Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Monty, mañana no me espereis en el lugar de encuentro. Cuando acabe con el compromiso familiar saldré para Peñíscola, os llamaré para ver por donde vais por si os habeis retrasado un poco al salir y me puedo unir a vosotros por el camino.

Besitos a todos y HASTA MAÑANAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1: :clap1: :clap1:

:p:lol2::bsh1:

Publicado

:cfsd1: Que os lo paseis muy muy muy bien!!!!!!! Yoli y yo nos quedamos con las ganas de venir pero mogollon :clap1: , de veras tomaros una copita por nosotros tres, y mucho muchos besos y abrazos para los conocidos ya como a los nuevos por conocer, buaaaaaaa yo quiero veniiiiiiirrr :p Un Saludo y un fuerte abrazos a toda el Ala Ché!!!!!!!!!! :clap1:

MARC RS4.

Publicado

que pena mark , Elsa contaba ya con Pol como compañero de juerga.....pero la hemos tenido q decir q para la proxima, ha dicho q esta se la perdona pero q a la proxima le pone falta , como en el cole,jejeje

q lo paseis bien , disfrutad del bautizo y nos vemos a la siguiente

...........la III KDD DEL MEDITERRANEO EN ENERO os espera :lol2:

un barazo para ti y besos a yoli uy pol :lol2:

Publicado
Monty, mañana no me espereis en el lugar de encuentro. Cuando acabe con el compromiso familiar saldré para Peñíscola, os llamaré para ver por donde vais por si os habeis retrasado un poco al salir y me puedo unir a vosotros por el camino.

Besitos a todos y HASTA MAÑANAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :ph34r::ph34r::lol2:

:lol2::lol2::p

OK Isabel :bsh1:

mucho cuidado y buen viaje a todos :cry1:

Publicado
:ph34r: Que os lo paseis muy muy muy bien!!!!!!! Yoli y yo nos quedamos con las ganas de venir pero mogollon :ph34r: , de veras tomaros una copita por nosotros tres, y mucho muchos besos y abrazos para los conocidos ya como a los nuevos por conocer, buaaaaaaa yo quiero veniiiiiiirrr :p Un Saludo y un fuerte abrazos a toda el Ala Ché!!!!!!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Un saludo Mark :lol2: nos vemos en la proxima :lol2:

Publicado

Besitos a todos y HASTA MAÑANAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :ph34r::ph34r::lol2:

:lol2::p :cry1:

Isabel, nosotros si no falla nada tenemos previsto salir de Benissa sobre las 16h, lo que quiere decir que alrededor de las 17h estariamos pasando por Valencia. Lo digo por si esa hora te viene bien y quedamos en algun sitio para ir juntos. Asi a primera vista, creo que el area de servicio de Sagunto seria buen sitio.

Saludos y hasta dentro de un rato :lol2:

Publicado

Nosotros salimos ya mismo. Nos vemos luego.

Publicado

hola gente! ya quedan horas para vernos de nuevo..

p.d: monty nosotros acudimos al sitio de encuentro,no creo que nos retrasemos,pero x si acaso,esperarnos vale? un besote.. :cfsd1:

Publicado

Me voy a lavar el coche para ponerlo decente,con las lluvias de los últimos días está de vergüenza...

Óscar,que te veo leyendo por aquí, os vamos a echar de menos,pero en enero nos resarcimos. Por cierto, tema "ruidito cojonero" del clima solucionado solo con no apagar nunca el clima,gracias por el consejo!

Un saludo!

Publicado

Bueno pues otro que se va a limpiar el coche, coger las provisiones para la fiera, o sea, mi hijo y esperar a que mi mujer termine de trabajar y rumbo a Peñiscola!!!

Chavales, hasta dentro de un rato :)

Publicado
monty nosotros acudimos al sitio de encuentro,no creo que nos retrasemos,pero x si acaso,esperarnos vale? un besote.. :rolleyes:

vale, que ya sabemos lo que llevan los bebes :drool:

a los demas, nos vemos en un rato :)

Publicado
que pena mark , Elsa contaba ya con Pol como compañero de juerga.....pero la hemos tenido q decir q para la proxima, ha dicho q esta se la perdona pero q a la proxima le pone falta , como en el cole,jejeje

q lo paseis bien , disfrutad del bautizo y nos vemos a la siguiente

...........la III KDD DEL MEDITERRANEO EN ENERO os espera :lol2:

un barazo para ti y besos a yoli uy pol :lol2:

Dile a la pequeña Elsa que ya le puede poner falta a Pol porque es por su bautizo que no vajamos a Peñiscola :p De veras que lo paseis en grande que seguro lo estareis pasando genial, y beso para tu mujer y una colleja pa ti Javirex!!!!! :lol2: Hasta la proxima socio!!!! :p

:lol2: Que os lo paseis muy muy muy bien!!!!!!! Yoli y yo nos quedamos con las ganas de venir pero mogollon :lol2: , de veras tomaros una copita por nosotros tres, y mucho muchos besos y abrazos para los conocidos ya como a los nuevos por conocer, buaaaaaaa yo quiero veniiiiiiirrr :D Un Saludo y un fuerte abrazos a toda el Ala Ché!!!!!!!!!! :lol2:

MARC RS4.

Un saludo Mark :clap1: nos vemos en la proxima :lol2:

En la proxima si nos vemos si Un abrazo RRH a ti y a tu mujer!!!!Pasadlo en grande!!! :p

Publicado

nosotros tambien hemos llegado, hemos pasado un muy buen fin de semana. como siempre a sido una gran alegria estar con los compañeros de siempre y un gran placer saludar y compartir este fin de semana con los que no conocia y espero volver a ver en breve :kss1::flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.