Jump to content

PRESENTACION (OTRO MAS AL LIO)


Tatanka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Sirva el presente como mi puesta de largo en la sociedad de este foro.

Lo primero que quiero hacer es agradecer, a todos vosotros, vuestra dedicación y atención. Estais haciendo una labor excepcional, desde mi punto de vista, para toda la gente que nos interesamos por este mundillo (ASI). :flwrs::flwrs: :clap1: MUCHAS GRACIAS POR TODO.

 

Dicho esto, comentaros que acabo de comprar un Allroad de finales del 2002, lo tengo desde el día 22 de agosto, y he de decir que estoy muy contento con la bella machina. Gracias a todos vosotros con la información que aquí teneis, terminé de decidirme y lo compré.

 

Llevo casi 2 meses visitando diariamente este foro, y decidí que me presentaría cd estuviera todo lo del coche claro y pudiera comentaros mis sensaciones con él.

 

Prometo fotos.

 

El miercoles 6 de septiembre, me lo llevo de viaje a los Alpes italianos, traere muchas fotos, buenos recuerdos, y cosas que contaros. Eso espero. :flwrs::flwrs:

Hasta el martes por la noche estarçe por aqui.

 

Dejo de enrrollarme ya, y deciros que aqui estoy PARA LO QUE NECESITEIS, desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo, para lo del tema de las fotos dame más instrucciones, por que tengo muchas, y espero traer, cantidades industriales la semana que viene :clap1:

 

p.d. estoy intentando incluir unas fotillos en la firma y no hay forma, así como lo de incluir mi ciudad en el identificador, un ayudita por favor.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d. estoy intentando incluir unas fotillos en la firma y no hay forma, así como lo de incluir mi ciudad en el identificador, un ayudita por favor.

:clap1:

 

para incluir la foto en la firma, tienes que cogerla de donde las tengas en del PC y buscarla con el imageshack y copiar el enlace para ponerla, pinchas arriba en controles y donde pone modificar firma, pinchas y pegas el enlace, pero que sea del tamaño permitido, el total del tamaño de la firma debe de ser de 750 x 170 maximo,

 

para poner la ciudad de donde eres vas tambien a controles y donde pone editar informacion de perfil pinchas, y a la derecha veras que pone localizacion, lo pones hay,

 

Abuelo, para lo del tema de las fotos dame más instrucciones, por que tengo muchas, y espero traer, cantidades industriales la semana que viene

 

AQUI esta lo que se refiere el abuelo, un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.