Jump to content

me siento engañada


Mayita

Publicaciones recomendadas

Yo imagino que a la hora de entregar la señal, firmarias algun papel. La verdad es que mi comercial fue muy legal y me lo dejo todo bien clarito... Firme un papel en el que mencionaba que el concesionario no era responsable de que la entrega no cumpliese los plazos, salvo exageraciones ( 6 meses o cosas asi..., en caso de que ocurriese algo asi, me dijo el mismo comercial que el me diria lo que tenia que hacer para reclamar).

No se si leiste bien todos los papeles, o si te hablaron de esto que te digo, pero posiblemente estaria incluido en el contrato :cfsd1:

 

De todas formas, la espera merece la pena, y bueno, esperemos que tu comercial sea legal e intente cumplir los plazos. A mi, mi coche me llego con 15 dias de antelacion, asique no me puedo quejar nada de nada :cfsd1:

 

Un saludo y suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

confirmado en mensaje privado... es el mismo comercial!!

 

Nos vendió la misma peli de que eran unidades ya pedidas a fábrica pero que estábamos a tiempo de modificar cosas...

Mis extras son supersencillos, no creo que se tarde un mes en poner un tempomat, o un apoyabrazos...

 

Que no es una peli, que es cierto, si no tardarían más de 3 meses. No tarda más porque pidas unos extras u otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado en mensaje privado... es el mismo comercial!!

 

Nos vendió la misma peli de que eran unidades ya pedidas a fábrica pero que estábamos a tiempo de modificar cosas...

Mis extras son supersencillos, no creo que se tarde un mes en poner un tempomat, o un apoyabrazos...

 

jod** ya podia haber acertado una loto y no esto...que desastre, otro vendemotos mas a la colección, creo que ya tengo el garaje lleno!!

 

:thumbsup::p:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal a todos me parece q ya me presente si no lo hago ahora.

Bueno pues he pedido el 20 de Julio un tdi 170 Ambition con algunos extras "raros" y la semana pasada me llamo el comercial y me dijo q el dia 15, la semana que viene, me daba la fecha exacta; pero que estaria alrededor de finales de mes. El tema es que el sabe que no tengo especial interes porque me lo entregen rapido (no he mirado ni el pedido por internet) asi que si el 31 de Julio os dijeron que los tenian pedidos de hace dos semanas puede que sea verdad o puede que no porque me comento que tampoco seria muy extraño que se adelantase una semana o 10 días; por lo que es posible que los pidiese ese dia.

Espero seros de ayuda, y que se solucione todo pronto porque si os urge pues resulta bastante molesto; y ademas que no hace ni pizca de gracia que le tomen el pelo a uno, yo lo he comprado en Rodealer, y remarcaros que yo no tengo especial prisa por lo que el comercial no tenia necesidad de engañarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo yo entendido los coches se fabrican por series del mismo tipo, motor, equipamiento,color, y EXTRAS, asi pues si el coche en cuestión lleva mas equipamiento que otro y esa serie va despues porque hayan acabado justo antes otra, entonces se retrasa hasta la siguiente remesa de modelos parecidos, esa es la explicación de porque normalmente el coche que lleva mas extras tarda mas en llegar, porque tiene que esperar a su turno de fabricación, otra cosa seria que se pida el coche y cuando entra en producción se tenga suerte y corresponda justo a esa remesa con lo cual el coche se fabrica mas rápido y por consiguiente se adelanta la entrega.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo yo entendido los coches se fabrican por series del mismo tipo, motor, equipamiento,color, y EXTRAS, asi pues si el coche en cuestión lleva mas equipamiento que otro y esa serie va despues porque hayan acabado justo antes otra, entonces se retrasa hasta la siguiente remesa de modelos parecidos, esa es la explicación de porque normalmente el coche que lleva mas extras tarda mas en llegar, porque tiene que esperar a su turno de fabricación, otra cosa seria que se pida el coche y cuando entra en producción se tenga suerte y corresponda justo a esa remesa con lo cual el coche se fabrica mas rápido y por consiguiente se adelanta la entrega.

 

un saludo

 

Cuando te dan la semana de producción entra en producción lleve los extras que lleve. Lo que suele ocurrir es que el conce en cuestión ha sobrepasado cupos (no te lo suelen decir) y por eso hay veces que un pedido hecho el mismo día en dos conces distintos se fabrica en semanas distintas.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de Xinox y mío, se trataba de unidades que ya estaban pedidas por el conce, con fecha...

 

En ese caso también aplica lo del "cupo"?

 

Yo pienso que no debería...

 

Por cierto, ayer llamé y hablé con otro comercial para que me concretara la fecha de entrega, le comenté mi situación y me dijo que iba a mirarlo y me llamaba...

 

.... todavía estoy esperando la llamada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de Xinox y mío, se trataba de unidades que ya estaban pedidas por el conce, con fecha...

 

En ese caso también aplica lo del "cupo"?

 

Yo pienso que no debería...

 

Por cierto, ayer llamé y hablé con otro comercial para que me concretara la fecha de entrega, le comenté mi situación y me dijo que iba a mirarlo y me llamaba...

 

.... todavía estoy esperando la llamada...

 

 

No, hablaba de los que todavía no han pedido (de un pedido hecho "desde cero")

Cuando un coche lo pide el conce y es todavía modificable es por que no tiene asignada una semana de fabricación (tiene una estimada), en cuanto le asignan semana ya no se modifica. En vuestro caso estoy convencido que esa semana estimada se ha retrasado por algún motivo, no creo que sea culpa del comercial. Pero dad el coñazo, es como se suelen conseguir las cosas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he habado de esto varias veces. Lo bueno de comprar en coche en Madrid: los precios. Lo malo: TODO LO DEMÁS.

 

La competencia allí es muy fuerte y los comerciales no tienen más remedio que ser muy agresivos con los clientes para firmar el pedido en el menor tiempo posible. Ello conlleva a que te suelten algunas "mentirijillas piadosas".

 

Por supuesto, el margen de beneficio que dejan en la concesión es tan bajo que, eso de revisar el coche punto por punto, es una auténtica utopía. Que vayas en menos de dos semanas diciendo que se te va el coche a la derecha o que te vibre la dirección es lo menos que te puede pasar. Los he visto que los han entregado con todos los bajos rallados por el transporte. Y, sin ir más lejos, a nuestro compañero Tekila se lo entregaron sin la llanta S-line de repuesto (menos mal que se dió cuenta).

 

Con todo este tocho sólo quiero advertir que os podeis esperar de todo por parte de la concesión. Y, si te pilla la matriculación a final de mes y ya tienen cubierto el objetivo........ Entonces olvídate y hazte la idea de que todo el proceso de matriculación se va a retrasar hasta que entre el mes siguiente para que le empiecen a aumentar los resultados de venta (te alegaran problemas con tráfico o con los bancos o con las gestorías......)

 

Sólo puedo deciros a los que estais esperando que MUCHA SUERTE!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,

 

quiza este tema ya este mas que visto o cerrado, pero buscando por los foros me he encontrado este post que tiene relacion con lo mio.

 

con fecha 8-nov-2006 hice un pedido de un a3 fsi y los unicos extras que le puse son el navegador y el telefono BT. Nota: el concesionario es Ardasa en capitan haya.

 

Me comentaron que tardarian unos 3 meses en entregarmelo. Y que me mandarian una carta a casa para poder meterme en internet y ver el estado del pedido.

 

Pues bien, ya han pasado los 3 meses y no es que no haya recibido el coche...que me lo esperaba, sino que ni siquiera me ha llegado la carta con el codigo para mirar el estado en internet!!

 

No quería preguntar si esto es preocupante...porque a mi me parece que si, sino si a alguien mas le pasa o ha pasado algo parecido.

 

Hace como un mes, me pase para preguntar que porque no me llegaba la carta y me dijeron que en audi estaban teniendo retrasos en el envio de los codigos para internet. Me sono a cuento chino, pero claro no me quedo otra que tragarmelo.

 

Se os ocurre algo? Puedo hacer alguna cosa? Hay alguien en mi situacion??

 

Me estan tomando el pelo...

 

Gracias!!

Editado por luiso_777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

quiza este tema ya este mas que visto o cerrado, pero buscando por los foros me he encontrado este post que tiene relacion con lo mio.

 

con fecha 8-nov-2006 hice un pedido de un a3 fsi y los unicos extras que le puse son el navegador y el telefono BT. Nota: el concesionario es Ardasa en capitan haya.

 

Me comentaron que tardarian unos 3 meses en entregarmelo. Y que me mandarian una carta a casa para poder meterme en internet y ver el estado del pedido.

 

Pues bien, ya han pasado los 3 meses y no es que no haya recibido el coche...que me lo esperaba, sino que ni siquiera me ha llegado la carta con el codigo para mirar el estado en internet!!

 

No quería preguntar si esto es preocupante...porque a mi me parece que si, sino si a alguien mas le pasa o ha pasado algo parecido.

 

Hace como un mes, me pase para preguntar que porque no me llegaba la carta y me dijeron que en audi estaban teniendo retrasos en el envio de los codigos para internet. Me sono a cuento chino, pero claro no me quedo otra que tragarmelo.

 

Se os ocurre algo? Puedo hacer alguna cosa? Hay alguien en mi situacion??

 

Me estan tomando el pelo...

 

Gracias!!

 

Yo creo que debias insistir más en el conce porque a mi creo que lo de las claves me lo mandaron al mes y el coche tardó menos de 4 meses

 

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

quiza este tema ya este mas que visto o cerrado, pero buscando por los foros me he encontrado este post que tiene relacion con lo mio.

 

con fecha 8-nov-2006 hice un pedido de un a3 fsi y los unicos extras que le puse son el navegador y el telefono BT. Nota: el concesionario es Ardasa en capitan haya.

 

Me comentaron que tardarian unos 3 meses en entregarmelo. Y que me mandarian una carta a casa para poder meterme en internet y ver el estado del pedido.

 

Pues bien, ya han pasado los 3 meses y no es que no haya recibido el coche...que me lo esperaba, sino que ni siquiera me ha llegado la carta con el codigo para mirar el estado en internet!!

 

No quería preguntar si esto es preocupante...porque a mi me parece que si, sino si a alguien mas le pasa o ha pasado algo parecido.

 

Hace como un mes, me pase para preguntar que porque no me llegaba la carta y me dijeron que en audi estaban teniendo retrasos en el envio de los codigos para internet. Me sono a cuento chino, pero claro no me quedo otra que tragarmelo.

 

Se os ocurre algo? Puedo hacer alguna cosa? Hay alguien en mi situacion??

 

Me estan tomando el pelo...

 

Gracias!!

 

Para obtener las claves de audiclass no tienes que esperar a la carta, puedes llamar por telefono al numero 902 45 45 75 y pedir las claves (Aqui te lo indica)

 

luego entras en la pagina de AudiClass y puedes ver como va tu pedido :bsh1:

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.