Jump to content

precio nuevo s3 en españa


tremox

Publicaciones recomendadas

El precio "base" de cuando me compre el mio eran casi 36.000 €, que con el descuento y los extras que le puse de techo, cuero-alcantara, reposabrazos y pintura metalizada, se me kedo en esos 36000 €, asi que este me parece un buen precio, el tema esta en si le pones esos asientos RS4 que son una pasada, los probe en el curso del RS4 y sujetan muy bien, ahora bien abria que verlo en un viaje largo a ver si son igual de comodos. Y por otro lado en el RS4 las plazas de atras son algo mas habitalbes que en el S3, pero viendo desde atras hacia adelante se notaba como que ibas un poco encerrado, eso en un 3 puertas tiene que dar una sensación de mas agobio para las personas que vayan atras, pero bien pensado quien va a ir detras? :laugh:

 

De todas maneras no creo que hagan mucho descuento, es modelo nuevo y ellos saben que ese coche a pesar del precio habra bastante gente que se lo compre, yo no desde luego, no viene ensanchado jejeje y no kiero un S-Line 1.6i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.