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Aceitera roja en el FIS, ¿Y esto???


utilizajabon

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Hola!!!

 

Esta tarde he cogido el coche y nada más salir del garaje me ha pitado y me ha marcado una aceitera enorme, en color rojo, en medio del FIS (no en la parte de arriba donde suelen salir las anomalías en amarillo-naranja). ¿Puede tener que ver que llevaba ya un tiempo marcándome el "Service" en pantalla al arrancar?? Ay dios mío...

 

El coche no pierde ni una gota, le cambié el aceite y el filtro en Agosto pero no le quité lo de Service... ¿puede ser por eso? ¿porque se ha cumplido el plazo de km para hacer el cambio?

 

Gracias :thumbsup:

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Hola!!!

 

Esta tarde he cogido el coche y nada más salir del garaje me ha pitado y me ha marcado una aceitera enorme, en color rojo, en medio del FIS (no en la parte de arriba donde suelen salir las anomalías en amarillo-naranja). ¿Puede tener que ver que llevaba ya un tiempo marcándome el "Service" en pantalla al arrancar?? Ay dios mío...

 

El coche no pierde ni una gota, le cambié el aceite y el filtro en Agosto pero no le quité lo de Service... ¿puede ser por eso? ¿porque se ha cumplido el plazo de km para hacer el cambio?

 

Gracias :drooling:

 

AnTTonio, ¡Ayuda! :unsure:

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Hola!!!

 

Esta tarde he cogido el coche y nada más salir del garaje me ha pitado y me ha marcado una aceitera enorme, en color rojo, en medio del FIS (no en la parte de arriba donde suelen salir las anomalías en amarillo-naranja). ¿Puede tener que ver que llevaba ya un tiempo marcándome el "Service" en pantalla al arrancar?? Ay dios mío...

 

El coche no pierde ni una gota, le cambié el aceite y el filtro en Agosto pero no le quité lo de Service... ¿puede ser por eso? ¿porque se ha cumplido el plazo de km para hacer el cambio?

 

Gracias :p

 

AnTTonio, ¡Ayuda! :) lo primero mirale el nivel de aceite si esta bien puede ser que le falta presion de aceite o el sensor de presion de aceite estropeado o el sensor de nivel del carter pero miralo que puede ser grave. salu2

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Hola!!!

 

Esta tarde he cogido el coche y nada más salir del garaje me ha pitado y me ha marcado una aceitera enorme, en color rojo, en medio del FIS (no en la parte de arriba donde suelen salir las anomalías en amarillo-naranja). ¿Puede tener que ver que llevaba ya un tiempo marcándome el "Service" en pantalla al arrancar?? Ay dios mío...

 

El coche no pierde ni una gota, le cambié el aceite y el filtro en Agosto pero no le quité lo de Service... ¿puede ser por eso? ¿porque se ha cumplido el plazo de km para hacer el cambio?

 

Gracias :p

 

AnTTonio, ¡Ayuda! :)

lo primero mirale el nivel de aceite si esta bien puede ser que le falta presion de aceite o el sensor de presion de aceite estropeado o el sensor de nivel del carter pero miralo que puede ser grave. salu2

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Hola!!!

 

Esta tarde he cogido el coche y nada más salir del garaje me ha pitado y me ha marcado una aceitera enorme, en color rojo, en medio del FIS (no en la parte de arriba donde suelen salir las anomalías en amarillo-naranja). ¿Puede tener que ver que llevaba ya un tiempo marcándome el "Service" en pantalla al arrancar?? Ay dios mío...

 

El coche no pierde ni una gota, le cambié el aceite y el filtro en Agosto pero no le quité lo de Service... ¿puede ser por eso? ¿porque se ha cumplido el plazo de km para hacer el cambio?

 

Gracias :p

 

AnTTonio, ¡Ayuda! :)

lo primero mirale el nivel de aceite si esta bien puede ser que le falta presion de aceite o el sensor de presion de aceite estropeado o el sensor de nivel del carter pero miralo que puede ser grave. salu2

 

El nivel está perfectísimo, más en su sitio... imposible. El icono que me marca en el FIS es el que pone en el manual "presión de aceite". Ese no es el sensor del carter, ¿verdad?

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Hola!!!

 

Esta tarde he cogido el coche y nada más salir del garaje me ha pitado y me ha marcado una aceitera enorme, en color rojo, en medio del FIS (no en la parte de arriba donde suelen salir las anomalías en amarillo-naranja). ¿Puede tener que ver que llevaba ya un tiempo marcándome el "Service" en pantalla al arrancar?? Ay dios mío...

 

El coche no pierde ni una gota, le cambié el aceite y el filtro en Agosto pero no le quité lo de Service... ¿puede ser por eso? ¿porque se ha cumplido el plazo de km para hacer el cambio?

 

Gracias :cry1:

 

AnTTonio, ¡Ayuda! :laugh:

lo primero mirale el nivel de aceite si esta bien puede ser que le falta presion de aceite o el sensor de presion de aceite estropeado o el sensor de nivel del carter pero miralo que puede ser grave. salu2

 

El nivel está perfectísimo, más en su sitio... imposible. El icono que me marca en el FIS es el que pone en el manual "presión de aceite". Ese no es el sensor del carter, ¿verdad?

ese sensor de presion va en el enfriador es el soporte del filtro aceite ahi va el del carter si esta estropado puede decir que no tiene aceite y encenderse en rojo si seria q tiene el nivel solo bajo se enciende en amarillo

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buenas!!!!

jeje yo tengo casi el mismo problema que tu lo unico es que ami aparte de encenderse el chivato del aceite en el fis en rojo, la aguja de la temperatura se me va a 50 :cry1: .

Para la semana que biene lo dejo en el taller por que me lo van a mirar a fondo ya que aceite tiene y no pierde presion ya que cuando un motor pierde presion de aceite se le nota en el ruido del motor del tiron hace muhco mas ruido de lo normal se escucharia perfectamente cuando se queda sin presion.

 

Asin que ya te contare lo que me solucionan en la seat por que a la audi no lo llevo ni a la de 3 jejejeje en la seat es lo mismo aparte tengo alli enchufillo jejej. :laugh:

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pero que le haces al pobre coche :laugh: :cry1:

¿se te ha encendido un momento al subir la rampa o esta todo el tiempo encendido?

 

Creo que va a ser lo que comenta navaja, que no parece ser grave en dinerete :lol2:

 

 

por cierto el Service es muy facil resetearlo sin vagcom ni nada!

Editado por AnTTonio
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pero que le haces al pobre coche :clap1: :clap1:

¿se te ha encendido un momento al subir la rampa o esta todo el tiempo encendido?

 

Creo que va a ser lo que comenta navaja, que no parece ser grave en dinerete :clap1:

 

 

por cierto el Service es muy facil resetearlo sin vagcom ni nada!

 

AnTTonio, he seguido las instrucciones para resetearlo y nada. En un momento se me ponen en el cuadro 4 ceros a ?cero", valga la redundancia, y con el tirador de la izq. puedo pasar de uno a otro pero no puedo poner valores o no se cómo hacerlo por lo que al quedar todos en 0 pues el Service no se resetea.

 

En cualquier caso, a Navaja no le he entendido muy bien. ¿Van los dos sensores al mismo sitio? ¿Al soporte del filtro de aceite? Porque por un lado irá el sensor del carter y por otro lado irá el sensor de presión, que no creo q tenga nada que ver, ¿o sí? Que yo sepa llevan dos sensores, uno digamos q en la parte de arriba, accesible, del motor, cerca del filtro en este caso, y otro en el propio carter... ¿cierto? ¿Cuál de los dos es el de presión? Por lógica yo diría q el de arriba, y que el del carter mida el nivel (ya que no deja de ser un depósito...)

 

En el motor no noto absolutamente, va como una bala, sólo que no quiero coger el coche en esas condiciones. Lo cogí lo justo para volver a meterlo en el garaje.

 

Gracias!

 

P.D: Está siempre fijo, no ha sido al subir rampa... :clap1:

Editado por utilizajabon
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pero que le haces al pobre coche :lol2::wub:

¿se te ha encendido un momento al subir la rampa o esta todo el tiempo encendido?

 

Creo que va a ser lo que comenta navaja, que no parece ser grave en dinerete :clap1:

 

 

por cierto el Service es muy facil resetearlo sin vagcom ni nada!

 

AnTTonio, he seguido las instrucciones para resetearlo y nada. En un momento se me ponen en el cuadro 4 ceros a ?cero", valga la redundancia, y con el tirador de la izq. puedo pasar de uno a otro pero no puedo poner valores o no se cómo hacerlo por lo que al quedar todos en 0 pues el Service no se resetea.

 

En cualquier caso, a Navaja no le he entendido muy bien. ¿Van los dos sensores al mismo sitio? ¿Al soporte del filtro de aceite? Porque por un lado irá el sensor del carter y por otro lado irá el sensor de presión, que no creo q tenga nada que ver, ¿o sí? Que yo sepa llevan dos sensores, uno digamos q en la parte de arriba, accesible, del motor, cerca del filtro en este caso, y otro en el propio carter... ¿cierto? ¿Cuál de los dos es el de presión? Por lógica yo diría q el de arriba, y que el del carter mida el nivel (ya que no deja de ser un depósito...)

 

En el motor no noto absolutamente, va como una bala, sólo que no quiero coger el coche en esas condiciones. Lo cogí lo justo para volver a meterlo en el garaje.

 

Gracias!

 

P.D: Está siempre fijo, no ha sido al subir rampa... :lol2:

perdona, el sensor de presion va en el enfriador justo encima del filtro aceite, y jodido pa cambiar esta muy mal pa meter mano y el del carter es el de nivel de aceite y calidad de aceite que va en el carter.

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pero que le haces al pobre coche :flwrs::rolleyes:

¿se te ha encendido un momento al subir la rampa o esta todo el tiempo encendido?

 

Creo que va a ser lo que comenta navaja, que no parece ser grave en dinerete :lol2:

 

 

por cierto el Service es muy facil resetearlo sin vagcom ni nada!

 

AnTTonio, he seguido las instrucciones para resetearlo y nada. En un momento se me ponen en el cuadro 4 ceros a ?cero", valga la redundancia, y con el tirador de la izq. puedo pasar de uno a otro pero no puedo poner valores o no se cómo hacerlo por lo que al quedar todos en 0 pues el Service no se resetea.

 

En cualquier caso, a Navaja no le he entendido muy bien. ¿Van los dos sensores al mismo sitio? ¿Al soporte del filtro de aceite? Porque por un lado irá el sensor del carter y por otro lado irá el sensor de presión, que no creo q tenga nada que ver, ¿o sí? Que yo sepa llevan dos sensores, uno digamos q en la parte de arriba, accesible, del motor, cerca del filtro en este caso, y otro en el propio carter... ¿cierto? ¿Cuál de los dos es el de presión? Por lógica yo diría q el de arriba, y que el del carter mida el nivel (ya que no deja de ser un depósito...)

 

En el motor no noto absolutamente, va como una bala, sólo que no quiero coger el coche en esas condiciones. Lo cogí lo justo para volver a meterlo en el garaje.

 

Gracias!

 

P.D: Está siempre fijo, no ha sido al subir rampa... :p

perdona, el sensor de presion va en el enfriador justo encima del filtro aceite, y jodido pa cambiar esta muy mal pa meter mano y el del carter es el de nivel de aceite y calidad de aceite que va en el carter.

 

He quitado el cable que lleva al sensor, lo he enchufado a masa y salía la aceitera (me he dado una mini-vuelta por el garaje). Lo he vuelto a enchufar y al parecer, al parecer... ojo, ha desaparecido la aceitera del FIS... Es el sensor que el mes pasado me miraron en el taller por lo que es bastante probable q estuviese flojo, mal conectado, ya que desde que vine de vacaciones habré hecho 600 km y ha sido justo ahora cuando ha salido, no sé, le daré un poco de caña a ver si vuelve a salir...

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pero que le haces al pobre coche :laugh::p

¿se te ha encendido un momento al subir la rampa o esta todo el tiempo encendido?

 

Creo que va a ser lo que comenta navaja, que no parece ser grave en dinerete :p

 

 

por cierto el Service es muy facil resetearlo sin vagcom ni nada!

 

AnTTonio, he seguido las instrucciones para resetearlo y nada. En un momento se me ponen en el cuadro 4 ceros a ?cero", valga la redundancia, y con el tirador de la izq. puedo pasar de uno a otro pero no puedo poner valores o no se cómo hacerlo por lo que al quedar todos en 0 pues el Service no se resetea.

 

En cualquier caso, a Navaja no le he entendido muy bien. ¿Van los dos sensores al mismo sitio? ¿Al soporte del filtro de aceite? Porque por un lado irá el sensor del carter y por otro lado irá el sensor de presión, que no creo q tenga nada que ver, ¿o sí? Que yo sepa llevan dos sensores, uno digamos q en la parte de arriba, accesible, del motor, cerca del filtro en este caso, y otro en el propio carter... ¿cierto? ¿Cuál de los dos es el de presión? Por lógica yo diría q el de arriba, y que el del carter mida el nivel (ya que no deja de ser un depósito...)

 

En el motor no noto absolutamente, va como una bala, sólo que no quiero coger el coche en esas condiciones. Lo cogí lo justo para volver a meterlo en el garaje.

 

Gracias!

 

P.D: Está siempre fijo, no ha sido al subir rampa... :)

perdona, el sensor de presion va en el enfriador justo encima del filtro aceite, y jodido pa cambiar esta muy mal pa meter mano y el del carter es el de nivel de aceite y calidad de aceite que va en el carter.

 

He quitado el cable que lleva al sensor, lo he enchufado a masa y salía la aceitera (me he dado una mini-vuelta por el garaje). Lo he vuelto a enchufar y al parecer, al parecer... ojo, ha desaparecido la aceitera del FIS... Es el sensor que el mes pasado me miraron en el taller por lo que es bastante probable q estuviese flojo, mal conectado, ya que desde que vine de vacaciones habré hecho 600 km y ha sido justo ahora cuando ha salido, no sé, le daré un poco de caña a ver si vuelve a salir...

ojala sea eso y no tenga nada mas ya nos diras y suerte

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AnTTonio, he seguido las instrucciones para resetearlo y nada. En un momento se me ponen en el cuadro 4 ceros a ?cero", valga la redundancia, y con el tirador de la izq. puedo pasar de uno a otro pero no puedo poner valores o no se cómo hacerlo por lo que al quedar todos en 0 pues el Service no se resetea.

 

Es que los tiradores llevan un mecanismo que hace que sea casi imposible conseguirlo... pero se puede!

Llegados a ese punto que comentas, gira ..como a pequeños golpes, creo que hacia la derecha, pero contundentes.

Tienes que tener cuidado de no tirar de el mientras lo haces, porque sino pasa a la siguiente digito.

 

De todas formas en cuanto tengas el cable y el vagcom, te resultara mas facil y podras modificarlo a tu gusto ;)

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AnTTonio, he seguido las instrucciones para resetearlo y nada. En un momento se me ponen en el cuadro 4 ceros a ?cero", valga la redundancia, y con el tirador de la izq. puedo pasar de uno a otro pero no puedo poner valores o no se cómo hacerlo por lo que al quedar todos en 0 pues el Service no se resetea.

 

Es que los tiradores llevan un mecanismo que hace que sea casi imposible conseguirlo... pero se puede!

Llegados a ese punto que comentas, gira ..como a pequeños golpes, creo que hacia la derecha, pero contundentes.

Tienes que tener cuidado de no tirar de el mientras lo haces, porque sino pasa a la siguiente digito.

 

De todas formas en cuanto tengas el cable y el vagcom, te resultara mas facil y podras modificarlo a tu gusto ;)

 

Amén :flwrs:

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  • 1 año más tarde...

que tal soy nuevo en el foro acabo de adquirir un tt 180cv y como todos con los primeros dolores de cabeza.

A my tambien se me enciende la aceitera roja cuando voy por ciudad.

 

A los que os ha pasado que era al final?

-Sensor del filto de aceite o carter?

-referencia?

gracias a todos

[/left]

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