Jump to content

Consulta: modo y precio para ganar CV's...


Fedaykin78

Publicaciones recomendadas

...en un A4 1.8T de 2000.

Si alguien sabe de algún método relativamente "sencillo" de ganarle 10-20CV's a ese motor sin perjudicar mucho la fiabilidad y que, además, pase la ITV, como que se lo iba a agradecer MUY MUCHO .

Supongo que se le podrá variar el mapeado de la inyección o, más sencillo (creo), sería variar la presión de soplado del turbo.

En resumen, que si podeis decirme de algún taller (¿en los concesionarios lo harán? ) que se dedique a ello y cuánto saldría la operación de marras.

Después de leer el post aquel del RS con 270 caballazos me ha dado muy fuerte la tentación de hacer algo parecidillo, jijij, con el A4.

Algunos igual se llevan las manos a la cabeza, jejej, pero me pone los dientes muyyyyyyy largos poder extraerle unos caballitos más al coche. ¡Sería como tener un coche nuevo!

 

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas melon :unsure:

 

Mira un poco en preparacion y hay muchos post que hablan del tema ;) de momento mira aqui a ver si te sirven de ayuda

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=5536

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7259

 

 

luego si quieres pregunta que alguno de los que hay por aqui seguro que te hecha una mano :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy jugoso lo que he podido leer en esos mensajes. He leído en Mainztuning que las reprogramaciones pasan las revisiones de la ITV sin ser detectadas... :rolleyes: Pues eso mola bastante, aunque no se yo. Ahora también te comprueban los gases en el escape; y si ocurriese que consumiese algo más igual lo podrían detectar, digo yo. Sí, ya sé que afirman que consume menos a no ser que busques la potencia máxima.

Um, así que por 500 eurillos puedo tener una modificación guapa...

Será cuestión de cavilar, jeje. Pero está claro que esto me pone los dientes muy largossss :rolleyes: diossssss

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, mi versión es la de 150 caballejos :( y sí, he podido ver gracias a vuestra información que se pueden conseguir 195cv's por unos 800€ pero.... eso ya me parece demasiado y, sinceramente, por muy bien hecha que esté la preparación creo que la fiabilidad bajaría "demasiado" para mi, y el consumo tendría que subir a c***.

Lo dicho, con 20 caballitos (¿por unos 300€?) estaría más que contento :p

 

Otro saludo, rusito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo.

Pues hoy he consultado en mi ciudad (Coruña), y la cosa está muy, pero que muy malitaaaa :unsure: . Fui a MG Tuning, en la Ronda de Outeiro (para quien conozca la zona) y me dijeron que ellos sólo hacen trabajos para los turbodiesel :rolleyes: ; el caso es que me enviaron a un taller que trabaja con ellos y que sí suele hacer cosas para BMW y Audi. Bueno, sólo os voy a decir que me cobrarían 1300€ :unsure: y que, según entendí, tendrían que "tocar" el motor y el turbo también...

Vosotros direis, pero está claro que, antes de pagar esa pasta, me largo a Madrid cagando leches a cualquier sitio de los que me habeis recomendado.

Jo, y yo que no quería pagar más de 400-500€...

¿Alguien de Coruña o Galicia en general que me sepa decir de algún sitio que tenga mejores precios? Yo vi algo en internet sobre un taller de Ordes, que trabaja con APR, pero no sé nada.

 

¡Quiero seguir soñando! ¡Ayudadme! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.