lalariro Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Esta mañana, íbamos a comer a Barcelona mi mujer y yo, y cuándo ya he aparcado miro por el retrovisor para salir del coche y veo que se acerca otro A4 Avant negro... Al pasar de largo veo la INCONFUNDIBLE pegatina ASI y que aparca enfrente... Cruzamos la carretera y...este coche me suena...las lunas tintadas...esas llantas...y esa cara... Yo mirando su coche y él el mío... TEKILA y familia!!! <_< Saludo de rigor (como no...) y pequeña charla. En fin, que hace hasta ilu encontrarse una cara conocida en la "gran Barcelona"... también vaya casualidad Pués nada, un placer Tekila y gracias otra vez por tus consejos, que algunos me sirvieron bastante a la hora de comprar el coche. Un abrazo, Marc y Anna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 jeje ¿Y no iba con el dedito del amor hacia arriba saludando? Ya me entendeis... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 jeje ¿Y no iba con el dedito del amor hacia arriba saludando? Ya me entendeis... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2006 Con la ilusión que me hace a mí encontrarme con algún forero, siempre voy mirando a ver si veo el kit ASI, pero nunca pillo a ninguno.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalariro Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 jeje ¿Y no iba con el dedito del amor hacia arriba saludando? Ya me entendeis... :cry2: Pues no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 jeje ¿Y no iba con el dedito del amor hacia arriba saludando? Ya me entendeis... :cry2: Pues no.... Pues porque le habras caido bien que si no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 jeje ¿Y no iba con el dedito del amor hacia arriba saludando? Ya me entendeis... Pues no.... :clap1: :clap1: Pues porque le habras caido bien que si no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2006 Es lo que tiene este buen forero y amigo, que es de "DEDO" facil :clap1: :clap1: Eres el rey Jose!!!!Un abrazo apañero!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2006 jeje ¿Y no iba con el dedito del amor hacia arriba saludando? Ya me entendeis... Pues no.... ya es raro....ya, casi siempre anda pidiendo "donuts" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2006 Hola lalariro, que tal. Pues sí. Un avistamiento en toda regla, me pillasteis totalmente “decolocao”. Menudo sorpresón me llevé. Nada más parar me fijé en el “pepinus magníficus” <_< que tenía enfrente; prácticamente similar al mío. Pensé... “joé... qué buen gusto tienen por aquí... cuando marche le dejo una tarjetita del foro... este es de los míos...” Mira por dónde, no fue necesario... me “ahorre” una tarjeta. Una lástima no disponer de más tiempo. Un verdadero placer poder conoceros a ti y a tú mujer. Un saludo. Pd: jeje ¿Y no iba con el dedito del amor hacia arriba saludando? Ya me entendeis... :clap1: :clap1: Pues no.... B) ya es raro....ya, casi siempre anda pidiendo "donuts" Por eso digo que... me pilló “descolocao”... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.