Jump to content

Asientos deportivos


COCOROLA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

quiero comprarme un A6 avant 2.0 tfsi y tengo la duda de poner asientos deportivos o no.

Se nota realmente la diferencia?

 

tambien quiero poner cuero/alcantara beige en los asientos, sabeis si son muy sucios, o por el contrario se limpian facilmente.

 

Cuando por fin compre EL AUDI, os dare las gracias de nuevo a todos, pues lo estoy configurando segun vuestros consejos.

si alguno tiene alguna sugerencia al respecto, os lo agradecere con el placer de ver las fotos de mi nuevo AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el A4, los tengo deportivos y note muchísima diferencia con el A6 con asientos normales que probé, ya que los deportivos tienen mas ajustes, sobre todo por mis problemillas lumbares la regulación de la inclinación de la banqueta me parece primordial, aunque no tenía ninguna duda de que en el A6 serían deportivos.

 

Los mios son de cuero alcantara pero negros, las niñas son las niñas, pero como bonito que da muy bonito con un color exterior oscuro.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros hemos pedido el Allroad con los asientos deportivos de cuero alcantara negro, el coche estara aqui dentro d 2 semanas o asi, ya te comentare que tal son, pero la verdad esque los he podido probar en un A4 cabriolet de la esposicion del concesionario y llevaban muchos mas reglajes que los normales y por lo que he leido en pruebas del A6 dicen que es una de las mejores opciones. Espero ayudarte mas cuando nos lo den. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo comprari asientos deportivos si tambien compras orejas ajustables,si no no.Personlamente me parecen incomodos aunque bien es cierto de que en paso por curva no te meneas.Con las orejas electricas ajustables tienes posibilidad de regular los asientos para que sean mas a menos " prisoneros " :innocent: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.