Jump to content

Aceitera roja en el FIS, ¿Y esto???


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Esta tarde he cogido el coche y nada más salir del garaje me ha pitado y me ha marcado una aceitera enorme, en color rojo, en medio del FIS (no en la parte de arriba donde suelen salir las anomalías en amarillo-naranja). ¿Puede tener que ver que llevaba ya un tiempo marcándome el "Service" en pantalla al arrancar?? Ay dios mío...

 

El coche no pierde ni una gota, le cambié el aceite y el filtro en Agosto pero no le quité lo de Service... ¿puede ser por eso? ¿porque se ha cumplido el plazo de km para hacer el cambio?

 

Gracias :kss1:

a mi me paso exactamente lo mismo en mi a3, pero solamente era que el aceite que le eche, en 3000 kilometros me perdio las cualidades de viscosidad, i tenemos un sensor en el carter que lo detecta, prueva con un cambio de aceite i si no mira sensores.

que sea leve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he visto tu respuesta TITOMAKI, este tema lo he subido yo porque tengo ese probema que tenemos en los pts tt ''aceitera roja en fis''.

A ty se te encendia la roja???

se te soluciono con el cambio de aceite??'

gracias de nuevo.

 

si no fuese eso que seria sensor que va en el filtro de aceite o el del carter?

porque he visto informacion en el foro pero no me queda claro si el fallo de ''aceitera roja'' es relacionado con el sensor del carter o el del filtro del aceite.

 

AGRDECERIA AYUDA Y REFERENCIA DEL SENSOR.

gracias a todos alu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? me presento soy nuevo en el foro.

Acabo de adquirir un tt 180cv año 99 y 160000km y como ha visto en el foro tengo los problemas tipicos de algunos de vosotros.

Necesito ayuda urgente.

 

PROBLEMAS:

 

1º-me rasca la 2ª cuando la meto a altas revoluciones.

 

2º-se me enciende el chivato de presion de aceite, (aceitera roja)

 

3º-temperatura motor inestable 60º a 90º carretera ciudad.

 

4º-noto un tiron leve cuando voy subiendo de marcha al soltar embrague.

 

De estos ya he estado navegando por el foro y he visto informacion aunque algunos post no me salen la foto en mi ordenador, no se porque.

 

ayudas por favor:

 

1º-Que valvulina me recomendais para el cambio que he visto que a gente se le ha solucionado cambiandola

 

2º-referencia del sensor de predion de aceite, he visto en foros donde va y como se hace, pero no se la referencia

 

3º-Solucionado gracias al foro y a vosotros ttrosç

 

4º-he visto algo sobre las valvulas dv y la n75j pero no me salen las fotos de donde van exactamente,¿puede ser por eso los tiorones?

 

Me encanta el TT pero la verdad es que he tenido mas de 10 coches y ninguno me ha dado los fallos de este ccapricho.

Pero tengo que decir que esteticamente me encanta

 

Otra cosa que noto es la direccion muy brusca en curvas pronunciadas le ha pasado a algien?

 

gracias de antemano a todos os mantendre informados y me colgare algun post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.