Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Bueno, pues ya está hecho, acabo de hacer la reserva, asi que contad con migo y la family.P.D. Se me olvidaba, somos 2 adultos + 2 niñas me alegro mucho de que vengais Ekirne y paseis el fin de semana con nosotros en cuanto pueda actualizo la lista.
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 a falta de mas de un mes para la quedada ya hay una muy buena participacion LISTA DE ASISTENCIA
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Joer a este paso llenamos las 7 plantas del hotel... Ekirne bienvenido. Javier (Papa oso) mirate la agenda y a ver si no vemos.... Un saludo.
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ALA CATALANA !!! Pásense por aquí. Un saludo.
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 vamos, que no se diga del ala catalana :clap1:
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 apuntarme para la de las cebollas asadas o fritas,no me acuerdo como es,pero esa ya no me la pierdo.
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 apuntarme para la de las cebollas asadas o fritas,no me acuerdo como es,pero esa ya no me la pierdo. la calçotada
-JOSEMA- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 apuntarme para la de las cebollas asadas o fritas,no me acuerdo como es,pero esa ya no me la pierdo. la calçotada eso.que tengo ganas de ponerme como un cerdo y conocer a Tekila in persons.
Tekila Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 apuntarme para la de las cebollas asadas o fritas,no me acuerdo como es,pero esa ya no me la pierdo. la calçotada eso.que tengo ganas de ponerme como un cerdo y conocer a Tekila in persons. Pues, para esta próxima, ya estás “alistao”. Un saludo.
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 la calçotada <_< eso.que tengo ganas de ponerme como un cerdo para que vayas practicando
jordic Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola después de ver todo el ambiente que está cogiendo no puedo resistir y mañana llama un sevidor para apuntarse a su primera KDD con mi family...(dos niños) Y por cierto Tekila A la catalana!! con mucho gusto Sabeis si quedan plazas en el hotel de Peñiscola??? Un saludo y espero conocer esta gran familia de ASI <_<
Monty Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola después de ver todo el ambiente que está cogiendo no puedo resistir y mañana llama un sevidor para apuntarse a su primera KDD con mi family...(dos niños) Y por cierto Tekila A la catalana!! con mucho gusto Sabeis si quedan plazas en el hotel de Peñiscola??? Un saludo y espero conocer esta gran familia de ASI <_< , por supuesto jordi, sera un placer contar con vosotros, ya tardas en llamar y confirmarmelo, un saludo
jordic Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola después de ver todo el ambiente que está cogiendo no puedo resistir y mañana llama un sevidor para apuntarse a su primera KDD con mi family...(dos niños) Y por cierto Tekila A la catalana!! con mucho gusto Sabeis si quedan plazas en el hotel de Peñiscola??? Un saludo y espero conocer esta gran familia de ASI <_< , por supuesto jordi, sera un placer contar con vosotros, ya tardas en llamar y confirmarmelo, un saludo Gracias por la rapidez de tu respuesta y mañana te lo confirmo... Un saludo, (esto si es organización!! <_< )
-cicloOTTO- Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Bienvenodo Jordic, nos vemos en Peñiscola. Un saludo.
jordic Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Ya está hecho, acabo de hacer la reserva, asi que allí estaremos... somos 2 adultos + 2 niños Saludos
Publicaciones recomendadas