Jump to content

2 VIDEOS


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que ni yo mismo me esperaba que andase tanto y sobre todo a partir de las 5.500 vueltas.

Estoy completamente alucinado de como anda :blink: Yo no se la potencia en la que estoy, pero espero llegar a los 265 - 270 cv que creo es lo maximo que se le puede sacar al turbo que lleva el S3 de serie. Veremos :(

No me quiero ni imaginar lo que puede ser el pepino de Josito con el turbo gordo y cerca de 300 cv :)

 

Sonido no tiene, la camarita no lleva microfono :rolleyes:

 

Climber el R32 tienes que cambiarlo por un S3 de nuevo y vitaminarlo :lol: tendras sensaciones de 996 en tus manos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo, y tendras q comprar un H A L D E X nuevo, como Robo !!! :lol::lol:

 

Por cierto, ayer noche probe un 0-100, lo hize 3 veces. Mi mejor tiempo: 6,32 seg. El peor: 6,6 seg. Medido con GPS Street Pilot 3 de Garmin :lol: . Creo q no esta mal!! :D:lol: No es como tu masquina, pero bueno.... :D:ph34r:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazlo, y tendras q comprar un H A L D E X nuevo, como Robo !!! :lol::lol:

 

Por cierto, ayer noche probe un 0-100, lo hize 3 veces. Mi mejor tiempo: 6,32 seg. El peor: 6,6 seg. Medido con GPS Street Pilot 3 de Garmin :lol: . Creo q no esta mal!! :D:lol: No es como tu masquina, pero bueno.... :):D

Estamos "piraos" ehh?? :lol::lol: a nuestra edad y cronometrando las saliditas :lol::lol:

 

y lo que disfrutamos que ??? :D

 

Buenos tiempos hace esa cuca :ph34r: en un despiste ganas a cualquiera :p

 

 

Un saludo,

de un "pirao" :D

 

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.