Jump to content

diferencias llantas s3 y s4


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo en mente cambiar llantas y neumaticos , hoy al ir a preguntar me han enseñado por catalogo ,

replicas de s3 y s4 y parecian iguales al ser la foto muy pequeña , al preguntar al vendedor me comenta que no sabia que diferencia tenian . Digo yo que tendran diferencia ? si me podeis aclarar el tema me sacareis de dudas , y si pudiera ser con alguna fotillo mas que mejor .

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , tengo en mente cambiar llantas y neumaticos , hoy al ir a preguntar me han enseñado por catalogo ,

replicas de s3 y s4 y parecian iguales al ser la foto muy pequeña , al preguntar al vendedor me comenta que no sabia que diferencia tenian . Digo yo que tendran diferencia ? si me podeis aclarar el tema me sacareis de dudas , y si pudiera ser con alguna fotillo mas que mejor .

 

Saludos .

 

Que respondan los expertos pero yo juraría que son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En formas son distintas por muy poco. Además las del S4 sólo vienen a partir de 18 o unicamente en 17, mientras que las del s3 sólo llegan hasta 17. (Todo esto hablando de replicas y suponiendo que admiten ambos bujes).

 

P.D. hablando solo del s4 b6, en caso del s4 b5 si es la misma pero con distinto anclaje.

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.