Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, pues ya está hecho, acabo de hacer la reserva, asi que contad con migo y la family.

P.D. Se me olvidaba, somos 2 adultos + 2 niñas

me alegro mucho de que vengais Ekirne y paseis el fin de semana con nosotros ;)

en cuanto pueda actualizo la lista.

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

apuntarme para la de las cebollas asadas o fritas,no me acuerdo como es,pero esa ya no me la pierdo. :lol2::lol2::lol2:

la calçotada :bsh1:

eso.que tengo ganas de ponerme como un cerdo y conocer a Tekila in persons. :lol2:

Publicado

apuntarme para la de las cebollas asadas o fritas,no me acuerdo como es,pero esa ya no me la pierdo. :lol2::lol2::lol2:

la calçotada :bsh1:

eso.que tengo ganas de ponerme como un cerdo y conocer a Tekila in persons. :lol2:

Pues, para esta próxima, ya estás “alistao”. :lol2:

Un saludo.

Publicado

Hola después de ver todo el ambiente que está cogiendo no puedo resistir y mañana llama un sevidor para apuntarse a su primera KDD con mi family...(dos niños) Y por cierto Tekila A la catalana!! con mucho gusto :p

Sabeis si quedan plazas en el hotel de Peñiscola???

Un saludo y espero conocer esta gran familia de ASI <_<

Publicado
Hola después de ver todo el ambiente que está cogiendo no puedo resistir y mañana llama un sevidor para apuntarse a su primera KDD con mi family...(dos niños) Y por cierto Tekila A la catalana!! con mucho gusto :p

,

por supuesto jordi, sera un placer contar con vosotros, ya tardas en llamar y confirmarmelo, un saludo :p

Publicado

Hola después de ver todo el ambiente que está cogiendo no puedo resistir y mañana llama un sevidor para apuntarse a su primera KDD con mi family...(dos niños) Y por cierto Tekila A la catalana!! con mucho gusto :flwrs:

,

por supuesto jordi, sera un placer contar con vosotros, ya tardas en llamar y confirmarmelo, un saludo ;)

Gracias por la rapidez de tu respuesta y mañana te lo confirmo...

Un saludo,

(esto si es organización!! <_< )

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.