Jump to content

para pepelolo30


demon

Publicaciones recomendadas

Hola

 

No no, la SMLS hay que cambairla en el caso de querer monter un volante de un B7, la tuya vale perfectamente.

 

El anillo que me mandaste no vale, le falta una linea de pinnes.

 

A ver si os digo referencias. Solo me queda la del cable, luego lo desmonto y os lo posteo.

 

Un saludo

 

 

gracias champion!!!

 

habra mas referencias que tengan 2 hileras de pines??

 

no obstante , si , postea las dos referencias que me faltan y como lo hago funcionar , claro!! xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdona pepelolo30 , no te quiero meter prisa xddd :lol2:

 

es posible ver la referencia del anillo con el vag?? , asi no tendrias que desmontar el volante.

 

te lo digo pq he llamado a audi y me han dicho que el terminado en "E" que tienen ellos alli tiene dos hileras de pines. el hombre lo ha sacado de la caja y todo para confirmarlo despues de mi insistencia :innocent:

 

el caso esta que cuesta 24...y pico + iva y he visto en ebay uno terminado en "E" por menos de 100€ , si me confirmas que el tuyo es "E" , pues yo como una bla compro el anillo de ebay antes que se me adelante nadie :(;):p:wub: :dl: :clap1:

 

en fin... a ver si saco la referencia del anillo del volante multifuncion...

 

 

 

PD: si alguien tiene volante multifuncion :

 

 

volantemultik5.jpg

 

y me puede decir la referencia de su anillo le estaria muy muy agradecido

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona pepelolo30 , no te quiero meter prisa xddd :p

 

es posible ver la referencia del anillo con el vag?? , asi no tendrias que desmontar el volante.

 

te lo digo pq he llamado a audi y me han dicho que el terminado en "E" que tienen ellos alli tiene dos hileras de pines. el hombre lo ha sacado de la caja y todo para confirmarlo despues de mi insistencia :drooling:

 

el caso esta que cuesta 24...y pico + iva y he visto en ebay uno terminado en "E" por menos de 100€ , si me confirmas que el tuyo es "E" , pues yo como una bla compro el anillo de ebay antes que se me adelante nadie :ph34r::):kss1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

en fin... a ver si saco la referencia del anillo del volante multifuncion...

 

 

 

PD: si alguien tiene volante multifuncion :

 

 

volantemultik5.jpg

 

y me puede decir la referencia de su anillo le estaria muy muy agradecido

 

 

un saludo

 

muchas gracias

 

oye! , el anillo que yo digo al ser "E" valdria??

 

tu como sabias cual tenias que coger?? vaya dilema!! me valdra el "E"??

me valdra el que yo tengo puesto??

 

joerr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJ

 

Yo no lo sabía, lo que pasa es que el anillo y el volante se lo compré al americano... por lo tanto... funcionó.

 

Yo supongo que al ser una revisión "E" si tiene las dos hileras de pinnes te valdrá, el mío es una "D"... digo yo que te valdrá.

 

Yo lo compraría, puesto que la hilera de pinnes que falta a nuestros anillos son las que llevan los comandos para el CAN BUS.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va la fotaso,

 

yo tengo ese cable que te falta, si lo quieres mándame un privado con tu dirección y te lo regalo.

 

El cable que tengo es el que en la foto tiene el conector amarillo.

 

:crying_anim: :p:cfsd1: :drool: :crying_anim: :crying_anim: si?? , tienes el cable que me hace falta??. de donde eres bacter... yo soy de madrid , si quieres te puedo regalar una copia de seguridad para tu navi 2006_1 , en agradecimiento.

xdd

 

o ayudarte con la instalacion del manos libres original bluetooth original de audi ,

 

 

si eres de madrid voy a recogertelo yo mismo.

 

 

muchas gracias amiwete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!! pues el mio tb tiene dos hileras de pines!

imagen010ob7.jpg

 

:innocent::innocent:

 

solo me faltaria que me llegue el airbag y tener el cable no??

no obstante , tu tienes otros conectores que estoy viendo que mi volante no tiene

 

me equivoco??

 

para que son? , me hacen falta?

 

uyuyuyyyyy , no me lieis!! xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

multiconexvx5.jpg

 

estos son las conexiones que no tengo en mi volante , aunq me imagino que sera algun modulo de conexiones q2ue se aloja en la parte inferior del volante y donde van todos los conectores. esto tiene referencia??

 

decidme algo please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

multiconexvx5.jpg

 

estos son las conexiones que no tengo en mi volante , aunq me imagino que sera algun modulo de conexiones q2ue se aloja en la parte inferior del volante y donde van todos los conectores. esto tiene referencia??

 

decidme algo please

 

mira , este es mi volante :

 

mivolantejd1.jpg

 

, me imagino que el modulo de conexiones ese que tienes en tu volante , dices que tienes el cable con la clema amarilla de dos hileras de pines, te agradezco que me la regales solo dime de donde eres y si no te mando mi direccion para que me la mandes a portes debidos (pagan en destino).

 

asi k , por favor ... mira lo que me falta sabiendo lo que t4engo y tu cable y dimelo para ir buscandolo donde sea.

 

me imagino que me falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa chicos , el tema de fusibles y reles .... a ti bacter .. si ya tenial el volante me imagino que lo tendrias ya de fabrica ... pero a ti pepelolo??? que has hecho? , esto viene preinstalado en el coche? , solo es poner el rele y el fusible en el hueco?? .. pepelolo aun no me has dicho como lo has hecho todo...

anda .... tirate el rollito y mandame un pm aunq sea. jejeje

 

venga agradezco vuestra ayuda chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola demon,

 

me parece que el tema tiene más lío.

 

Yo soy de El Vendrell (Tarragona) Te mando el cable por correos urgente.

 

A ver, las fotos que tengo no son de mi coche,yo estoy en proceso de montaje como tu, esas fotos son de un colega mío.

 

Supongo que ya saves que para montar el multifunción necesitas:

 

1- Airbag con teclas. ------------------------------------------ Ya lo tienes o lo esperas recivir.

2- SMLS compatible. ------------------------------------------- Si tienes tempomat, listo.

3- Anillo de dirección compatible. ---------------------------- Con la doble tira de pines como en la foto.

4- Volante con la electrónica de control de las teclas. ------ Creo que te falta.

5- Cable de conexión del anillo a la electróni del volante.-- El que yo te mando.

6- Cacle de conexión entre la electrónica y las teclas del airbag.

 

La electrónica es el módulo ese donde van conectados todos los cables, tu volante no la tiene.

La gran put*da es que ese módulo no lo venden suelto va en conjunto con el volante y es el que me falta a mi para hacerlo funcionar de una vez.

 

Ese módulo lo he estado buscando por e-bay pero de momento nada y me parece que la única solución es comprar el volante entero pero asegurándose de que traiga la electrónica.

 

El volante de la foto además de ser multifunción es calefactable por lo que alguno de los cables que lleva no nos hacen falta.

 

Por otro lado creo que te falta también el cable de conexión entre la electrónica y el volante, en la foto es el mazo de cables azules+ 1 cable rojo. De ese sólo tengo uno.

 

EL cable que te mando es el que une el anillo de dirección con el airbag y la electrónica.

 

pepelolo30 tuvo que comprarse un segundo volante en el que le venía todo completo, airbag, electrónica, volante y cableados.

 

Bueno a ver si lo solucionamos que yo ya llevo casi tanto tiempo como pepelolo con el tema.

 

Lo del tema de fusibles y relés, que yo sepa no hace falta nada para el volante multifunción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al módulo bluetooth me funciona a medias, lo que me falta es poder acceder al módulo (77) desde el vag para poder reprogramarlo, hasta ahora no he podido, supongo que por dos cosas, uno es el tema del cable de la línea K (diagnose) del módulo y dos, por la versión de vag que tengo.

 

Es otro tema que está a medias, necesitaría a ver si elguien por barna o tarragona pudiese acceder al módulo 77 de los coj.... :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.