susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 los indecisos de hotel, comidas.....que vayan aclarándose... :clap1: Haber chico me apuntas comida sábado y domingo + noche hotel, gracias Infórmame si tengo que reservar yo o como es gracias Nos vemos :clap1: Bieeeennnnnnn. Sábado y Domingo :clap1: . Saludos.
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: Amigos,puede que me caiga de la convocatoria. Leer esto y entendereis lo que cuento. No hay llanta en la tienda.Tienen que mirarme en fabrica.Si la mandan no me aseguran que este para el viernes .Tengo que cambiar el neumatico,el cual tiene una semana de vida y seguramente tienen que pedirlo tambien .:cry1: .Todo esto conlleva un gasto adicional ,el cual yo no esperaba.Me tengo que gastar mucho mas que lo me hiba a gastar en la kdd,incluyendo gasoil,y marcha nocturna. Suponiendo que tenga dinero ,si no llega la llanta,no hay nada que hacer. Voy a poner una suplica en compraventa,a ver si alguno me da una alegria. llanta modelo turbo,17 - 112 - et 45 :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80796 NOOOOOOOOOO :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: , tú no puedes fallar, esta misma tarde busco a ver si encuentro una llanta y te la mando para allá por seur, si no es el mismo modelo te vale?, y dime el neumático que llevas que a lo mejor consigo alguno free por ahí. Hay que movilizarse, esperemos tener suerte. Animo amigo haré lo que pueda. Cuenta con migo para lo del neumático, tengo un amigo que vende neumáticos y puedo hacer gestiones para conseguirlo. Saludos. No puedes faltar, ¿que haría yo con el albariño y sin soportes de matrícula?, ven aunque sea en autobús.
QUEBDANI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola foreros, contad conmigo y mi esposa para la comida del sabado Hasta el sabado
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Esta KDD está perdiendo fuelle como un huracan cuando se debilita... es decir a pasos agigantados... En principio se mantiene el sábado la comida. Del domingo que cada uno haga lo que quiera, porque no hay quorum suficiente. Cómo si vosotros deseáis organizar algo por ahí con la gente local. Confirmados para el domingo hay foreros a la comida con sus respectivas-os. El sábado somos 10 foreros con sus respectivas-os. JOSEMA está en el aire ahora mismo. Los que están sin confirmar en ningún acontecimiento, que lo vayan haciendo por favor... Editado 25 de Septiembre del 2006 por Galliani
Xan Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Tranqui Galliani, que seamos pocos o muchos unas risas seguro que echamos :crying_anim:
maauuu Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 "Galliani"............ yo me presento a la comida del Sabado......... y no me has apuntado Un saludo.
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 "Galliani"............ yo me presento a la comida del Sabado......... y no me has apuntado Un saludo. ya tas apuntao y no me regañes... :cry1:
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Esta KDD está perdiendo fuelle como un huracan cuando se debilita... es decir a pasos agigantados... En principio se mantiene el sábado la comida. Del domingo que cada uno haga lo que quiera, porque no hay quorum suficiente. Cómo si vosotros deseáis organizar algo por ahí con la gente local. Confirmados para el domingo hay foreros a la comida con sus respectivas-os. El sábado somos 10 foreros con sus respectivas-os. JOSEMA está en el aire ahora mismo. Los que están sin confirmar en ningún acontecimiento, que lo vayan haciendo por favor... No te preocupes aun estamos los buenos , y algunos que todavía no se decidieron por temor a que a última hora no puedan ASIstir . Otros se hacen de rogar , pero bueno, luego dicen que podían haber ido , perooo buenoooo no sabía que al final podía irrrrr . Lo dicho somos suficientes, para pasarlo bieeeeennnnnnnnn . Saludos compañeros, nos vemos en 3 días.
mil_ocho_t Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ... si vamos más gallegos que del lugar...
luismy Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 wenas soy nuevo pero no me importa mucho jejeje enseñaros a mi nene un saludito el ke kiera q me agregue al messsenger luismy_1985@hotmail.com yo me kedo todo el finde vamos mi novia y yo!!! si alguien es el valiente jejeje de esplicarme le doy las gracias
susopampin Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ... si vamos más gallegos que del lugar... Ya te digo, debe de haber pocos Castellano Leoneses en el foro , o es que pasan de quedadas. ¿ Donde están todos los que hemos votado, para que esto fuera en este día y en este lugar ?. Bueno entiendo que siempre hay compromisos de última hora, o problemas de trabajo . En cualquier caso deberíamos ser un poco más consecuentes con los compromisos de este tipo . Pensemos que el que organiza todo esto (que no se si es el caso), no es lo mismo pedir presupuesto para 50 ASIstentes que para 25, el precio varía , y eso lo deberíamos entender todos . Saludos amigos.
mil_ocho_t Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 wenas soy nuevo pero no me importa mucho jejeje enseñaros a mi nene un saludito el ke kiera q me agregue al messsenger luismy_1985@hotmail.com yo me kedo todo el finde vamos mi novia y yo!!! si alguien es el valiente jejeje de esplicarme le doy las gracias Permíteme que no te agregue al messenger... es que no lo utilizo para ganar calidad de vida. Pues Bienvenido... manda un mensaje a Galliani que es el que está montando todo el chiringo para confirmar tu asistencia. Sigue este hilo para saber donde quedamos y como. Si se forman escuadrones pues se pondrán aquí también. Hablando de escuadrones... yo me voy para el Barco de Valdeorras el Viernes y hago noche allí, me iré el sábado desde allí hasta Sanabria... ¿Alguien de la zona?. Realizaré la siguiente ruta: A Rua, Viana do Bolo, A Gudiña y allí pillo la A52 para ir hasta Sanabria.
luismy Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 muchas gracias,,, yo voy desde santoña cantabria jejeje me piya cerca!!
20vTURBO Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 YO ire el viernes desde madrid con mi mujer y llegare a las 11/30 de la noxe. Si quedais el viernes a esas horas darme un toque.
susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 20vTURBO[/b]' date='26 09 2006, 01:27' post='975078']YO ire el viernes desde madrid con mi mujer y llegare a las 11/30 de la noxe. Si quedais el viernes a esas horas darme un toque. 20vTURBO, si todo sale bien, a esa hora ya estaremos algunos en el Enrimay. Saludos. Ya queda menos.
Publicaciones recomendadas