Jump to content

para pepelolo30


demon

Publicaciones recomendadas

He hablado con pepelolo30 que está puesto en el tema a través del foro americano y resulta que para montar el volante del B7 tenemos que cambiar:

 

1.- SMLS, no sirven las nuestras, hace falta una del B7.

2.- Anillo de la dirección, no sirven los nuestros aunque sean de doble tira de pines, tiene que ser del B7

3.- Volante.

4.- Airbag.

 

Conclusión: mas caro que comprar lo que nos falta en el conce.

 

Demon si no te dicen nada de la electrónica me parece que lo tengo claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he recibido el cable!! y ya te he mandado el dvd. te llegara el miercoles aprox.

 

el anillo no vale ... pero la smls si es N creo que si. de todas formas yo lo probaria... lo ideal seria probarlo a ver si chisca! jeje

 

ahora mismo voy a llamarlos ... antes que se me olvide ( como siempre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el DVD.

 

y cuanto vale el anillo, una pasta no?

 

es que en mi etka no salen los B7

 

 

en el mio si salen ..pero no se como ver el precio.

 

el anillo terminado en "E" b7 , los he visto en ebay por 89€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el anillo es un "E" y la smls es una "N".

 

Demon saves algo de la electrónica o nos liamos con el del B7?? pero tiene que ser el del s-line.

 

Saludos.

 

 

estoy a la espera del chico de la audi.

 

me ha dicho que le mande por correo la foto de mi volante sin la electronica para ver el hueco y otro con ella , se lo he enviado hoy y espero su llamada.

 

es una put*da estar esperando a una respuesta pero esque no tengo mas opcion

 

 

respecto al anillo y la smls he puesto un post para que nos digan los B7 con multifuncion que anillo y slms llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruben esto es lo que tengo , como puedes ver tengo el hueco para la pieza esa :

 

mivolantetp8.jpg

 

 

y este es un volante con la pieza , como ves va conectado al airbag y la botonera , tb esta conectado los dos cables del volante calefactado , pero es lo que menos importa , el tema es la pieza negra :

 

 

multiconexmw1.jpg

 

 

este es otro volante con la pieza :

 

 

volantemultiow2.jpg

 

es lo unico que me hace falta para instalarlo. ayuda please... ya te dije en el mensaje que te envie

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con pepelolo30 que está puesto en el tema a través del foro americano y resulta que para montar el volante del B7 tenemos que cambiar:

 

1.- SMLS, no sirven las nuestras, hace falta una del B7.

2.- Anillo de la dirección, no sirven los nuestros aunque sean de doble tira de pines, tiene que ser del B7

3.- Volante.

4.- Airbag.

 

Conclusión: mas caro que comprar lo que nos falta en el conce.

 

Demon si no te dicen nada de la electrónica me parece que lo tengo claro.

 

Saludos.

Es cierto esto que dices Bacter ? No se a desafirmado todavia ?

 

Te lo digo puesto que yo estoy en el mismo tema que tu, es decir, quiero montar el multi de un B7 y no se si sera o no compatible con el B6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con pepelolo30 que está puesto en el tema a través del foro americano y resulta que para montar el volante del B7 tenemos que cambiar:

 

1.- SMLS, no sirven las nuestras, hace falta una del B7.

2.- Anillo de la dirección, no sirven los nuestros aunque sean de doble tira de pines, tiene que ser del B7

3.- Volante.

4.- Airbag.

 

Conclusión: mas caro que comprar lo que nos falta en el conce.

 

Demon si no te dicen nada de la electrónica me parece que lo tengo claro.

 

Saludos.

Es cierto esto que dices Bacter ? No se a desafirmado todavia ?

 

Te lo digo puesto que yo estoy en el mismo tema que tu, es decir, quiero montar el multi de un B7 y no se si sera o no compatible con el B6.

 

Saludos.

 

servir , sirve ... solo hay que adaptar las piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto esto que dices Bacter ? No se a desafirmado todavia ?

 

Te lo digo puesto que yo estoy en el mismo tema que tu, es decir, quiero montar el multi de un B7 y no se si sera o no compatible con el B6.

 

 

Hola Mark,

 

pues no lo se seguro, leyendo el foro americano parece ser que la smls es la version -R, pero tambien dicen que si tenemos tempomat es compatible, asi que la -N que es la mia debería ir.

 

En cuanto el anillo de dirección tampoco está muy claro, yo compré uno en versión -E.

Si consigo el volante y el airvag confío que funcionen las dos cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiere decir eso que te declinas a poner el del B7 ???

 

Por cierto.. es verdad que en el ETOS (no se si lo he dicho en este hilo o en otro) para el B7, solo sale la SMLS R, pero dos familiares mios que tiene dos B7 (uno berlina Sline y el otro AVANT sin SLine) ambos con el multifuncional de serie, tienen la SMLS Q... asi que hay algo que no me cuadra.

 

Yo de momento esperare, acabo de poner los Recaro, el BT, el RNs-E y mi mujer me va a matar, pero lo siguinte seguro que es el multifuncion, a la espera de no tener que cambiar la SMLS.. pues me daria rabia ya que la tuve que cambiar para poner el tempomat... y como digo es M, que a diferencia de la N, esta sirve tambien para el volante calefactable.

 

Gracias Bacter, y como no, Demon.. os sigo muy de cerca, asi que os agradecieria que no dejarais de postear como va todo.

 

Un saludo.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues nada, la puja se ha ido al peo, además por mucha pasta, asi que a por el volante al conce.

 

Ya os cuento.

 

sabes ya cuanto cuesta?

 

postealo cuando lo sepas ... que al final es lo que voy a tener que hacerlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.