Jump to content

Noticia de Tele5 05/09/06 - CARRERAS ILEGALES


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

me parece a mi que tener un coche de determinada marca no da ningun tipo de clase como dices

 

Por cierto en esas carreras habia audis y porsches.

 

un saludo

 

Perdona .... no sabia ke tu acudias a estos eventos :lol2: ..espero no haberte ofendido :lol2:

:bsh1::bsh1: :clap1: , mal, muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me parece a mi que tener un coche de determinada marca no da ningun tipo de clase como dices

 

Por cierto en esas carreras habia audis y porsches.

 

un saludo

 

Perdona .... no sabia ke tu acudias a estos eventos :drooling: ..espero no haberte ofendido :drooling:

<_< <_< :( , mal, muy mal

 

Que desconfiados sois!!! AUDIOMECA además de entender un huevo de mecánica, electricidad, etc. del mundo audi (y otros mundos también) era el periodista infiltrado de Tele5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el diario de pontevedra y anunciaba que detras de estas carreras ilegales estaba la imitacion de estos individuos de la pelicula fast and furious y que se llegaban a apostar grandes sumas ded dinero (no indicaban cuanto) e incluso sus propios coches, y que el perdedor aun tenia la posibilidad de la rebancha en una zona que el eligiese, se solian elegir las zonas de la subida a Almofrey y semejantes por la sinuosidad de las carreteras para demostrar la pericia de los conductores -yo diria mejor la jilipollez de los conductores-.

 

:drooling::drooling:

Te parece gracioso lo que acabo de escribir pablors6???, entonces eres mas idiota de lo que pensaba en un principio. lo dicho, aunque la mona se vista de seda.... mona se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el diario de pontevedra y anunciaba que detras de estas carreras ilegales estaba la imitacion de estos individuos de la pelicula fast and furious y que se llegaban a apostar grandes sumas ded dinero (no indicaban cuanto) e incluso sus propios coches, y que el perdedor aun tenia la posibilidad de la rebancha en una zona que el eligiese, se solian elegir las zonas de la subida a Almofrey y semejantes por la sinuosidad de las carreteras para demostrar la pericia de los conductores -yo diria mejor la jilipollez de los conductores-.

 

:drooling::drooling:

Te parece gracioso lo que acabo de escribir pablors6???, entonces eres mas idiota de lo que pensaba en un principio. lo dicho, aunque la mona se vista de seda.... mona se queda.

 

Y digo yo, no se reirá del chistecito que haces al final de tu exposición? (-yo diria mejor la jilipollez de los conductores-)

 

Tio, respira hondo antes de faltar a la gente <_<

Editado por mavimad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me crucifiqueis, yo he estado viendo un par de ellas por lo alrededores de madrid, la verdad, no esta mal, es otra forma, ganar dinero, etc. y ahi habia buenas maquinas, he visto Porche Turbo, EVO´s hechos muy gordos, etc. y desde gente normal a gente de mucho dinero, lo ilegal siempre llama a la gente, no digo que lo apruebe, pero no me disgusta, a fin de cuentas, mientras no antentes contra la seguridad de otra gente, no deberia tener tampoco nada malo....

 

yo mismo he participado en una ilegal de mini-motos ;);):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el diario de pontevedra y anunciaba que detras de estas carreras ilegales estaba la imitacion de estos individuos de la pelicula fast and furious y que se llegaban a apostar grandes sumas ded dinero (no indicaban cuanto) e incluso sus propios coches, y que el perdedor aun tenia la posibilidad de la rebancha en una zona que el eligiese, se solian elegir las zonas de la subida a Almofrey y semejantes por la sinuosidad de las carreteras para demostrar la pericia de los conductores -yo diria mejor la jilipollez de los conductores-.

 

:drooling::drooling:

Te parece gracioso lo que acabo de escribir pablors6???, entonces eres mas idiota de lo que pensaba en un principio. lo dicho, aunque la mona se vista de seda.... mona se queda.

 

Venga Romulo, la próxima vez colgaré tambien un gráfico explicativo, vale? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras no antentes contra la seguridad de otra gente, no deberia tener tampoco nada malo...

¿Y toda la m**** y los destrozos que aparecen en el vídeo no te parecen mal? :drooling: Además, cuando aparecen los vídeos de los árabes giraos haciendo trompos y demás y todo el mundo viéndolos, decimos que vaya países; y si lo hace el vecino que no es "oscuro" y tiene un Porsche nos parece que "no atenta contra la seguridad de otra gente"... Vemos la paja ( :drooling: ) en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el diario de pontevedra y anunciaba que detras de estas carreras ilegales estaba la imitacion de estos individuos de la pelicula fast and furious y que se llegaban a apostar grandes sumas ded dinero (no indicaban cuanto) e incluso sus propios coches, y que el perdedor aun tenia la posibilidad de la rebancha en una zona que el eligiese, se solian elegir las zonas de la subida a Almofrey y semejantes por la sinuosidad de las carreteras para demostrar la pericia de los conductores -yo diria mejor la jilipollez de los conductores-.

 

:drooling::drooling:

Te parece gracioso lo que acabo de escribir pablors6???, entonces eres mas idiota de lo que pensaba en un principio. lo dicho, aunque la mona se vista de seda.... mona se queda.

 

Y digo yo, no se reirá del chistecito que haces al final de tu exposición? (-yo diria mejor la jilipollez de los conductores-)

 

Tio, respira hondo antes de faltar a la gente :huh:

Si es que de este desde lo del TT diesel me puedo esperar cualquier cosa (y de hecho la espero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el diario de pontevedra y anunciaba que detras de estas carreras ilegales estaba la imitacion de estos individuos de la pelicula fast and furious y que se llegaban a apostar grandes sumas ded dinero (no indicaban cuanto) e incluso sus propios coches, y que el perdedor aun tenia la posibilidad de la rebancha en una zona que el eligiese, se solian elegir las zonas de la subida a Almofrey y semejantes por la sinuosidad de las carreteras para demostrar la pericia de los conductores -yo diria mejor la jilipollez de los conductores-.

 

:drooling::drooling:

Te parece gracioso lo que acabo de escribir pablors6???, entonces eres mas idiota de lo que pensaba en un principio. lo dicho, aunque la mona se vista de seda.... mona se queda.

 

Venga Romulo, la próxima vez colgaré tambien un gráfico explicativo, vale? :huh:

No, si no hace falta, pero es que de vez en cuando sales con cada una que en este caso ya no se que pensar, quizas no haya sido tui intencion el reirte de mi respuesta y con ello de mi, pero es que en ocasiones tienes cada salida que me deja flipado, y a lo mejor en esta ocasion no lo has hecho por mal y el que lo ha entendido mal he sido yo, si es asi te pido publicamente diculpas y te ruego me perdones, un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Hacemos una quedada de carreras ilegales ?? :crying_anim: :clap1:

 

Por cierto, van coches de todo tipo pero si compiten un ferrari con un fiat uno pues como que no hay mucho que competir...no?

 

Por cierto, alguien sabe como me puedo enterar de donde se hacen estos acontecimientos para acercarme ?

(en serio )

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun una encuesta que si encuentro (y no esta posteada ya por aki) pondre en breve los propietarios de un modelo porche ...seguidos de los propietarios de un modelo audi ...son los que mas s..o practican... dicho esto ...y corrovorandolo :clap1:

 

>Dudo mucho ke en estas carreras encontremos ninguno de esos 2 modelos....la gente con clase tenemos cosas mejores que hacer ke kemar ruedas :bsh1:

 

lo q hay q leer.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.