Jump to content

S8 en Gijon


atomentecato

Publicaciones recomendadas

Hoy por la mañana llevo mi coche al taller, cambiar un rodamiento :cry1: , y me encuentro al mecánico metido dentro del motor del un S8 :notworthy: , menuda maquina :clap1: , será de alguien del foro, por cierto el taller esta en el Natahoyo en Gijón.

Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es mio... mira que le dije k no lo pusiera a la vista....

 

 

jejeje

 

un saludo!

 

 

Bonito coche

hace un mes tenia un A6 2.5tdi que la habia roto la correa de distribucion y le esta cambiando el motor :lol2:

casi nada la obra.

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

Bonito coche

hace un mes tenia un A6 2.5tdi que la habia roto la correa de distribucion y le esta cambiando el motor :p

casi nada la obra.

.....

 

Acabo de ver otro A6 con ese motor muy descuidado con la misma avería. Visto cómo estaba de descuidado no me extraña que estuviera quemado. herejes! :)

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
puedes dar la dirección del taller??? que tal el taller????, gracias

 

 

el taller esta en la calle Dos de Mayo, en el Natahoyo Gijón.

a mi me cambio un rodamiento delantero y de momento bien, como ya dije me fijé en el taller porque estaba cambiando el motor a un A6 que le habia roto la correa de la distribucion.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes dar la dirección del taller??? que tal el taller????, gracias

 

 

el taller esta en la calle Dos de Mayo, en el Natahoyo Gijón.

a mi me cambio un rodamiento delantero y de momento bien, como ya dije me fijé en el taller porque estaba cambiando el motor a un A6 que le habia roto la correa de la distribucion.

Un saludo. :cry1:

 

 

queda lejos del llano??? o el molinón?? esq no conozco mucho....

 

es grande el taller??? tenía que cambiar la suspensión etc... que tal sería??? conoces algún otro , gracias amigo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda lejos del llano??? o el molinón?? esq no conozco mucho....

 

es grande el taller??? tenía que cambiar la suspensión etc... que tal sería??? conoces algún otro , gracias amigo

 

saludos

 

 

queda casi al otro lado de la ciudad

el taller es pequeño, supongo que para cambiar la suspension no tendria problema.

la verdad es que no conozco otro taller en Gijon ya que en mi otro coche es mi cuñado el que le hace las reparaciones :flwrs:

un saludo :innocent:

 

PD

http://www.gijon.info/callejero/

para encontrar la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda lejos del llano??? o el molinón?? esq no conozco mucho....

 

es grande el taller??? tenía que cambiar la suspensión etc... que tal sería??? conoces algún otro , gracias amigo

 

saludos

 

 

queda casi al otro lado de la ciudad

el taller es pequeño, supongo que para cambiar la suspension no tendria problema.

la verdad es que no conozco otro taller en Gijon ya que en mi otro coche es mi cuñado el que le hace las reparaciones :flwrs:

un saludo :innocent:

 

PD

http://www.gijon.info/callejero/

para encontrar la calle

 

 

sabes el nombre del taller???, tiene email?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.