Jump to content

MOTOR KO - Recomendaciones


gonzo

Publicaciones recomendadas

Yo reclamaría a Audi, ya que teniendo el coche 4 años, y habiendo pasado escrupulosamente todas las revisiones en casa oficial, tienes razones como para que se hagan cargo de la reparación, si no de toda, al menos de parte de la cuantía.

 

Si se dijera que el coche tiene 400.000 kms y 8 años, pues qué vas a reclamar, pero con esa edad y kms, esa avería no es normal (ya sea por mala suerte o por mala manipulación del mecánico).

 

Reclama a Audi España (vía burofax, para que quede constancia) y si no, a Audi Alemania (y que alguien te escriba la carta en alemán). Yo creo que podrías llegar a un acuerdo.

 

Ya nos contarás. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te puede servir de algo, a mi me ha pasado más o menos lo mismo en mi A6 2.5 TDI 180 cv. El que me vendio el coche cambió se esmeró tanto al cambiar la correa de distribucion que con 60.000 km que le he hecho al coche, se ha cargado las 2 culatas, arbol de levas, valvulas ... y no se cuantas cosas más. Presupuesto: 6000 euros.

 

Es dificil tomar la decision de si pago la reparacion o tiro el coche a la m....a. Pero al final he optado por areglarlo en AUDI y solo debo pensar en que al cambiar todo esto, ahora tengo un coche nuevo al que le podré hacer muchisimos kms. Es el unico consuelo que tengo despues de este sablazo. Espero, eso si, que el coche no me de problemas con todas estas substituciones de piezas. Pero siendo piezas oficiales de AUDI no debería.

 

Saludos.

 

José-Antonio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, vengo del foro de los A3 pero igual alguien experto en el tema lo puede ver aqui y recomendarme.

 

Os resumo la historia para los que no leeisteis la primera parte y de paso corrigo una errata.

 

Mi coche un A3 1.8T con 4 años justitos y 115.000km (en la 1ª parte me confundi y puse 150.000km). Todas las revisiones pasadas religiosamente en Audi, cualquier problema que ha dado, reparado en Audi con la extensión de garantia.

 

Total, lo llevo a la revisión de los 120.000km cuando el coche me lo indico, cambio de correa de distribución, filtros etc...1.200€. El coche a la semana de sacarlo del taller, se enciende la luz de la bomba de aceite (claro, cuando se encendio no sabia que era, ahora nunca lo olvidare) total que hasta que recorro unos 400mtrs hasta que paro (estaba en la M-40)

 

Resultado: Cigueñal marcado, culata marcada y turbo jodido. Total presupuesto Audi: 7.000€ y que me den por el....se estropeo la bomba de aceite, nada que ver con la revisión, no se hacen cargo.

 

QUE HAGO?

 

1-Se lo vendo a quien sea, con el motor inservible y con lo que me den...pues a ver que me compro.

2-Lo arreglo en un taller no oficial y me lo quedo.

3-Lo arreglo en un taller no oficial y lo largo.

4-Lo arreglo en Audi y me lo quedo.

 

Necesito el coche para currar y...nose que hacer, no creo que encuentre un coche mejor si decido venderlo, pero la verdad le he cogido mucho asco a Audi, al coche y al sopla P#¬~@ del taller que con una sonrisa de oreja a oreja comprende mi situación pero...que me den.

 

Creo que me voy a decantar por la opción 2 pero me gustaria saber si es una opción complicada y si sabeis da un taller que lo pueda hacer bien y con mimo.

 

Bueno saludos y....

 

OJO!!! Si algun dia se os enciende el testigo de la lata de aceite tipo lampara de aladino, pisar el embrague, apagar el motor y a la cuneta, estei donde esteis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.