Jump to content

GRAN MARRANO


lexTT

Publicaciones recomendadas


el problema creo que esta en la sociedad si no viera nadie esta m**** DE TELEVISION (porque creo que es lo que es)no vivirian muchos desgraciaos que no han dao un palo en su vida y que solo saben hablar de la vida de los demas pero señores estamos en españa PAIS DEL COTILLEO Y EL MOJARREO ;):flwrs:

 

 

 

 

 

 

PD:que me importara ami la vida de los demas si no son los que me dan de comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he de reconocer que le primero lo vi! pero solo el primero por la novedad , me tuvo enganchado, pero el resto ya es basura, ayer vi como 10 minutos y cambie a la 2 que habia un reportaje sobre la inmigración, la culpa la tenemos los espectadores si todos cambiaramos de cadena simultaneamente no habria ese tipo de programas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo ví, lo siento lo siento, no volverá a pasar :clap1:

 

No se de donde los han sacado pero a ver cual es mas gilopollas ??

Uno que si la gente mediacre la odia, y el tio sale con traje blanco y camisa de manga corta debajo de la americana, cutre cutre cutre.....pero con pajarita.

 

Otra que estar enamorado es una enfermedad. :flwrs:

 

Y un par de fantasmas "empresarios" eso si, fardando de coches y machismo....menudos "empresarios" más falsos.

 

 

Ala, hasta el del año qeu viene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pues si todos estamos de acuerdo de que no nos gusta.... Por qué traerlo también al foro? :lol2::kss1::p

 

 

Olvidemonos de ello, como de todas las cosas que no nos gustan, y hagamos del foro nuestro oasis de paz y placeres!! :) :clap1: :p

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.