Jump to content

Necesito consejo sobre un vecino


LcTrC

Publicaciones recomendadas

La verdad es que fuí directo, sin opción a dudas.

Los esperé hasta la 1:30 de la madrugada, salió del coche y le solté (despues de las buenas noches, por supuesto) "Mira, tenemos que ver como arreglamos lo del coche" el tio, ya se soltó de todo, que si fuera con el gancho, que si tenía la marcha atrás puesta y se le escapó... en fin, que pido presupuesto y en función de lo que sea da parte o paga él.

 

La cuestión es que él no dice nada si yo no reclamo (primera decepción como vecino) y después limpia mi placa de matrícula y defensa de toda pintura roja (segunda decepción y la más grande pues intentó quitar las pruebas de MI coche). Me comentó que si su coche no tenía marca .... bla ... bla ... bla ....

 

La cuestión es que le dió una pincelada a su defensa, pero como me limpiara la pintura, no podría decirme que a su defensa le cayera la pintura si ya estaba retocada para que no me diera cuenta.

 

En fin, que pague que ya se a quien no arrimarme. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me paso autenticamente lo mismo, solucion, contactamos con el vecino y le dijimos lo que habia y le hicimos poner su coche donde habia restos de pintura verde suya y coincidia, total resulta que fue su mujer que le debe cojer practica, como mi padre es tan wena persona ¬¬ xD le dio n plazo de unos meses para que pillara practica y finalmente hicimos parte al seguro y todo salio perfect

 

saludos y espero que tengas la misma suerte que tube yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejor que se solucione ASI, por las buenas........... :):)

 

Seguro que vio algun post de este foro........ (el post de aquel que presumia de unas llantas que le habian LTregalado unos familiares y al final resulto que eran compradas a un forero pero sin haberlas pagado;.........) y penso!!!!!! <_< :p Como me vengan 5 o 10 coches para hacer que pague el destrozo que he ocasionado...... :lol2::lol2: mejor cuando "LcTrC" me diga algo.... asumir la responsabilidad y a callar ;):bsh1:

 

 

Un saludo.

 

P.D: dale tambien saludos a Lucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo que con un tio que no quería saber nada. Se lo dije a la compañia de seguros, con todos los datos, y me pagaron la reparación.

Me dijeron que si el contrario no reconocia la culpa , lo pagaria mi compañia pero sin ningun recargo sobre mi. Al final lo pago el contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.