Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos....!!!! me hubiera gustado mucho ír por ahí, tenía un apollo de Josema....pero al final me es imposible, se han juntado demasiadas cosas este mes, además de que ando un poco liado con el trabajo, y para colmo tengo un boda en S.S el primer fin de semana de Octubre......ASI, que imposible ír.

QUE LO PASEIS TODOS...TODOS....MUY BIEN...!!!!!!

• Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
gracias a todos por vuestras palabras,

un saludo

Una pena......... pero ASI es la vida........... que pasan las cosas cuando menos se esperan.

Que se recupere bien tu suegra......... y animos a tu novia y familia. :ph34r::ph34r::lol2:

Un saludo.

P.D: No, si al final, para conocerte a ti y a FERMOA4 (desaparecido ;):notworthy::lol2: ) tendre que acercarme yo a Zamora algun dia. Mi mujer tiene ganas de darse una vuelta por esa capi...... y yo me la conozco bastante :lol2: , sobre todo la zona del LOBO, jejejejejjeejejeje y sus morunos.

Publicado

Q OS PARECE ESA CULERA COMPAIS,NO ME VA A YEGAR ASTA DENTRO DE DOS SEMANAS ME UBIESE GUSTADO KE ME YEGARIA PARA MAÑANA Y PONERSELO,PARA LA KEDADA,PERO WENO ES LO KE AY,YO OPTO POR CABALLITOS JEJEJ Q ME EXO MAS RISAS,VIENDO A TODA LA PEÑA,EN EL QUAD TE LA GOZAS PERO NO SON LAS MISMAS RISAS UN SALUDO

Q OS PARECE ESA CULERA CON ESCAPES POR 1200 E Y ESTE FRONTAL KEDARA GUAPO NO???post-12329-1159356860.jpg

Publicado
Q OS PARECE ESA CULERA COMPAIS,NO ME VA A YEGAR ASTA DENTRO DE DOS SEMANAS ME UBIESE GUSTADO KE ME YEGARIA PARA MAÑANA Y PONERSELO,PARA LA KEDADA,PERO WENO ES LO KE AY,YO OPTO POR CABALLITOS JEJEJ Q ME EXO MAS RISAS,VIENDO A TODA LA PEÑA,EN EL QUAD TE LA GOZAS PERO NO SON LAS MISMAS RISAS UN SALUDO

Q OS PARECE ESA CULERA CON ESCAPES POR 1200 E Y ESTE FRONTAL KEDARA GUAPO NO???post-12329-1159356860.jpg

El frontal no sirve para tu coche, es para el b5

Publicado
Bueno bueno bueno... ya queda menos.....

y como parece que el sábado va a estar buen día y el domingo menos bueno...

alguien se apunta a una ruta en kuad? porque las hay no? :ph34r:

¿ el sabado buen dia ?. :clap1: . las previsiones son de estar toooooooodo el fin de semana

lloviendo sin parar. :lol2: , ASI que no se yo lo delas rutas en quad,pero al que le apetezca de p.m. :lol2::lol2:

Publicado
wenas a todos,

sintiendolo mucho, no voy a poder ir, han orperado de urgencia a la madre de mi novia esta mañana de algo delicado en la zona del estomago, 3 horas y 45 minutos de operacion...osea que no estamos precisamente para tirar cohetes...

lo siento mucho, y en especial pedirle disculpas a galliani, que ha sido el organizador del evento, y a otros foreros por "meterles en danza"....

un saludo a todos y pasadlo bien.

p.d.: con las ganas que tenia de enseñar las nuevas modificaciones del cacharro...

Hola paisano, ahora mismo solo hay una cosa importante, y es que la madre de tu novia este bien, lo demás pasa a un segundo plano. Espero que todo salga bien, y dentro de poco esteis los todos al 100% de nuevo.

Muchos animos, y un fuerte abrazo.

Xertur

Publicado (editado)

Después de la baja inesperada de tremox, ánimo, ya verás como todo sale bien. :ranting2: Esta es la lista. En principio somos más de 20, que no está nada mal...

post-4271-1159377459.jpg

Editado por Galliani
Publicado
Vaya que agridulce...

Siento que txispis no vaya, me gustaría conocer a esta leyenda viviente!! Sobre todo después de escuchar los comentarios sobre él en la última kdda de Galicia. (no te preocupes txispis ya sé que es todo mentira).

Tremox, siento lo de tu novia pero es lo que hay y como dice suso estas cosas no se pueden controlar ¡ANIMO!

Y el notición estrella... VIENE JOSEMA!! después de darnos el susto a todos... al final no nos podremos librar de él.

gracias marcos :kss1: por ser tan amable. :flwrs:

lunes,martes,miercoles,jueves,viernes.

y descontando. :flwrs:

Publicado

Vaya que agridulce...

Siento que txispis no vaya, me gustaría conocer a esta leyenda viviente!! Sobre todo después de escuchar los comentarios sobre él en la última kdda de Galicia. (no te preocupes txispis ya sé que es todo mentira).

Tremox, siento lo de tu novia pero es lo que hay y como dice suso estas cosas no se pueden controlar ¡ANIMO!

Y el notición estrella... VIENE JOSEMA!! después de darnos el susto a todos... al final no nos podremos librar de él.

gracias marcos :notworthy: por ser tan amable. :notworthy:

lunes,martes,miercoles,jueves,viernes.

y descontando. :angry:

Y yo diría : Lunes ,martes, miercoles, jueves, y de camino

Publicado
post-12329-1159356636.jpg

La culera preciosa, la delantera solo me gustan si son de 90....... :angry::notworthy::notworthy: no en serio, la delantera no me convence demasiado.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.