Jump to content

K tal andamos kon las repros??


RotteN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una repro bien hecha no da ningun problema nunca,lo que suele dar problemas es como se trate el coche,o ciertas piezas que se deterioran de su uso normal,almenos esto habando de repros normales,esta claro,que si rizamos el rizo,trae sus consecuencias,

por ejemplo 17 o 180cv. en un 2.0 tdi,son razonables y fiables,200cv. ni de broma lo son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una repro bien hecha no da ningun problema nunca,lo que suele dar problemas es como se trate el coche,o ciertas piezas que se deterioran de su uso normal,almenos esto habando de repros normales,esta claro,que si rizamos el rizo,trae sus consecuencias,

por ejemplo 17 o 180cv. en un 2.0 tdi,son razonables y fiables,200cv. ni de broma lo son

 

 

Pero si estos motores 2.0 tdi no son fiables ni con 140, lo van a ser con 170 o 180 como dices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda:

¿cual es la diferencia esencial entre una repro upsolute y una race dimsport?

la upsolute ya es un programa hecho, es decir que todo los que estan reprogramados con upsolute llevan el mismo programa. Pero luego se dice que hay otras repros hechas "a medida" como las hace Mainz; puede ser el caso tambien para la de dimsport?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una repro bien hecha no da ningun problema nunca,lo que suele dar problemas es como se trate el coche,o ciertas piezas que se deterioran de su uso normal,almenos esto habando de repros normales,esta claro,que si rizamos el rizo,trae sus consecuencias,

por ejemplo 17 o 180cv. en un 2.0 tdi,son razonables y fiables,200cv. ni de broma lo son

Más potencia en un motor significa una optimización mecánica, no una reprogramación. Un TDI 140 puede tener una vida útil semejante a un TDI 170, que es lo que tu refieres.

 

Ahora bien, un TDI 140 reprogramado a 170 jamás tendrá la vida útil de un 140 original, lo mires por donde lo mires, porque has apretado una mecánica por encima de su diseño. Cuanto menos le pises menos se notará el efecto de la repro, es verdad, pero no te equivoques, apretar un diesel no es llevarlo a altas vueltas, sino exigirle recuperaciones (patada) y cosas de este tipo que tanto gustan últimamente.

 

Evidentemente, si aprietas un "no reprogramado" y/o no le haces el mantenimiento correcto, puede durar menos que uno reprogramado que cumpla estas premisas, pero eso es otra historia.

 

Por cierto "un 30-35% es admisible"... es lo que se dice y se hace con una repro, pero es que vamos, "optimizar" un 30% con una nueva gestión sobre la misma mecánica es una animalada.

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me la hicieron en un taller colaborador dimsporten UTRERA(sevilla)y lo aumentamos de 105cv q daba en banco,a 151cv despues de la repro,pero la verdad no se q tipo de repro es ,ya q no me dio ningun papel ni nada de curvas,eso me sorprendio un poco.el coche me va muy bien pero no tengo ni ide4 la repro q tiene ni las curvas :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.