Jump to content

Inmigración ilegal


flix

Publicaciones recomendadas


Una página web la puede publicar cualquier.

Acabo de echar un vistazo a esta, y es una provocación completa que no creo que nadie que sepa leer el francés se tome en serio. El tono es descaradamente anarquista/provocador/vulgar/insultante, y no se trata de ninguna manera de un “manual de cómo emigrar” sino de un chiste de mal gusto. Tacha a las propias autoridades senegalesas de “ratas”, (la página es senegalesa), al presidente senegalés de “hijo de p*ta” etc. etc.

Un ejemplo revelador del rigor del manual, un consejo para los que van a intentar el viaje en cayuco: “no olvidéis llevar vuestra cámara digital en una bolsa estanca”… alguien ha visto desembarcar la gente de los cayucos con cámaras digitales???

 

Lo penoso es que TV5 lo presente como una “peligrosa incitación a emigrar” cuando no se trata de otra cosa que de una provocación cínica, salta a la vista para cualquier que entienda el francés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si, votarle a algun partido de extrema derecha y arreglan el asunto en un plis plas. <_< <_< :(

 

 

 

Eso igual es demasiado no? , aunque al paso que vamos, mas de uno se lo pensara, seguro!!

 

:drooling: Creo que con el último gobierno de extrema derecha en España habia 700000-800000 mil inmigrantes ilegales no??? :(:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto en las noticias de Telecinco: una página senegalesa donde se explica el procedimiento para venir a España:

 

PAQUETE DÍA-D

 

Sin palabras. :laugh:

 

Por cierto, pone que el viaje a la Península está pagado por Zapatero :crying_anim:

 

 

Esta página debe ser medio en coña, se leen cosas como esta:

 

Si vous arrivez à vous faire médiatiser VOUS POUVEZ MÊME AVOIR LA LEGION D'HONNEUR >>> C'EST GAGNE !!!

 

 

etc etc

 

de todas formas, recordad que la politica no está permitida en el foro, y que se cerró recientemente un post de similares caracteristicas a este :rolleyes:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta página no va dirigida a los senegaleses quienes no creo que usen internet para venir en Europa. Va dirigida a nosotros europeos y es una crítica feroz, aunque fina e inteligente, a la actual situación donde se ha perdido el norte. Lo de hacerse pasar por maricón es de película. De hecho la película "Le Placard" trata un poco del tema.Un empleado que iban a echar se hace pasar por maricón y consigue el apoyo del colectivo Gay e incluso lo ascienden. Lo dicho:una crítica muy currada de la situación actual dirigida a los europeos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho la película "Le Placard" trata un poco del tema.Un empleado que iban a echar se hace pasar por maricón y consigue el apoyo del colectivo Gay e incluso lo ascienden. Lo dicho:una crítica muy currada de la situación actual dirigida a los europeos. :crying_anim:

 

 

Daniel Auteil y Depardieu, muy buena peli :crying_anim:

 

Aqui se llamo: Salir del armario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto en las noticias de Telecinco: una página senegalesa donde se explica el procedimiento para venir a España:

 

PAQUETE DÍA-D

 

Sin palabras. :laugh:

 

Por cierto, pone que el viaje a la Península está pagado por Zapatero :crying_anim:

 

 

Esta página debe ser medio en coña, se leen cosas como esta:

 

Si vous arrivez à vous faire médiatiser VOUS POUVEZ MÊME AVOIR LA LEGION D'HONNEUR >>> C'EST GAGNE !!!

 

 

etc etc

 

de todas formas, recordad que la politica no está permitida en el foro, y que se cerró recientemente un post de similares caracteristicas a este :rolleyes:

 

 

Una página web la puede publicar cualquier.

Acabo de echar un vistazo a esta, y es una provocación completa que no creo que nadie que sepa leer el francés se tome en serio. El tono es descaradamente anarquista/provocador/vulgar/insultante, y no se trata de ninguna manera de un “manual de cómo emigrar” sino de un chiste de mal gusto. Tacha a las propias autoridades senegalesas de “ratas”, (la página es senegalesa), al presidente senegalés de “hijo de p*ta” etc. etc.

Un ejemplo revelador del rigor del manual, un consejo para los que van a intentar el viaje en cayuco: “no olvidéis llevar vuestra cámara digital en una bolsa estanca”… alguien ha visto desembarcar la gente de los cayucos con cámaras digitales???

 

Lo penoso es que TV5 lo presente como una “peligrosa incitación a emigrar” cuando no se trata de otra cosa que de una provocación cínica, salta a la vista para cualquier que entienda el francés.

 

 

Eso ya lo decia yo, pero ¿alguien se ha preocupado en leerlo en serio?

 

He oido en La Mañana de Cope una referencia a esta página, uno de los tertulianos decia que habian puesto un estracto en Libertad Digital... y lo tomaban como algo serio... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.