Jump to content

Mensajes dificiles de leer!!!


tabis

Publicaciones recomendadas

:clap1:

Eso esta de moda :clap1: no te enfades :clap1:

 

¿Como la de no dar los intermitentes? :flwrs:

es una cuestion de optimizar el rendimiento

 

yo estoi en cuarto de derecho y cuando tienes que pasarte horas y horas escribiendo, al final casi hago hasta los examenes abreviados, pero es normal, si tardas mas en poner "que" en vez de "q" y se entiende exactamente igual, se optimiza (aunque siempre ai limites :clap1: )

 

un saludete :)

 

 

Pues perdoname si te sientes ofendido, pero a mi se me caeria la cara de verguenza llevar 4 años en la universidad y hacer segun que faltas de ortografia. :shocked:

 

Es muy lamentable que podais salir de la universidad con este nivel, a mi me suspendian en 8º de EGB, con 13 años, por hacer un dictado en catala con mas de 4 faltas de ortografia, aunque hace poco contaron por la radio, el examen de catala para el acceso a la universidad y era de un nivel de 1º de ESO como mucho.

En fin, asi va el pais :clap1:

 

Y una cosa es "optimizar", mejor dicho, reducir el tiempo que dedicamos a escribir un texto, y otra muy distinta es usar la "k" en vez de la "c" ¿que motivo hay para ello? :clap1:

¿que se tarda menos en escribir "q" que poniendo "que"?, pues vale, tambien se tarda menos en escribir "pasa nen" y creo que queda bastante mejor poner "hola, que tal ¿como estas?", pero ahi cada uno con su imagen. ;)

 

Y creo que es mejor acercar "al pueblo" a la escritura, que no la escritura al pueblo, por que a este paso acabaremos reduciendo nuestra capacidad intelectual, para terminar diciendo:

Chachi kolegui, que pasa nen?

 

La verdad es que no te imagino delante de un juez diciendo:

Oye tronco, enrrollate un poco y larga al colegi pa casa, que en el trullo, de bajon es mu chungo.

 

Y ya lo he dicho, perdona si te parezco un borde entrometido, pero hay cosas que son de "juzgado de guardia" :)

 

Ya comente que no keria seguir polemizando ;) pero cada cual puede sacar las cosas de su contexto y las lleva a los extremos.........

Sera culpa de los universitarios como va el pais y seguro que cuando estabas en 8 de egb nos dabas mil vueltas a todos ........... (que tipico eso de "cuando yo estudiaba y no lo que es ahora........")

 

lo dicho por mi el tema esta cerrado con respecto a mis comentarios

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy flipando........................................ :p

peo esto ahora que es la Real Academia de la lengua.... :cry1: no jodamos hombre que ya somos mayorcitos para entender las cosas

 

quejarse de las abreviaturas tiene un paso pero de eso a quejarse de las faltas que comete el personal entre los cuales me incluyo, va un mundo.

 

porque haber si ahora me vais a contar la milonga que por las faltas no se entienden bien los textos, porque entonces si que es para mear y no echar gota............ :drool:

 

el que sea licenciado ole sus c*** y el que lo quiera aparentar tabien ole. pero el que no lo sea por suerte o por desgracia quizas cometamos demasiadas faltas ortograficas y que??????

 

que esto es un foro de coches, no un examen de selectividad señores...................

 

buenas noches me vi a dormir..................... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy flipando........................................ :flwrs:

peo esto ahora que es la Real Academia de la lengua.... :flwrs: no jodamos hombre que ya somos mayorcitos para entender las cosas

 

quejarse de las abreviaturas tiene un paso pero de eso a quejarse de las faltas que comete el personal entre los cuales me incluyo, va un mundo.

 

porque haber si ahora me vais a contar la milonga que por las faltas no se entienden bien los textos, porque entonces si que es para mear y no echar gota............ :flwrs:

 

el que sea licenciado ole sus c*** y el que lo quiera aparentar tabien ole. pero el que no lo sea por suerte o por desgracia quizas cometamos demasiadas faltas ortograficas y que??????

 

que esto es un foro de coches, no un examen de selectividad señores...................

 

buenas noches me vi a dormir..................... :flwrs:

 

No es cuestión de un examen, es cuestión de escribir bien, esto SE LEE y lo lee mucha gente, a que cuando hablas hablas bien?.

Sabes la diferencia ente haber y a ver??,

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Eso esta de moda <_< no te enfades :kss1:

 

¿Como la de no dar los intermitentes? :drooling:

es una cuestion de optimizar el rendimiento

 

yo estoi en cuarto de derecho y cuando tienes que pasarte horas y horas escribiendo, al final casi hago hasta los examenes abreviados, pero es normal, si tardas mas en poner "que" en vez de "q" y se entiende exactamente igual, se optimiza (aunque siempre ai limites :cfsd1: )

 

un saludete :)

 

 

Pues perdoname si te sientes ofendido, pero a mi se me caeria la cara de verguenza llevar 4 años en la universidad y hacer segun que faltas de ortografia. <_<

 

Es muy lamentable que podais salir de la universidad con este nivel, a mi me suspendian en 8º de EGB, con 13 años, por hacer un dictado en catala con mas de 4 faltas de ortografia, aunque hace poco contaron por la radio, el examen de catala para el acceso a la universidad y era de un nivel de 1º de ESO como mucho.

En fin, asi va el pais :p

 

Y una cosa es "optimizar", mejor dicho, reducir el tiempo que dedicamos a escribir un texto, y otra muy distinta es usar la "k" en vez de la "c" ¿que motivo hay para ello? ;)

¿que se tarda menos en escribir "q" que poniendo "que"?, pues vale, tambien se tarda menos en escribir "pasa nen" y creo que queda bastante mejor poner "hola, que tal ¿como estas?", pero ahi cada uno con su imagen. B)

 

Y creo que es mejor acercar "al pueblo" a la escritura, que no la escritura al pueblo, por que a este paso acabaremos reduciendo nuestra capacidad intelectual, para terminar diciendo:

Chachi kolegui, que pasa nen?

 

La verdad es que no te imagino delante de un juez diciendo:

Oye tronco, enrrollate un poco y larga al colegi pa casa, que en el trullo, de bajon es mu chungo.

 

Y ya lo he dicho, perdona si te parezco un borde entrometido, pero hay cosas que son de "juzgado de guardia" :)

 

Ya comente que no keria seguir polemizando :bsh1: pero cada cual puede sacar las cosas de su contexto y las lleva a los extremos.........

Sera culpa de los universitarios como va el pais y seguro que cuando estabas en 8 de egb nos dabas mil vueltas a todos ........... (que tipico eso de "cuando yo estudiaba y no lo que es ahora........")

 

lo dicho por mi el tema esta cerrado con respecto a mis comentarios

 

 

Perdona, si no es mucho preguntar, ¿cuanto tiempo has ahorrado escribiendo "keria" en vez de queria?

¿0,5 segundos?

Entonces su tu tiempo es tran preciado que no puedes perder ni medio segundo a escribir bien, supongo que ni fumaras, ni beberas alcohol, ni tendras otras practicas nocivas que te acorten sensiblemente la vida :)

 

Y mi queja sobre tu mensaje, es por la preparacion que se le presupone a una persona que lleva 4 años estudiando una carrera universitaria, cuando en muchos casos esta demostrado, que terminais las carreras con un nivel bastante dudoso que ortografia.

 

Y yo no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero mis padres (y seguramente los tuyos y los de casi todos nosotros) cuando aun iban al colegio con pantalones cortos, ya debian saber latin y ahora pregunta a cualquier chaval con 16 años que sabe y seguro que muchos lo que mejor se les da es liar porros.

Antes, si te pillaba el profesor con una chuleta te daba una o**** que te quedabas mudo, si te veian haciendo pellas, otro bofeton.

Ahora, hemos pasado de un extremo a otro, ahora se puede insultar al profesor y este tiene que aguantar, incluso hay alumnos en colegios de barrios marginales, que han agredido a los profesores y cuidado que estos no pueden ni defenderse, so riesgo de que los inhabiliten.

Y estoy en contra de la violencia, pero en todos los sentidos, no solo por parte de los educadores.

 

En fin, escribe como te de la gana, faltaria mas, pero la imagen que dais muchos universitarios es de que parece que os regalen las notas.

Pero tranquilo, no todo es culpa vuestra, ni mucho menos, el mundo esta lleno de incompetentes, empezando por los vendedores de coches, que muchas veces no saben ni que significan muchas de las siglas que lleva ese coche, continuando por los mecanicos, que muchos solo saben cambiar piezas, en vez de repararlas y asi con otras muchas cosas.

 

Prefiero vivir en una democracia que en una dictadura, pero debemos ser responsables de lo que hacemos y escribimos.

 

Por cierto ¿por que has escrito Keria?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy flipando........................................ :angry:

peo esto ahora que es la Real Academia de la lengua.... :p no jodamos hombre que ya somos mayorcitos para entender las cosas

 

quejarse de las abreviaturas tiene un paso pero de eso a quejarse de las faltas que comete el personal entre los cuales me incluyo, va un mundo.

 

porque haber si ahora me vais a contar la milonga que por las faltas no se entienden bien los textos, porque entonces si que es para mear y no echar gota............ :bsh1:

 

el que sea licenciado ole sus c*** y el que lo quiera aparentar tabien ole. pero el que no lo sea por suerte o por desgracia quizas cometamos demasiadas faltas ortograficas y que??????

 

que esto es un foro de coches, no un examen de selectividad señores...................

 

buenas noches me vi a dormir..................... :ywn:

 

 

Estoy deacuerdo en que no influye igual en un texto, comerse la mitad de las vocales y cambiar varias consonantes, que hacer faltas de ortografia.

Pero ten en cuenta que no es lo mismo tener solo el graduado escolar, que tener una carrera universitaria.

Te pongo un ejemplo:

Imagina que tu coche esta averiado, y un amigo te da su diagnostico, pero es erroneo, entonces tu aceptaras que se pueda equivocar, pero si el diagnostico te lo da un mecanico y falla estrepitosamente ¿verdad que eso ya no es tan normal? ¿que pensaras, que le regalaron el titulo?

 

Pues en este caso, mi queja por las faltas de ortografia, no viene dada solo por la falta, si no por quien comete la falta, que se le presupone una cultura que no demuestra tener y ahi es donde no estoy deacuerdo en que una persona "supuestamente" preparada, meta la "gamba" de esa manera.

 

Evidentemente, para los que no tenemos ningun titulo universitario, escribir mensajes con pocas faltas ya es un logro., pero para un licenciado, deberia ser al reves ¿o no?

 

Tambien te dire, que leyendo y esforzandose en escribir bien, se aprende, que al fin y al cabo, se supone que es lo que deberiamos hacer todos cada dia, aprender cosas nuevas, no olvidar las pocas que sabemos.

 

Y es verdad que esto es un foro de coches, no de literatura, pero si tu escribes una carta a cualquier revista de motor, veras que al publicarla, le han corregido las faltas ¿por que sera?

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta a itudavid:

 

Como se nota que no fuiste a la universidad porque no sabes lo que es estudiar, lo del colegio o el instituto es una pachanga comparado con lo q se estudia en la universidad pero bueno demagogos sabemos ser todos verdad??? :p

 

de donde sacas tus informaciones? seguro que lo tipico: "me lo dijeron" pero luego cuando vas al medico le dices "señor universitario incompetente, al q le regalaron las notas, cureme!"

 

y una o**** por copiar no, una paliza con un palo de golf que no olvide en su put* vida y sino los ahorcamos el el patio, o los quemamos vivos pa que den ejemplo ya veras como el resto se porta bien :bsh1::ywn::):angry:

 

p.d. incompetente lo seras tu

 

 

me reitero por enesima vez, ya tengo este tema mas q aburrido si kieres algo mas, mandame un email a:

 

Universitario_incompetente@hotmail.com te respondere lo antes posible :kss1:

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avr0, tu mismo te descubres.

 

1- No has querido o no has podido responder a una sola pregunta: ¿por que escribes "keria"? :p

 

2- Si no me conoces, ¿como puedes afirmar que no se lo que es estudiar?

¿acaso sabes que he estudiado? :angry:

 

3 - Si lo que estudiaba en el instituto era una "pachanga" comparado con lo que estudias tu, ¿como es que no te suspenden por hacer faltas de ortografia y a mi si? :)

 

4 - Sobre los medicos, siendo mi mujer infermera, te podria contar muchas "metidas de pata" que han acabado en los tribunales, como tambien te podria contar casos de enfermos, desauciados por la medicina tradicional y salvados por un "curandero" o medico de medicina alternativa, que no tiene el titulo de medico.

 

5- Sobre lo de ahorcar a los alumnos, pues tu mismo.

Mi opinion es otra, si quieres matarlos alla tu, yo con un buen castigo (y no me refiero fisico) me bastaria.

 

6 - He dicho "el mundo esta lleno de incompetentes", no he dicho que tu lo seas por no saber escribir bien, aunque si te has dado por aludido, por algo sera.

Yo personalmente, en mi trabajo no me considero ningun incompetente, aunque hago fallos, pero no mas que otro haria en mi lugar.

En todo caso ¿en que te basas para llamarme incompetente? :bsh1:

 

En fin, tienes razon en que demagogos lo sabemos ser todos, leyendote queda muy claro. :ywn:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos pasarnos dias y dias discutiendo y diciendonos de todo, pero la verdad me da pereza.......... tu tienes tu punto de vista y yo el mio, tu no me conoces y yo a ti tampoco, ya por quinta o s..ta vez, por mi cierro este tema q me tiene cansadisimo :p

 

p d no respondas diciendo q me kede sin argumentos o q soi un cobarde o algo asi, simplemente me da pereza, me cansa y no me gusta.........

 

bueno espero no haberme creado un enemigo

 

un saludo y sin rencores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero mis padres (y seguramente los tuyos y los de casi todos nosotros) cuando aun iban al colegio con pantalones cortos, ya debian saber latin y ahora pregunta a cualquier chaval con 16 años que sabe y seguro que muchos lo que mejor se les da es liar porros.

Antes, si te pillaba el profesor con una chuleta te daba una o**** que te quedabas mudo, si te veian haciendo pellas, otro bofeton.

 

Ahora, hemos pasado de un extremo a otro, ahora se puede insultar al profesor y este tiene que aguantar, incluso hay alumnos en colegios de barrios marginales, que han agredido a los profesores y cuidado que estos no pueden ni defenderse, so riesgo de que los inhabiliten.

Y estoy en contra de la violencia, pero en todos los sentidos, no solo por parte de los educadores.

 

 

Prefiero vivir en una democracia que en una dictadura, pero debemos ser responsables de lo que hacemos y escribimos.

 

 

Un saludo.

 

Madre mía, menuda imagen tienes tú de la juventud de hoy en día :angry:

 

Con eso que dices creas ambigüedad respecto a tu opinión sobre el castigo que se debe imponer por faltar a clase. Ni calvo, ni con dos pelucas...

 

 

PD: Te sorprendería saber la cantidad de gente que, en una carrera como Periodismo, comete faltas infantiles. Faltas que más de una, de cinco y de veinte veces han acarreado un suspenso.

 

Generalizar no es bueno :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p esto es un ejemplo de un compa en la kddd valenciana.

 

 

 

Weno kizas mi novia y yo nos acerkemos pero no lo digo klaro , asi k no kiero arriesgarme a apuntarme, y k tenga sk hacer 2 reservas en el restaurante y k luego no pueda ir, asi k si puedo ir me acerkare aunke sea para konoceros, oka? venga k vaya bien la KDD un saludo dewww !!!

 

 

es que no me entero de nada. :lol2:

espero que el compañero me perdone por poner su cita.no lo hago con animo de ofenderle :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente cuando veo escrito algo ASI,paso olimpicamente de leerlo y punto,en mayusculas ni os cuento. :laugh:

 

Weno kizas mi novia y yo nos acerkemos pero no lo digo klaro , asi k no kiero arriesgarme a apuntarme, y k tenga sk hacer 2 reservas en el restaurante y k luego no pueda ir, asi k si puedo ir me acerkare aunke sea para konoceros, oka? venga k vaya bien la KDD un saludo dewww !!!

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente cuando veo escrito algo ASI,paso olimpicamente de leerlo y punto,en mayusculas ni os cuento. :clap1:

 

Weno kizas mi novia y yo nos acerkemos pero no lo digo klaro , asi k no kiero arriesgarme a apuntarme, y k tenga sk hacer 2 reservas en el restaurante y k luego no pueda ir, asi k si puedo ir me acerkare aunke sea para konoceros, oka? venga k vaya bien la KDD un saludo dewww !!!

 

Ese precisamente es uno de los mayores problemas que veo de los "SMSeros"·

 

Si pones un post porque necesitas ayuda para algo ¿no es mejor que te entiendan lo más facilmente posible? A mayor entendimiento de la cuestión, más facilidad tendrá el interlocutor para responder, ¿no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.