aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 (editado) Pues eso. Perdonad las féminas foreras mi frivolidad pero no quiero mostrar nada más que mi admiración una cosa: *Se le queda el cuerpo asi? Reportaje aquí. Me hago mayor, ya lo veo..... Editado 2 de Septiembre del 2006 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues eso. Perdonad las féminas foreras mi frivolidad pero no quiero mostrar nada más que mi admiración una cosa: *Se le queda el cuerpo asi? Reportaje aquí. Me hago mayor, ya lo veo..... "Yayo" ya sabe la mujer donde te metes, y LEE bien un hijo de 5 años, no 5 hijos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Uno y de 5 años! Pero vamos a ver... un padre de familia decente como tu ¿que hace mirando eso? El titulo podria ser... supermamas, porque la verdad, va bien servida la tia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo creo que si....Previo paso por la consulta de Mcnamara/Troy.. PD; Como diste con eso, Aran.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues eso. Perdonad las féminas foreras mi frivolidad pero no quiero mostrar nada más que mi admiración una cosa: *Se le queda el cuerpo asi? Reportaje aquí. Me hago mayor, ya lo veo..... "Yayo" ya sabe la mujer donde te metes, y LEE bien un hijo de 5 años, no 5 hijos Textualmente "madre desde hace cinco años" Me parece que tú lo que has pensado es en hacerle otros cuatro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 "Yayo" ya sabe la mujer donde te metes, y LEE bien un hijo de 5 años, no 5 hijos jod**, ya lo veo..... Pero se me ha ido la "mano" con la "vista" y he tecleado mal.... El Parkinson, que ha llega..... Soy un iaio, ya lo ves.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Uno y de 5 años! Pero vamos a ver... un padre de familia decente como tu ¿que hace mirando eso? El titulo podria ser... supermamas, porque la verdad, va bien servida la tia Es verdad, soy un viejo verde..... Pero es que ante semejantes "vistas", me temblaba todo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo creo que si....Previo paso por la consulta de Mcnamara/Troy.. PD; Como diste con eso, Aran.. Ejem, ejem..... Lo he leído en yonkis.com...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues eso. Perdonad las féminas foreras mi frivolidad pero no quiero mostrar nada más que mi admiración una cosa: *Se le queda el cuerpo asi? Reportaje aquí. Me hago mayor, ya lo veo..... "Yayo" ya sabe la mujer donde te metes, y LEE bien un hijo de 5 años, no 5 hijos Textualmente "madre desde hace cinco años" Me parece que tú lo que has pensado es en hacerle otros cuatro Chaval, ni aunque quisiera..... Las alegrias se van. Y más si llevas 26 años con la misma. Bueno, rectifico, ella lleva 26 años con el mismo, un servidor de ustedes. Entonces, cuando llevas tanto tiempo, como no haya "alegria de la huerta", la cosa "pichipacha". Como dice mi madre de 81 años de mi padre de 90, y cito: "suerte que la tiene pegada que si no se la encontraría en los calcetines". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Que mamones que sois todos..... Como machacais al "veterano"...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 aran yo estoy contigo, yo de mayor quiero ser un viejo verde de echo creo que soy un joven verde, y con mucha honra.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Las he visto mejores con edades alrededor de los 30 años y ya algun churumbel eh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 A mi me l apelan los hijos y demas.... si no tubiera le hacia 1..., y con uno si kiere otros 4 !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Está claro que ahí el que ha flipado en colores ha sido el hijo de pequeñito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 aran yo estoy contigo, yo de mayor quiero ser un viejo verde de echo creo que soy un joven verde, y con mucha honra.... Un saludo. Gracias, company, tu por lo menos entiendes "mis temblores"..... No como esos desagradecidos, que los "ilustro" y se cachondean de mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.