Jump to content

Intermitente en el faro, de color blanco???


Oliv

Publicaciones recomendadas

Cojonudo, teniendo en cuenta que hoy estamos a semana 39, es probable que el nuestro no esté ni en producción.

 

 

Oliv, donde miras lo de la semana?? :bsh1:

 

Por que en el calendario que tengo delante de los morros me pone que estamos en la semana 40 :bsh1::huh::huh:

 

Lo miras en audiclass o algo??

 

Es que si para audi esta es la 39 mi pequeñin aún tardará una semana más. :drooling::lol2::p:p:ph34r:

 

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que ya no puedoooo dormirrrrrrrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cojonudo, teniendo en cuenta que hoy estamos a semana 39, es probable que el nuestro no esté ni en producción.

 

 

Oliv, donde miras lo de la semana?? :)

 

Por que en el calendario que tengo delante de los morros me pone que estamos en la semana 40 :lol2::huh::huh:

 

Lo miras en audiclass o algo??

 

Es que si para audi esta es la 39 mi pequeñin aún tardará una semana más. :drooling::innocent::lol2::p :cry2:

 

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que ya no puedoooo dormirrrrrrrr!!!

 

Pues ahora que lo dices... :lol2: , ayer no me paré a mirar si esta era en concreto las 39 o 40. :az: Lo miré un poco por encima solo por ver en que semana estábamos a principios de Octubre.

 

Tengo un calendario en el trabajo que las trae. Esta tarde lo miro y ya pongo la semana en la que estamos exactamente. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena....ahora hacen igual que bmw(que lo endosaba previo pago como extra) y ahora audi tambien "copia" el intermintente blanco.....

 

 

¿ahora todos a correr a ponerlo blanco?

 

el mio no, moriremos en naranja: a4 tdi 2.0 febrero 2005 (de los primeros en nacer) :drool: :drool:

 

por cierto ya era hora que cambiaran las llantas "exclusivas" s-line...que tiene tela tambien el tema...

 

no estan mal,pero ya que miran tanto lo que hace BMW, ya podrian mirar tambien su catalogo de llantas :drool:

 

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.