Jump to content

para pepelolo30


demon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

demon sabes si en un b7 sin volante multifuncion se puede poner un multi,es decir el mio no lo lleva.que tendria que comprar volante cables etc etc osea que tengo que comprar.

 

gracias.

 

isidro

 

smls , y el volante .... hace dos o ttres semanas los vi por 80€ aprox. en puja finalizada. vi 3 ó 4.

 

no se con seguridad si el tuyo vale ... acoplando la botonera + el cableado.

pero yo compraria el volante que te comento.

 

la smls termionada en R , habla con mark que ha pasado el vag a algunos coches b7 con multif. y sabe la letra con seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues ya está funcionando,

 

la solución, como se veía venir, comprar el volante en el conce:

 

ref: 8E0419091 BH1 KT --------------------- 380,30€ + IVA <_<

 

lo mejor de todo, aparte de que ya funcione el multifunción, es que tengo un volante nuevo y flamante, (consuelo de tonto, por que el otro está perfecto).

 

Venga Demon, ya saves, a por él, te pongo la fotito de la electrónica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues ya está funcionando,

 

la solución, como se veía venir, comprar el volante en el conce:

 

ref: 8E0419091 BH1 KT --------------------- 380,30€ + IVA <_<

 

lo mejor de todo, aparte de que ya funcione el multifunción, es que tengo un volante nuevo y flamante, (consuelo de tonto, por que el otro está perfecto).

 

Venga Demon, ya saves, a por él, te pongo la fotito de la electrónica.

 

Saludos.

 

 

ARRRRRRRGGGGGGGGGGG , jod**!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Y TODO POR ESA m**** DE PIEZA!!!!

NO TIENE NINGUNA REFERENCIA ?? ALGUN NOMBRE O ALGO PARA BUSCAR UN POCO MAS????

 

jod** .... ESQUE ES UN put* PASTON!!!

 

POR OTRA PARTE ENHORABUENA .. JEJE

 

ME TIENE EL ASUNTO UN POCO LOCO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon, no compres ese volante, es de un A6 y vas a tener el mismo problema que pepelolo y que yo con su electrónica. La referencia del A6 son 8Z0 ... y las del nuestro 8E0 ... eso ya lo saves, además en la foto reconozco que la electrónica es la misma que la que no hemos hecho funcionar. Si tengo un rato y te pongo una al lado de la otra para que las puedas diferenciar bién, dame tiempo que acabo de llegar de un viaje de 3 dias y estoy roto (estoy de aviones y retrasos hasta los hue...)

 

Marc, tienes toda la razón, pero en vistas de que tras varios meses en ebay no salía ningún volante del B6, que los del B7 se disparaban de precio y encima con las dudas del anillo de dirección y la smls, pues me decidí que el airbag hacía ya 6 meses que lo tenía tirado por el garaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demon, no compres ese volante, es de un A6 y vas a tener el mismo problema que pepelolo y que yo con su electrónica. La referencia del A6 son 8Z0 ... y las del nuestro 8E0 ... eso ya lo saves, además en la foto reconozco que la electrónica es la misma que la que no hemos hecho funcionar. Si tengo un rato y te pongo una al lado de la otra para que las puedas diferenciar bién, dame tiempo que acabo de llegar de un viaje de 3 dias y estoy roto (estoy de aviones y retrasos hasta los hue...)

 

Marc, tienes toda la razón, pero en vistas de que tras varios meses en ebay no salía ningún volante del B6, que los del B7 se disparaban de precio y encima con las dudas del anillo de dirección y la smls, pues me decidí que el airbag hacía ya 6 meses que lo tenía tirado por el garaje.

 

Saludos.

jejejejejejej

 

ya lo se .. estoy pujando por un a4 s4 8E0 se acaba el domingo ... no lo voy a dejar escapar aunq me salga por un pico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.