Jump to content

open sky system..


ompare

Publicaciones recomendadas

open sky system:

 

alguien ha conseguido q cuando cierres el coche con el cierre confort el open sky se cierrre tb ?

 

 

esto seria super komodo al igual q abrirle :lol2: aver si alguien sabe algo o si se podria poner esto.. :lol2:

 

ha por cierto el open sky es una pasada para todo akel q se kiera animar a ponerle de extra..y ese techo en negro keda super guapoo :p

 

PD:ha y cuidandole no se parte!

Editado por ompare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando dices cierre confort a que te refieres?

 

El cierre confort yo creo que es cuando superas los 20 km/h con el coche que se cierran solas las puertas... No entiendo que tiene que ver con el Open Sky

 

Yo lo llevé al conce y pedí que me programasen el coche para que cuando cierro dejando apretando el botón de cerrar se cierren las ventanas y el Open Sky... Para que se abra el Open al abrir el coche? Siempre? No creo que sea una buena idea... imagina que está lloviendo y se abre el techo... :lol2:

 

Cuidandolo no se parte? que quieres decir? :lol2:

 

Salu2,

 

J

 

PD: está algo escaso de equipamiento tu coche, no? :p

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices cierre confort a que te refieres?

 

El cierre confort yo creo que es cuando superas los 20 km/h con el coche que se cierran solas las puertas... No entiendo que tiene que ver con el Open Sky

 

Yo lo llevé al conce y pedí que me programasen el coche para que cuando cierro dejando apretando el botón de cerrar se cierren las ventanas y el Open Sky... Para que se abra el Open al abrir el coche? Siempre? No creo que sea una buena idea... imagina que está lloviendo y se abre el techo... :lol2:

 

Cuidandolo no se parte? que quieres decir? :lol2:

 

Salu2,

 

J

 

PD: está algo escaso de equipamiento tu coche, no? :p

 

jeje, el cierre confort es todo lo q acierres y aperturas se refiere q va en el modulo no?

 

gueno lo q kiero es lo q tu tienes exactamente mas q nada q cuando cierre dejo apretado el boton y se cierre el open, harè eso llevarlo ala casa y q programen eso :lol2: cuanto te cobraron?=?

 

lo de la apertura pues si, pero piensa tb q si esta lloviendo no voi a dejar el boton pulsado ya tb entraria agua por las ventanillas no?

xd

 

Cuidandolo no se parte? que quieres decir?

 

eso pues habia un post porahi q la peña los tenia roto el cierre de las cortinillas o algo de eso jej :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estao mirando tus fotitos mu chulo jheje,me parece qmi coche lleva mas aleron trasero q el tuyo y ademàs el mio lo tiene en kolor del techo keda mu chulo nose q a se debe este kambio ya q los dos tenemos open + sline

jeje

 

dscn0928nk6.th.jpg

 

y tu antena tiburon andesta? hhe

Editado por ompare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a poder cerrar el techo desde el interior con un solo toque? Yo lo he preguntado en mi conce y me dicen que no es posible.

Por otro lado, el open sky está muy bien y todo lo que quieras, pero la persiana enrollable es de una calidad pésima. A mi constantemente se me atasca, no se enrolla y encima la tela de la persiana no es opaca y cuando el sol pega fuerte molesta.

Con lo fácil que hubiera sido que la persianita en cuestión no estuviese perforada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, de lo que se entera uno por aquí. En mi concesionario me aseguraron que el open sky no se puede abrir ni cerrar con el mando, que solo es para las ventanillas...otra cagada más de Automoba :kss1:

 

Espero que al menos no cobren nada por programarlo para que se abra y cierre con el mando. :cfsd1:

¿A vosotros os cobraron?

 

Yo también suscribo que la persiana es una m****a. :lol2:

Estoy hasta las narices :innocent: de tener el máximo cuidado para cerrarla y además cuesta un poquito. Ya he tenido que cambiarla entera, pues si se rompe el pésimo sistema de cierre te tienen que cambiar toda la cortina (de momento en garantía paga Audi, luego no sé cuanto me robarán) Totalmente de acuerdo con el perforado de la cortina: te asas a poco que caliente. Mi padre tiene un MB E350 con techo panorámico y las cortinas tienen un tapizado idéntico al techo, es decir aislante y opaco. Además son eléctricas. Podían copiar lo bueno, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los desgraciaos estos de audi me dicen q eso de cerrar las ventanillas y q se cierre el open sky no se puede poner ....les he tenido q decir q si q se puede q un amigo tiene el mismo coche y se lo han puesto..sino ya ves..y nada me han dao cita aver si luego dan con la tecla q..GENTE MAS TORPE POR DIOS..estao por decirle al tio q me de el aparato de codifikar q yo lo pongo jiij ;) :shocked:..no hbrà nadie cerka de jerez o cadiz con vancom y el cable noo?? :drooling:

Editado por ompare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.. llevo leyendo estos días todos los post relacionados con el techo solar opensky. La verdad que no en mucho tiempo, espero encargar mi anhelado A3 Sportback y no termino de aclararme si realmente invertiré bien, o no si encargo el Opensky.

No quiero repetirme mucho... pero si los expertos foreros que lo tienen, pudieran darme consejos definitivos, acerca de ventajas e inconvenientes del mismo.. me ayudarias muchiiiiisimo.... :lol2:

 

 

Un saludo y buenos dias para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.. llevo leyendo estos días todos los post relacionados con el techo solar opensky. La verdad que no en mucho tiempo, espero encargar mi anhelado A3 Sportback y no termino de aclararme si realmente invertiré bien, o no si encargo el Opensky.

No quiero repetirme mucho... pero si los expertos foreros que lo tienen, pudieran darme consejos definitivos, acerca de ventajas e inconvenientes del mismo.. me ayudarias muchiiiiisimo.... :ranting2:

 

 

Un saludo y buenos dias para todos....

bueno robersmad, yo no soy forero experto, pero si te vale mi opinión...

 

yo lo tengo y es una pasada. se disfruta mucho del open sky system: da mucha luz, sensación de amplitud, relaja a los que te acompañan, y yo creo que es un lujo para las plazas traseras pues lo disfrutan por partida doble. Mi padre lo tiene en el MB E350 y está encantado.

 

Yo además creo que lo usaré más en primavera o días de medio sol, pues en verano prefiero ir climatizado.

 

Inconvenientes: el precio (cada uno que valore si merece la pena en función de sus prioridades y presupuesto), las cortinillas que son una vergüenza (no están tapizadas, solo es una lámina plastificada que impide el paso de luz solar levemente) y el cierre de las cortinillas es muy delicado (a mí se me ha roto en menos de un mes)

 

Conclusión: no tiene nada que ver con un techo convencional. Yo no me cogería un techo normal, pero sí un panorámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh, se me olvidaba, dos cositas:

1.- la transmitancia térmica del vidrio es mayor que la de la chapa de la carrocería, por lo tanto en días de sol tendrás el interior un poco más calentito que lo normal.

2.- también depende del color que elijas tu A3. Hay colores donde el open sky favorece muchísimo y otros donde pasa desapercibido e incluso algunos donde no queda muy estético.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh, se me olvidaba, dos cositas:

1.- la transmitancia térmica del vidrio es mayor que la de la chapa de la carrocería, por lo tanto en días de sol tendrás el interior un poco más calentito que lo normal.

2.- también depende del color que elijas tu A3. Hay colores donde el open sky favorece muchísimo y otros donde pasa desapercibido e incluso algunos donde no queda muy estético.

 

s2

 

 

mira mi firma y pami es el mejor extra ;) luego la cortinilla pues la mia no parece q se vaya apartir tan rapidoo ya veremos :clap1:

 

lo mismo han sakao una nueva ,nusè

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias snowy, la verdad q es de los extras q primero me decidi a poner,,, lo que pasa q te metes al foro y empiezas a oir q si cortinillas, q si da calor..... y quieres alguien q te de un empujoncito para terminar con las dudas...

Te digo q has añadido un extra a mi coche... y espero disfrutarlo como tu. Respecto al color, tengo claro q uno q destaque... Estaba convencido del rojo, ( missano o brillante ) dependera del precio... pero ultimamente lo estoy viendo en blanco y.... :fisch::cfsd1::lol2::lol2:

De no ser uno de estos dos, creo q no resaltaria mucho... aunq acepto vuestros consejos.. Por cierto alguna fotillo por ahi para ver como queda en diferentes colores, seria ya la leche... q pidon estoy , jeje

 

 

Muchas gracias, me valen mucho vuestras opiniones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.