Jump to content

QUE ACEITE OS DA MAS CONFIANZA??


Bertotfe

Publicaciones recomendadas


A mi en Audi... Tenerife.... me vendieron el Castrol creo que Longlife III.... 27 leuros....1 litro... :kss1:

 

Antes en ponian el Bp Visco 7000 Longlife II a 23 euritos el litro.

 

Lo que pasa que no se cual es el aceite que hay que echar sino lo compraba en el "Carreful" porque no venden la marca que ponen en Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SENECA, yo recurriría a REPSOL como última opción amigo.

 

MOBIL 1, MOTUL, SHEL HELIX, CASTROL, ESOS son los mejor pa mi!

No,si como ya he dicho en muchas ocasiones,al A3 le hechaba BP longlife 0w30 y al Golf y al Focus Mobil1 0w40 y no pienso cambiar pero me llama la atencion que hace unos años yo siempre o casi siempre veia en el taller de mi padre poner mucho REPSOL,incluso la gente lo pedia...y ahora veo que casi ninguno lo usamos y tenia la duda de si no lo usamos por que es malo,porque los hay mejores,porque nos ha dado por otros aceites... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manottas, si que lo venden en carrefour, unos 50 € los 5 litros de Mobil 1 0-40w, una garrafa de 4 y uno de 1 litro. Tambien tienes Castrol GTD magnatec 5-40w para motores TDI. En el de Santa Maria del Mar lo tienes que lo he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manottas, si que lo venden en carrefour, unos 50 € los 5 litros de Mobil 1 0-40w, una garrafa de 4 y uno de 1 litro. Tambien tienes Castrol GTD magnatec 5-40w para motores TDI. En el de Santa Maria del Mar lo tienes que lo he visto.

Gracias tio :laugh:

¿El mobil 1 es para longlife ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manottas, si que lo venden en carrefour, unos 50 € los 5 litros de Mobil 1 0-40w, una garrafa de 4 y uno de 1 litro. Tambien tienes Castrol GTD magnatec 5-40w para motores TDI. En el de Santa Maria del Mar lo tienes que lo he visto.

Gracias tio :clap1:

¿El mobil 1 es para longlife ?

 

 

Si, es el O-40w, muy buen aceite, de todas formas soy de los que piensa que un buen aceite cada 10.000 km y fuera, nada de long life, a la larga y lo tengo comprobado, terminas con el aceite hecho un asco por alargarlo tantos km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echale un vistazo a las características de los repsol y demás....

 

el repsol yo no lo echaría.... encontrando muchos mejores aceites..... jeje...

 

siento llevarte la contraria antes que mobil 1 y castrol repsol y no me refiero a los que puedes encomtrar en un supermecado a no ser que sea para una freidora :drooling: :shocked: :roll1:

detodas maneras que modelo de aceite as comparado y donde??? :p

 

edito

 

sigo diciendo que el mejor es el sunoco

Editado por a3sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.