Jump to content

vag-com 1ªexperiencia


a6avant

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: :blink: :( hola otra vez

he vuelto de trastear con el vag-com,y para ser la primera vez no ha estado mal.SE ME HA QUEDADO EL COCHE SIN ELEVALUNAS,LUZ INTERIOR Y CIERRE CENTRALIZADO.me consuela que duerme en garaje y que no se lo he dicho a mi mujer aun.menos mal que no lo necesito estos dias.

SOCOOOOORRO...

 

no tengo ni idea que puede ser,el programa reconoce la conexion en opciones(com 4 ok)pero fast-synch-no

y en compatibilidad con vag-com me dice que el coche no es compatible.lo unico que he hecho ha sido intentar escanear alguna opcion y despues de varios intentos no consegui nada.

¿puede un adaptador no adecuado armar este desaguisado?.

ANSIO VUESTRAS RESPUESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes: :blink: :( era un fusible (2.5€)total mas algun otro de recambio.

me comentais lo de cambiar algun valor ¡¡¡yo no toque nada!!!.simplemente con los distintos menus he ido escaneando y sospecho que no habia comunicacion total,pues el programa hizo varios intentos (try 1,try2etc)y creo que baud sean los baudios estaban a 0.solo cuando en opciones-velocidad inicial lo puse a oooo hubo un conato de comunicacion(baud 01).

estoy desconcertado,pues a la falta de experiencia con el vag-com se une el no saber si realmente el adaptador que uso esta operativo 100%.este es un targus usb port adapter de 85€.

he probado tambien en la configuracion del puerto en el ordenador,anule los buferes fifo,desactive el norton,desactive programas de inicio,utilice el portatil sin bateria ...

el portatil es de este año(acer travelmate 233lc).

 

ALGUN DIA FUNCIONARA¡¡¡

 

(CON VUESTRA AYUDA CLARO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he provado con un monton de adaptadores usb-serie y nada de nada los reconoce pero no hace transmision de datos o mejor dicho no los sincroniza,lo unico que me funciono fue una tarjeta pcmcia a serie,perfecta si no es por el precio 120€ . despues de intentarlo mucho vendi el portatil con horas 4 horas de uso,y a esperar a comprar otro que tenga puerto serie y no sea muy potente .

 

se que hay unos adptadores usb-serie que funcionan perfectamente,no se su nombre pero se utilizan para comunicaciones serie con aparatos mas o menos viejos con portatiles nuevos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

definitivamente voy a desechar el adaptador y devolverlo,el muy c... te da falsas esperanzas para dejarte

en la estacada.ademas el modelito se ha enamorado del fusible 14 y venga a fundirlo(¿o metere yo la pata con el ceremonial?). :(

juantko me dices lo de la tarjeta pcmcia ¿donde comprarla?aqui ni en salesas la he visto y lo que estos no

tengan...si es el adaptador mejor aun, pues pienso ira mejor de precio.¡¡a ver si te enteras del modelo!!.

 

por ultimo y para prueba rapida en tienda,¿FAST-SYNCH=NO?en caso de decir "si"¿es valido y funcional el vag-com?. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.