Jump to content

Plazos de entrega de A4


Julioski

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si alguien ha seguido desde Audiclass cuanto tardan desde que empieza la producción hasta que lo entregan. Me estoy comiendo las uñas de los pies.

 

Según el comercial me lo entregan a finales de septiembre, pero en Audiclass me aparece fecha comienzo fabricación 30/8.

 

Alguna experiencia

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ninguna experiencia, pero ya aprobecho para pedirte que me digas como vá eso de audiclass, a mi tambien me dijo el vendedor que para ultimos de Septiembre y me gustaria ver como vá esa página, ya que en el concesionario no me dijeron nada.

 

Yo en vez de dedos, ya tengo muñones :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo la fecha de entrega para dentro de 15 dias y en audiclass ni siquiera me aparece el pedido comfirmado, solo recibido... menos mal que el comercial me ha tranquilizado un poco... prefiero hacerle caso a el...espero que los demas servicios de audiclass funcionen mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que si alguien ha seguido desde Audiclass cuanto tardan desde que empieza la producción hasta que lo entregan. Me estoy comiendo las uñas de los pies.

 

Según el comercial me lo entregan a finales de septiembre, pero en Audiclass me aparece fecha comienzo fabricación 30/8.

 

Alguna experiencia

 

Saludotes

Unas 3 ó 4 semanas, depende como cuadre el porte.

Espero que sea menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI DESDE QUE ENTRO EN PRODUCCION, TARDARON UN MES EN ENTREGARME EL COCHE.

UN SALUDO.

 

Eso coincide con lo que me dijo el comercial del concesionario, a finales de este mes.

 

Para lo de Audiclass yo llamé al número que viene en la web de Audiclass.com y les dije mi nombre y mis datos y ellos me dieron las claves. 902 45 45 75.

 

Suerte y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en audiclass y el mío que según el concesionaro me lo entregan finales de septiembre o la primera de octubre, pone que entró en producciòn el 31 del 8.

Esas fechas se parecen a las tuyas Julioski.

A ver si se espavilan <_< que estoy que no duermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en audiclass y el mío que según el concesionaro me lo entregan finales de septiembre o la primera de octubre, pone que entró en producciòn el 31 del 8.

Esas fechas se parecen a las tuyas Julioski.

A ver si se espavilan :kss1: que estoy que no duermo.

 

Pues estamos parecidos, hoy he mirado y me dice que ha terminado la fabricacion. Así que a esperar que saquen el trailer y lo envíen para España. No me quedan uñas...... Suerte con la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Producción finalizada :cfsd1: . Hoy me han mandado un e-mail de audi-class y en la página pone producción finalizada el 9-9-06. Julioski creo que tu coche y el mío van a ser compañeros de viaje. El mío tiene que venir hasta Madrid, si te entregan el tuyo avisa para bajarme de la lámpara del salón :drooling: , que estoy atacao desde que entregué mi choche.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Producción finalizada :flwrs: . Hoy me han mandado un e-mail de audi-class y en la página pone producción finalizada el 9-9-06. Julioski creo que tu coche y el mío van a ser compañeros de viaje. El mío tiene que venir hasta Madrid, si te entregan el tuyo avisa para bajarme de la lámpara del salón :cfsd1: , que estoy atacao desde que entregué mi choche.

 

Efectivamente los hermanitos estarán pronto en camino, estoy como loco porque cambie el estado en Audiclass o que me llamen del concesionario para decirme algo. Estoy empezando a comerme las uñas de los pies también así que cuando llegue igual no puedo conducir y tengo que venderlo para comprarme un multitronic :lol2:

 

También soy de Madrid, en concreto lo he comprado en Tomé que fueron los que mejor precio me dieron tras varios regateos.

 

Ya queda menossssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.