Jump to content

Jaume Puig


Nerea

Publicaciones recomendadas

Jaime Puig, nuevo Presidente de la Comisión de Constructores de la FIA.

 

Jaime Puig, Director de SEAT Sport, ha sido nombrado Presidente de la Comisión de Constructores de la FIA para el año 2007. Puig, de 48 años, y máximo responsable de las actividades de la competición de SEAT desde el año 1996, fue elegido por unanimidad por los miembros de la Comisión de Constructores de la FIA en la reunión celebrada en París el pasado 25 de agosto.

 

Esta decisión, deberá ser ratificada en la reunión que el Consejo Mundial de la FIA celebrará el próximo 18 de octubre en Barcelona, y permitirá a Jaime Puig asumir su cargo a partir del próximo mes de enero. Desde 2005, ocupa el cargo de representante de los contructores en la Comisión de Turismos de la FIA junto a un representante de BMW, y anteriormente lo fue en la Comisión de Rallyes durante 3 años.

 

"Me gustaría agradecer la confianza que han depositado en mi todos los constructores, que me ha permitido poder acceder a este cargo, comentó Jaime Puig tras conocer la noticia. A lo que añadió: "Espero poder conseguir desde esta nueva posición provechosos acuerdos entre la FIA y los constructores.".

 

La elección de Jaime Puig para un cargo de este nivel dentro de la Federación Internacional de Automovilismo, destaca no sólo por la experiencia y el reconocimiento personal hacia el Director de SEAT Sport, sino también el papel cada vez más relevante de SEAT en competición internacional, que con más de treinta años de experiencia en diversos campeonatos, lidera en estos momentos las clasificaciones de pilotos y constructores del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sino también el papel cada vez más relevante de SEAT en competición internacional, que con más de treinta años de experiencia en diversos campeonatos, lidera en estos momentos las clasificaciones de pilotos y constructores del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC).

 

"lideraba", no "lidera" :notworthy:

 

Lider de la clasificación de pilotos: Andy Priaulx - BMW Team UK

Lider de la clasificación de constructores: BMW

 

Curioso que Jaume Puig solo tenga 48 tacos, lo veía mayor... :drooling:

De todos modos tener a Puig de Presidente de la Comisión de Constructores de la FIA es una buena noticia para el automobilismo español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que SEAT acierte con este nuevo fichaje, ya que últimamente mete a ciertos individuos.... :innocent:

 

:notworthy: Tendras queja!

 

:clap1:

 

"lideraba", no "lidera"

 

Tienes razón, goodson. Una que nunca fue buena copiando :drooling:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya faena, ya que me había prometido probar un León de Supercopa 2006, ahora si se larga :lol2:. Es buena notícia, aunque parece ser que el director de Seat Sport no dura mucho en su cargo, o lo destituyen o se larga. Goodson a ver si van a poner a Juanillo, ojo con las afotos :clap1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que SEAT acierte con este nuevo fichaje, ya que últimamente mete a ciertos individuos.... :)

 

 

e individuas :laugh:

 

 

de esta una que yo me se , me retira el saludo :(

 

 

:p para ella :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais como si tuvieseis el gusto de conocer a Jaime Puig. Yo no, desde luego, pero recuerdo su nombre (y su cara) de cuando Canal + cubría el mundial de rallyes. Por aquellos entonces era cuando SEAT empezaba a liderar los campeonatos con el Ibiza 2.0 16v. Posteriormente vino el Córdoba WRC y, entonces, (creo recordar) a Puig lo destinaron a circuitos.

 

Me falla la memoria, no llego a tanto pero, en cualquier caso, mi enhorabuena para él.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.