Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ESCUADRON SUREÑO!!

A las 10:20 - 10:30 en la Calle Lepanto (donde está el manco) preparados y listos para pillar la autopista.

Por favor confirmar la asistencia al escuadrón sureño para que vayamos todos juntitos y no se me pierda nadie por el camino.

(Galliani ni se te ocurra ir directamente por autopista y no hacer escala en la C/Lepanto.)

yo me apunto, asi ya voi de reenganche al salir del manco :lol2: :cry2: :az:

en menudos antros te metes.. :(:ph34r:

soi un poco kinki ;)

Publicado (editado)
ESCUADRON SUREÑO!!

A las 10:20 - 10:30 en la Calle Lepanto (donde está el manco) preparados y listos para pillar la autopista.

Por favor confirmar la asistencia al escuadrón sureño para que vayamos todos juntitos y no se me pierda nadie por el camino.

(Galliani ni se te ocurra ir directamente por autopista y no hacer escala en la C/Lepanto.)

Allí estaremos, aparcados en doble fila ? :innocent:

Saludos!

Editado por LcTrC
Publicado

ESCUADRON SUREÑO!!

Allí estaremos, aparcados en doble fila ? :innocent:

Saludos!

Como siempre: en doble fila.

Señores apúntense al escuadrón sureño.

Publicado

Hola gente! confirmado que voy a la KDD del Cocido :fisch: Ya aregle con mi compañero de curro, que al final se porto y saldre directo de currar a las 13:30h para Lalin, asique llegare a las 14:45 mas o menos y ya voy directo para el Pazo os parece? :fisch:

Esperaris por los retrasados o ya empezais a comer a las 14:30h? :cfsd1:

otra cosilla, al final las visitas y eso queda para la mañana no? asique me las pierdo :cry1: pero bueno, como decis, siempre me queda la tertulia con los "pesados" de ASI :lol2:

S2

Será un placer contar con tu presencia :fisch:

En cuanto a las visitas, el año tiene 365 días, no tienes más que avisar, y ya tienes guía para lo que desees visitar. :lol2: :clap1: :clap1:

Ok jesus, las visitas quedaran para mas adelante entonces :huh: . Ya me tarda en llegar el Sabado :lol2:

S2

Publicado

ESCUADRON SUREÑO!!

yo me apunto, asi ya voi de reenganche al salir del manco :clap1: :cry1: :fisch:

en menudos antros te metes.. :cfsd1: :clap1:

soi un poco kinki :lol2:

ASI que un poco kinki eh? :lol2:

Nos vemos el sabado tio, y duerme algo antes de ir que luego te apalancas en la comida :fisch::fisch:

Publicado
Siento no poder asistir a esta KDD, pero el Sábado me va a resultar imposible. Espero lo disfrutéis.

Un Saludo

Lalo, gracias, te echaremos de menos. Un saludo.

Publicado

Otro que se cae de la lista :clap1: :clap1:

Estoy de obras y me van esta semana............. y el sabado :):bsh1::lol2:

Otra vez sera!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos....... y que lo paseis bien.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.