Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo como ya os adelanté me quedo en casa currando. Curro el sabado y ademas de lo que tengo liado en casa con la obra...

Lo siento otra vez será.

Saludos

Publicado

!!!...fiestaaaaaaaaaa...¡¡¡¡

de momento una cena el viernes por la noche con dos grandes amigos,Arlong y Suso,o lo que es lo mismo

Alfredo y Suso,Cris y Carmen :cfsd1:;):lol2:

Rioconejos nos espera.

Publicado
!!!...fiestaaaaaaaaaa...¡¡¡¡

de momento una cena el viernes por la noche con dos grandes amigos,Arlong y Suso,o lo que es lo mismo

Alfredo y Suso,Cris y Carmen :cfsd1:;):lol2:

Rioconejos nos espera.

BIEN, BIEN Y REBIEN, no sabes la alegría que nos das, por un momento lo ví todo mu negro, ya que he mirado por conseguirte una llanta igual por aquí, ya tenía un contacto en mrw esperando para enviártela, pero no la pude encontrar. ASI que si lo tienes arreglado me alegro un montón.

FIESTA, FIESTA Y FIESTA

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Ya queda menos, je, je, je.

Publicado
Yo como ya os adelanté me quedo en casa currando. Curro el sabado y ademas de lo que tengo liado en casa con la obra...

Lo siento otra vez será.

Saludos

Hola amigo, ya sabes que yo personalmente siento mucho tu ausencia :cfsd1: y de verdad que me hubiera encantado darte un buen abrazo ya que te lo mereces y más. Y aunque ya lo sabe todo el mundo eres un tío escepcional. Me hubiera gustado hacerme una foto contigo y con Josema (sin menospreciar al resto de amigos que he ido haciendo en el foro ) que espero poder tener algún día ASI me tenga que desplazar a tu casa ;) .

Procura tener el móvil cerca, ya que te aseguro que te llamaremos en pleno fragor de la batalla carnal (entiéndase por chuletones varios y cosas por el estilo).

Saludos amigo y no curres mucho en casa :lol2:

Publicado
:az: parece que de momento va bien el tema.Si no pasa nada raro iremos el viernes. :clap1:

Ole ole y ole. Bieeeennnnnnnnnnnn

Publicado

wenas a todos,

sintiendolo mucho, no voy a poder ir, han orperado de urgencia a la madre de mi novia esta mañana de algo delicado en la zona del estomago, 3 horas y 45 minutos de operacion...osea que no estamos precisamente para tirar cohetes...

lo siento mucho, y en especial pedirle disculpas a galliani, que ha sido el organizador del evento, y a otros foreros por "meterles en danza"....

un saludo a todos y pasadlo bien.

p.d.: con las ganas que tenia de enseñar las nuevas modificaciones del cacharro...

post-1484-1159300214.jpg

Publicado
wenas a todos,

sintiendolo mucho, no voy a poder ir, han orperado de urgencia a la madre de mi novia esta mañana de algo delicado en la zona del estomago, 3 horas y 45 minutos de operacion...osea que no estamos precisamente para tirar cohetes...

lo siento mucho, y en especial pedirle disculpas a galliani, que ha sido el organizador del evento, y a otros foreros por "meterles en danza"....

un saludo a todos y pasadlo bien.

p.d.: con las ganas que tenia de enseñar las nuevas modificaciones del cacharro...

mas importante es la recuperacion de tu suegra.que se mejore, y otra vez sera.

Publicado

JOSEMA.... me alegro que al final puedas venir.... :wub::wub:;)

Como has hecho al final lo de la llanta?????

Paga el seguro, la "Diput*cion"..................... :clap1: :az:

Un saludo y descontando...

P.D: No te olvides los portamatriculas :lol2:;):)

Publicado
otra vez sera

Hay cosas que no están en nuestras manos. Espero que lo de la operación no sea nada grave y que la recuperación sea rápida. En estos momentos es necesario que no te separes de tu novia, que lo estará pasando mal. Saludos, y en otra ocasión será.

Publicado
JOSEMA.... me alegro que al final puedas venir.... :wub::wub:;)

Como has hecho al final lo de la llanta?????

Paga el seguro, la "Diput*cion"..................... :clap1: :az:

Un saludo y descontando...

P.D: No te olvides los portamatriculas :lol2:;):)

el abuelo me los tiene que pasar.

lo de la llanta se soluciono de momento con la de et 42 en la parte de atras.

Publicado

Vaya que agridulce...

Siento que txispis no vaya, me gustaría conocer a esta leyenda viviente!! Sobre todo después de escuchar los comentarios sobre él en la última kdda de Galicia. (no te preocupes txispis ya sé que es todo mentira).

Tremox, siento lo de tu novia pero es lo que hay y como dice suso estas cosas no se pueden controlar ¡ANIMO!

Y el notición estrella... VIENE JOSEMA!! después de darnos el susto a todos... al final no nos podremos librar de él.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.