Jump to content

Bellezas de Paris


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!

 

Ya se han acabado las vacaciones, y la verdad es que este año han sido una maravilla. He estado todo el mes en París, disfrutando de esa increible ciudad, y mientras paseaba por esas calles de ensueño me he ido encontrando algunas de estas máquinas.

 

Algunas no son nada del otro mundo, o se ven habitualmente por Madrid pero en aquel ambiente mágico me han llamado la atención, y me ha gustado la foto.

 

Espero que os guste la selección de fotos, tanto como a mi me ha gustado la ciudad.

 

Empezamos con las italianas....

 

la328gtbzg4.jpg

laf430rougedesthonorcj1.jpg

f430almamarceaux2phh6.jpg

f430avenuemontaignepjf3.jpg

caymanset612blanchepaw8.jpg

enfinla612tp5.jpg

lagallardovr0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y para finalizar, la una de las más bonitas. Una auténtica preciosidad, aparcada en una de las calles más glamourosas (Av. Montagne) con toda su personalidad.

 

Tal vez esta, sea del mismo dueño que el Gallardo y el Murciélago. Puede que se trate de un dueño que ama las italianas y el color naranja... :ranting2:

 

laplusbelleaa1.jpg

 

Espero que os hayan gustado :cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.