Jump to content

A3 8P jaimemz - Presentación y evolución


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Que decirte Jaime que no te hayan dicho ya... una preciosidad de coche, con una preparación de primera, meditada y con muy buen gusto :cfsd1:

 

Enhorabuena, disfruta de esa mákina <_<

 

Muchas gracias Carmelo.

Es un honor que el propietario del 8L mejor preparado que existe me diga esto :p

 

 

Impresionante!! :thumbsup::laugh:

A ver si juntamos un dia a los dos rojitos eh!!!

 

Si esque las cosas bonitas gustan tanto dentro como fuera de España. <_<

 

Salu2

 

:shy::shy:

Carlos, soy yo que me lo he perdido o tu no has puesto todavía ninguna foto de tu coche??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera.

 

+1, pero añade el de Nitro en versión sb

 

Jaime, el domingo nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera.

 

+1, pero añade el de Nitro en versión sb

 

Jaime, el domingo nos vemos!!

 

Pero si el de nitro es una castaña! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera.

 

+1, pero añade el de Nitro en versión sb

 

Jaime, el domingo nos vemos!!

 

Pero si el de nitro es una castaña! :conf:

jod** vais a estar todos los maestros juntos en madrid que suerte :clap1: un saludos maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo va a ser un gran dia. :flwrs:

 

Nos vamos a juntar unos cuantos del subforo a3:

 

AlvaroGLR



Thork85

Nitronic

Jaimemz

Walas

mochi696

Nephilim

Jpg_A3

charber

AlfonsoBI

dani99

rafasportback

todopoder

Gork-a3

1.8T

 

Aunque se echará en falta a algunos foreros que me gustaría que estuviesen :( No nombro porque sois unos cuantos.

 

 

que ganitas de que llegue. Ojala el tiempo se comporte :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimemz, tu coche es maravilloso, te lo digo desde fondo de mi corazón jejejjeje, no se como expresar lo mucho que me gusta, decir que tiene unos acabados exquisitos, elegantes y finos, con muy buen gusto, y con lo mejor en materiales en cuanto a seguridad se refiere, con las llantas, neumáticos, frenos y suspensión, un pastizal! todo el conjunto. Ni que decir ese contraste de colores rojo y titánio cuidando hasta el más mínimo detalle, y ya el no va mas esa parrilla RS que le da un toque de exclusividad, posiblemente sea el único A3 8p con esa parrilla.

A ese vehículo ya no se le puede hacer máaaas jejejeje.

 

Estoy deseando volver a verle, y prosupuesto a ti Jaimemz, este Domingo será el día elegido.

 

un abrazo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimemz, tu coche es maravilloso, te lo digo desde fondo de mi corazón jejejjeje, no se como expresar lo mucho que me gusta, decir que tiene unos acabados exquisitos, elegantes y finos, con muy buen gusto, y con lo mejor en materiales en cuanto a seguridad se refiere, con las llantas, neumáticos, frenos y suspensión, un pastizal! todo el conjunto. Ni que decir ese contraste de colores rojo y titánio cuidando hasta el más mínimo detalle, y ya el no va mas esa parrilla RS que le da un toque de exclusividad, posiblemente sea el único A3 8p con esa parrilla.

A ese vehículo ya no se le puede hacer máaaas jejejeje.

 

Estoy deseando volver a verle, y prosupuesto a ti Jaimemz, este Domingo será el día elegido.

 

un abrazo tío.

 

Bonitas palabras alberto

 

580055_X7SJVC1I6YLK1SFJ3OLLDVCSV8R4YU_l-6d98baada09b4895bd9bb9acda57f03f_H123237_L.jpg

 

Yo tmbien espero verte el domingo :innocent:

 

Un abrazo crack

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimemz, tu coche es maravilloso, te lo digo desde fondo de mi corazón jejejjeje, no se como expresar lo mucho que me gusta, decir que tiene unos acabados exquisitos, elegantes y finos, con muy buen gusto, y con lo mejor en materiales en cuanto a seguridad se refiere, con las llantas, neumáticos, frenos y suspensión, un pastizal! todo el conjunto. Ni que decir ese contraste de colores rojo y titánio cuidando hasta el más mínimo detalle, y ya el no va mas esa parrilla RS que le da un toque de exclusividad, posiblemente sea el único A3 8p con esa parrilla.

A ese vehículo ya no se le puede hacer máaaas jejejeje.

 

Estoy deseando volver a verle, y prosupuesto a ti Jaimemz, este Domingo será el día elegido.

 

un abrazo tío.

 

mi coche me ha dicho que te diga que gracias por lor piropos, que le has sonrojado :shy:

 

no, en serio, me alegro que te guste despues de tanta modificación. Es dificil modificar un coche y no jod**lo en el intento.

 

La verdad es que llevo un tiempo parado de modificaciones, porque ya no se me ocurre que ponerle jajaja

 

Yo tambien estoy deseando de verte a ti y a KITT, que llegue el domingooooooooooooooo!!!!!

 

Un abrazo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera.

 

+1, pero añade el de Nitro en versión sb

 

Jaime, el domingo nos vemos!!

 

Pero si el de nitro es una castaña! :flwrs:

 

Castaña Americana :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el post de Don Jaime, porque su coche es una maravilla del mundo y merece estar siempre en primera página. Este si que es el pepinus maximus del foro, con permiso de los pepinacos de Lobezno, allblack y A3pel, cada uno a su manera.

 

+1, pero añade el de Nitro en versión sb

 

Jaime, el domingo nos vemos!!

 

Pero si el de nitro es una castaña! :shy:

jod** vais a estar todos los maestros juntos en madrid que suerte :flwrs: un saludos maquinas.

 

Quien pudiera . . . :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.