lexTT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 El primer diesel que marca tiempo en Top Gear :crying_anim: VIDEO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Veamos como se desenvuelve el cepo en el agua... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno, pues el mismo tiempo que el 350Z, así que cuando metan el coupe 335d... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 ¡Juas! Menuda pantomima la vuelta que dan comparando el diesel (Clarkson) y su equivalente en potencia de gasolina (Stig)... vaya hachazos mete Stig en pleno apoyo para forzar y mantener el derrapaje. Si las vueltas buscando tiempos las hace igual apaga y vámonos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Desde luego el chasis no es el mas indicado,aparte por si no os fijasteis es automatico...salvando esos escollos creo que el tiempo de vuelta hubiera sido alarmante para muchos gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Como puede marcar menos tiempo que todo un focus RS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Como puede marcar menos tiempo que todo un focus RS... Algunos diran que es por que tiene 60 jacos mas...a esto yo digo que pesa media tonelada mas (455 kgs) y repito,cambio automatico...pongamos que esto equilibra la balanza...entonces solo nos queda una cosa... QUE ES TRASERAAAAAAA!!!! (y sin autoblocante ojo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Jajaja, sabes que por ahi no van los tiros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Jajaja, sabes que por ahi no van los tiros... Diriase que el par marca su ley...y mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Como puede marcar menos tiempo que todo un focus RS... :clap1: Siempre negando al lado Oscuro pues alé :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ahi puede quadarse guardadno polvo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Como puede marcar menos tiempo que todo un focus RS... Estamos en las mismas que cuando se puso el vídeo del Fabia RS contra el Mini Cooper (con funestas consecuencias ). El circuito de Top Gear son jodidas pistas de despegue y aterrizaje enlazadas entre sí, con una chicane rancia para frenar un poco y un par de curvas (las del final) algo más lentas, el resto es como una put* autovía. A mí me parece normal el tiempo que ha marcado el BMW teniendo en cuenta que es un trazado en el que un chasis bien afinado y un conjunto ligero y equilibrado no cuentan tanto como el famoso "Powah! Powah! Powah! Powah! Powah!" de Jeremy. Vamos que en mi opinión será en los pocos sitios que le de pal pelo al Focus RS... sería interesante hacer una prueba en un circuito pequeño y revirado, y ya para jod** más en un tramo de rally, que es para lo que está pensado el RS (y no para las autobahn ); a ver qué tal agunatan los frenos del BMW semejante tonelaje. Por cierto, simplemente para comparar la diferencia de motor en el mismo chasis (aunque sea un bastidor distinto): ¿alguien sabe el tiempo que marca el M5 en el mismo trazado (en seco también evidentemente)? Sería buena cosa para hacernos una idea más exacta. Editado 7 de Septiembre del 2006 por Chino Cudeiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 ¡Juas! Menuda pantomima la vuelta que dan comparando el diesel (Clarkson) y su equivalente en potencia de gasolina (Stig)... vaya hachazos mete Stig en pleno apoyo para forzar y mantener el derrapaje. Si las vueltas buscando tiempos las hace igual apaga y vámonos. Ya te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Hablando del "rey de Roma", a estos BMW 535 D me los "fundo" a diario a patadas :clap1: http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...1CC43FC31F1E0BC Editado 9 de Septiembre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2006 El primer diesel que marca tiempo en Top Gear VIDEO Una pregunta tonta, ¿se supone que lleva el ESP encendido? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.