

Gracias por "invetar" este sitio. Si no existiera, habria que inventarlo :bsh1: y gracias a los Moderadores por intentar llevar por el buen camino esta comunidad.

 

 

 

En definitiva, GRACIAS A TODOS por ser como sois, y por aguantarme durante todo un año :kss1:

 

Saludos

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GRACIAS, por ponerme delante un sabado de Mayo, encabezando una comitiva de casi 100 coches con un A4 descapotable (Joselet) y varios TT's agobiandome todo el camino.............por no decir la que se lio en Moraira ;) ..............pero de donde salio tanto coche, y tantos aros? :huh:

Aupa Robert, Gracias porque me dijiste "buen viaje de vuelta a casa" a la salida de Olite, que sino, a saber lo que habría pasado con el camión que casi me como!!!! :p

 

De nada, hombre, yo fui uno de los TTs que tan a gusto (aunque medio dormido por la velocidad tan "vertiginosa" que llevábamos :cfsd1: ) fui detrás de tu A6 de camino al restaurante.

 

S2 figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.