Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Anecdota del dia:

 

Circulaba por una carretera de dos carriles B) y de pronto al llegar a una rotonda se me pone un seat ibiza verde con dos jovenzuelos en su interior paralelo a mi diciendome que abra la ventanilla. :o

 

:lol2: Imaginaba que me preguntaría como ir a algun sitio, lo mas normal.

 

Pues no :thumbsup: . La pregunta era que si mi coche era un RS3 o un A3 :lol2:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

es normal :thumbsup:

 

La cosa es que por la parte de detras no pone nada de RS3, unicamente lo pone delante :lol2:

 

 

Ya, pero desde atras ya se ve que necesitas carril y medio para circular en condiciones :lol2:

 

Tengo que reconocer que es el coche que más me gusta del foro y es totalmente logico que la gente lo confunda con algo gordo.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, pero desde atras ya se ve que necesitas carril y medio para circular en condiciones :thumbsup:

 

Tengo que reconocer que es el coche que más me gusta del foro y es totalmente logico que la gente lo confunda con algo gordo.. :thumbsup:

 

Un poco ancho si se le ve, si, está obeso el pobre :lol2:

 

:lol2::lol2::lol2: No le digas eso que se pone colorao (pasa del rojo misano al rojo brillante) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOY NUEVO EN EL FORO, AUN ME DI DE ALTA ANTEAYER EN EL FORO Y DI ACONOCER MI COXE EN EL POST DE PRESENTACION DE LOS COXES DE TODOS LOS FOREROS, SOY DE GALICIA POR SI AI POR AKI PAISANOS MIOS.

 

TENGO DUDAS DE SI HACER REFORMAS EN MI COXE(AUNKE YA DE SERIE ESTA BASTANTE BIEN), VA A CUMPLIR UN AÑO Y AUN ME FALTA OTRO PA ACABAR LA GARANTIA, SI TOCO ALGO DEL COXE ME LLAMARAN LA ATENCIÓN EN EL TALLER??

 

PQ LA VERDA MIRANDO AKI TODAS LAS MAKINAS KE AI POR EL FORO YO ME PONDRIA LA DEFENSA TRASERA IGUAL KE EL S3 SPORTBACK(UNA PASTA), TENDRIA KE CAMBIAR TAMBIEN LAS COLAS DE ESCAPE, ME GUSTARIA TAMBIEN LOS FAROS TRASEROS RESTYLING, TAMBIEN LOS ESPEJOS CON INTERMITENTES, NO TENGO XENON, UNA PARRILLA CROMADA Y NO SE SI REPROGRAMAR LA CENTRALITA OU AGENCIARME UNA(TDI140).

 

 

NO SE SON MUXAS COSAS Y SON ALGO REACIO ATOCAR COSAS DEL COXE POR SI ME HACEN ALGUNA XAPUZA,PERO SI PODEIS DECIDME PRECIOS, REFERENCIAS,CONSEJOS, IDEAS,ETC OS LO AGRADECERIA

 

ADJUNTO 1PAR DE FOTOS DE MI BALA ROJA,J :conf::laugh::drooling:

 

Creo que es necesario la colaboracion de algun moderador para que elimine este mensaje.. Me parece que se ha equivocado de sitio. <_<

El coche de Jaime es muy Gordo viendolo en directo, necesita una dieta de nutricion alticalorica, como siga ASI en este plan le va a dar algo.. :laugh:

Es espectacular circular detras de él ahi es cuando se le aprecia lo gordo que es y lo que impacta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Una sorpresita jaime...... :shy:

 

mira lo que comentan de tu coche en un foro extranjero... :laugh::innocent:

 

http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=72569

 

 

Que bueno Nitro :lol2: :lol2: :lol2:

 

han utilizado mis fotos sin pagarme derechos de autor :lol2::lol2:

 

 

:lol2: :lol2: Esto si que es una buena labor de investigacion..¡¡ :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sorpresita jaime...... :shy:

 

mira lo que comentan de tu coche en un foro extranjero... :lol2::innocent:

 

http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=72569

 

 

Que bueno Nitro :lol2: :lol2: :lol2:

 

han utilizado mis fotos sin pagarme derechos de autor :lol2::lol2:

 

 

:lol2::kss1: Esto si que es una buena labor de investigacion..¡¡ :shy:

 

Un viejo lobo de mar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.