Jump to content

TOP GEAR...DIESEL


lexTT

Publicaciones recomendadas


Como puede marcar menos tiempo que todo un focus RS... :p

Algunos diran que es por que tiene 60 jacos mas...a esto yo digo que pesa media tonelada mas (455 kgs) y repito,cambio automatico...pongamos que esto equilibra la balanza...entonces solo nos queda una cosa...

QUE ES TRASERAAAAAAA!!!! (y sin autoblocante ojo) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puede marcar menos tiempo que todo un focus RS... :huh:

Estamos en las mismas que cuando se puso el vídeo del Fabia RS contra el Mini Cooper (con funestas consecuencias :drooling: ). El circuito de Top Gear son jodidas pistas de despegue y aterrizaje enlazadas entre sí, con una chicane rancia para frenar un poco y un par de curvas (las del final) algo más lentas, el resto es como una put* autovía.

 

A mí me parece normal el tiempo que ha marcado el BMW teniendo en cuenta que es un trazado en el que un chasis bien afinado y un conjunto ligero y equilibrado no cuentan tanto como el famoso "Powah! Powah! Powah! Powah! Powah!" de Jeremy. ;) Vamos que en mi opinión será en los pocos sitios que le de pal pelo al Focus RS... sería interesante hacer una prueba en un circuito pequeño y revirado, y ya para jod** más en un tramo de rally, que es para lo que está pensado el RS (y no para las autobahn ;) ); a ver qué tal agunatan los frenos del BMW semejante tonelaje. :drooling:

 

Por cierto, simplemente para comparar la diferencia de motor en el mismo chasis (aunque sea un bastidor distinto): ¿alguien sabe el tiempo que marca el M5 en el mismo trazado (en seco también evidentemente)? Sería buena cosa para hacernos una idea más exacta. ;)

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Juas! Menuda pantomima la vuelta que dan comparando el diesel (Clarkson) y su equivalente en potencia de gasolina (Stig)... vaya hachazos mete Stig en pleno apoyo para forzar y mantener el derrapaje. Si las vueltas buscando tiempos las hace igual apaga y vámonos. :drooling:

 

Ya te digo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Hablando del "rey de Roma", a estos BMW 535 D me los "fundo" a diario a patadas :lol2: :clap1:

 

http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...1CC43FC31F1E0BC

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.