Jump to content

Ya esta aqui mi Citroen C3 (fotos inside)


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por el coche. La verdad es que la postura de conducción es muy cómoda, como dices te dan sensación de poder. Vas bastante alto.

 

Mi padre un 1.4 con 75CV, desde hace algo más de año y medio. El coche va muy bien, y viene súper equipado (cargador 6CD en el frontal, espejos abatibles eléctricos, llantas, reposabrazos delanteros independientes, bandeja en maletero para tener dos niveles.... )

 

Ahora a disfrutarlo.

 

 

 

 

 

P.D. Cortes, cómo me gusta tu nuevo avatar!!! Modulor al poder :drooling:

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he comprado una batidora nueva a la mujer .¿Tambien tengo que poner fotos?. Que si que mola el c3 , yo tengo una berlingo hdi un poco transformada, pero eso de que estan echos para durar..... pa durar un par de años como mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he comprado una batidora nueva a la mujer .¿Tambien tengo que poner fotos?. Que si que mola el c3 , yo tengo una berlingo hdi un poco transformada, pero eso de que estan echos para durar..... pa durar un par de años como mucho. Un saludo.

 

Las fotos se las hemos pedido nosotros... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he comprado una batidora nueva a la mujer .¿Tambien tengo que poner fotos?. Que si que mola el c3 , yo tengo una berlingo hdi un poco transformada, pero eso de que estan echos para durar..... pa durar un par de años como mucho. Un saludo.

 

Mi madre tiene un citroën ZX de 1997 con 130 mil km encima...y aparte de que suena a tractor, el coche va de put* madre, y mi madre le saca un consumo de 5,5 litros/100 km.

 

El padre de un amigo mio tiene un citroën xantia 1.8 i (el normalito...el de 103 cv(creo) 8 valvulas)....de 1995 (si no me equivoco)...y ahi sigue, el coche está de put* madre.

 

A ver si nos convencemos, y dejamos de ser tan pijoteros, y nos damos cuenta de que las demas marcas, en su gran mayoría, fabrican buenos coches.

 

Para mi gusto un C3 es una compra muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas logica, y por tanto mejor, que un audi A2 (por citar un coche de un tamaño similar). Mas barato de comprar, de mantener, y de reparar. Lo unico "malo"? Que uno es un audi y el otro, un citroën.

 

Y que conste que a mi el C3 no me gusta....pero de ahí, a "compararlo" con una batidora. Además...esto es un foro de coches.... :)

 

Que manera de degradar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uve se puede decir mas alto, pero no mas claro.

 

A mi personalmente no me gusta el C3 (soy muy especial para las lineas), pero es muy buena compra, seria un coche a tener en cuenta en su segmento. Y durar, duran... y mucho.

 

A mi el C3 tampoco es q me apasione, pero dentro del precio (12.000-13.000€) habia muchas alternativas. Lo q me hizo decidirme por el es que estaba en stock y solo tardaban una semana en darmelo, los demas no bajaban de 2 meses y eso para mi era mucho. Queria un coche pequeño para moverme por ciudad y q consumiera relativamente poco, a ser posible bien equipado (y este viene de sobra) y q no me sangrase en mantenimiento. A favor tabien decir q el concesionario citroen esta a 200m de casa y eso me facilita mucho las cosas a la hora de dejarlo en revision.

 

No es el mas bonito, pero si el mas racional. Estoy muy contento con el :)

 

PD: no conocia lo q era estrenar un coche, es curioso ver como cada dia va correndo mas y mejor

Editado por Sugarless
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.