Jump to content

open sky system..


ompare

Publicaciones recomendadas

enhorabuena por tu decisión.

 

fotos tienes un montón en las presentaciones de los coches, yo todavía no he presentado el mío.

 

En rojo missano hay alguna seguro (queda muy bien) pero en blanco con open sky no recuerdo ninguno.

el mío, en negro phantom queda muy discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno a mi me han dicho en el conce que no es ningun problema problema hacer que el open sky se cierre manteniendo pulsado el boton de la llave. Si es cierto que hay que programarlo.

Pero yo pregunto ¿ es tan importante ? Yo procuro cerrar siempre todo antes de quitar el contacto ya que me han dicho que es mejor hacerlo así ( por no se el que de la bateria). es posible que se me quede abierta una ventana pero el techo , sinceramente, no.

Igual el problema que tiene la gente con la cortinilla, me creo todo lo que se comenta pero es que yo no estoy abre cortina cierra cortina. Si la he cerrado tres veces mucho ha sido de verdad y eso que vivo en Canarias.

Es una flipada tenerlo abierto y se disfruta un montón. Lo que a mí me hubiese gustado es que el techo se abra algo más de lo que se abre (llevandolo hasta tope).

Por cierto mi coche es gris plata y queda muy bien el techo "negro".

A ver cuando aprenda a poner fotos os pondré algunas ( yo pal ordenador soy mal amañado).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me han dicho en el conce que no es ningun problema problema hacer que el open sky se cierre manteniendo pulsado el boton de la llave. Si es cierto que hay que programarlo.

Pero yo pregunto ¿ es tan importante ? Yo procuro cerrar siempre todo antes de quitar el contacto ya que me han dicho que es mejor hacerlo así ( por no se el que de la bateria). es posible que se me quede abierta una ventana pero el techo , sinceramente, no.

Igual el problema que tiene la gente con la cortinilla, me creo todo lo que se comenta pero es que yo no estoy abre cortina cierra cortina. Si la he cerrado tres veces mucho ha sido de verdad y eso que vivo en Canarias.

Es una flipada tenerlo abierto y se disfruta un montón. Lo que a mí me hubiese gustado es que el techo se abra algo más de lo que se abre (llevandolo hasta tope).

Por cierto mi coche es gris plata y queda muy bien el techo "negro".

A ver cuando aprenda a poner fotos os pondré algunas ( yo pal ordenador soy mal amañado).

Un saludo.

 

 

yo soy muy descuidao ey cuando llego a kasa al gaaraje lo dejo to abierto, el coche se cierra solo a los 30segundos asin q todo lo q haya abierto q se cierre

 

es super komodo :cry1: y yo mas

xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en blanco con open sky muy guapetón también :clap1:

 

Si si... yo lo quiero... pero no te cansaras rapido de un color asi? Por cierto.... si coges el paquete deportivo sline, al ser una pintura no metalizada, te bajara el precio?

 

No. el s-line tiene un precio único con independencia del color del coche.

El blanco, ya sebes es por gustos. Que si es de taxi, que si en cohes premium queda mal...

 

Yo el mío no lo cambio por ninguno: negro phantom efecto perla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo está bien diseñado, da mucha alegria, mucha luz y todo lo que quieras, pero la persianilla es de auténtico coreano.

Debería tener un 10 como nota, pero por culpa de la cortinilla el 10 pasa a ser un 8 pelado para los alemanes y un 6 para los paises con un sol como el de España.

De entrada el sistema de cierre es endeble y da la sensación de que te lo vas a cargar, y si te lo cargas prepara presupuesto para cambiar todo el cortinaje...

Además, en teoría la persiana al soltarla se recoge sola y se cierra. Pero en la práctica se atasca y tienes que acompañarla, y al acompañarla muchas veces te cargas el sistema del muelle que la recoge y se te queda medio colgando. Abstenerse manazas.

Por otro lado, en el video no puede apreciarse el tejido de la persiana. En esta foto se puede ver como no es opaco y deja pasar bastante el sol y el calor:

post-8316-1158272533_thumb.jpg

Con todos estos detalles uno puede imaginarse que el envejecimiento de las cortinillas siempre va a ser prematuro.

Yo ya llevo más de 1 año sufriendo con las cortinillas. En el concesionario me dicen que no existe cortinillas opacas y que ellos no pueden hacer nada. He mandado varios mensajes a Audi Class exponiendo mi queja educadamente y ni se han dignado a responderme.

A fecha de hoy, Audi continua entregando todos sus modelos Open Sky con estas cortinillas. No han rectificado.

 

P.D: a los indecisos les recomiendo que primero lo vean y prueben el cierre de las cortinillas unas cuantas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices cierre confort a que te refieres?

 

El cierre confort yo creo que es cuando superas los 20 km/h con el coche que se cierran solas las puertas... No entiendo que tiene que ver con el Open Sky

 

Yo lo llevé al conce y pedí que me programasen el coche para que cuando cierro dejando apretando el botón de cerrar se cierren las ventanas y el Open Sky... Para que se abra el Open al abrir el coche? Siempre? No creo que sea una buena idea... imagina que está lloviendo y se abre el techo... :lol2:

 

Cuidandolo no se parte? que quieres decir? :drool:

 

Salu2,

 

J

 

PD: está algo escaso de equipamiento tu coche, no? :bsh1:

 

 

vaya tela lo he llevado y rekojido el coche igual ...estos mongolos no saben como programar esto (dicen q no se puede) ....Aver si alguien sabe q codigo serìa y lo hago yo con vagcom :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola snowy que te tuvieron que hacer para ponerte la cortinilla te desmontaron el techo o lo hicieron por dentro, el techo es una pasada lo malo es cuando lo abres los de atras se fastidian y lo de apretar el cierre y que se cierre el techo os tenia que haber venido de fabrica a mi me venia.

 

hola balado! Perdona por contestarte tan tarde pero he estado unos días de viaje y acabo de llegar. No tengo ni idea pero lo harían por dentro :lol2: , no veo la necesidad de tocar el techo para nada.

 

Los de atrás que se aguanten :drool: que bastante hacemos con llevarlos gratis :bsh1:

 

Espero tener un rato esta semana y que me lo programen en el conce.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices cierre confort a que te refieres?

 

El cierre confort yo creo que es cuando superas los 20 km/h con el coche que se cierran solas las puertas... No entiendo que tiene que ver con el Open Sky

 

Yo lo llevé al conce y pedí que me programasen el coche para que cuando cierro dejando apretando el botón de cerrar se cierren las ventanas y el Open Sky... Para que se abra el Open al abrir el coche? Siempre? No creo que sea una buena idea... imagina que está lloviendo y se abre el techo... :bsh1:

 

Cuidandolo no se parte? que quieres decir? :drool:

 

Salu2,

 

J

 

PD: está algo escaso de equipamiento tu coche, no? :lol2:

 

 

vaya tela lo he llevado y rekojido el coche igual ...estos mongolos no saben como programar esto (dicen q no se puede) ....Aver si alguien sabe q codigo serìa y lo hago yo con vagcom :lol2:

 

Estos de los conces son un poco zoquetes :p Te han cobrado? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices cierre confort a que te refieres?

 

El cierre confort yo creo que es cuando superas los 20 km/h con el coche que se cierran solas las puertas... No entiendo que tiene que ver con el Open Sky

 

Yo lo llevé al conce y pedí que me programasen el coche para que cuando cierro dejando apretando el botón de cerrar se cierren las ventanas y el Open Sky... Para que se abra el Open al abrir el coche? Siempre? No creo que sea una buena idea... imagina que está lloviendo y se abre el techo... :bsh1:

 

Cuidandolo no se parte? que quieres decir? :drool:

 

Salu2,

 

J

 

PD: está algo escaso de equipamiento tu coche, no? :lol2:

 

 

 

 

vaya tela lo he llevado y rekojido el coche igual ...estos mongolos no saben como programar esto (dicen q no se puede) ....Aver si alguien sabe q codigo serìa y lo hago yo con vagcom :lol2:

 

Estos de los conces son un poco zoquetes :p Te han cobrado? :lol2:

 

 

si vamos loq faltaba ya q me cobrasen por algo q no han echo XD lo q por poko no le pego una patàa ala makina..ya sabeis si averiguais el codigo a introducir me lo decìs q tengo el cable pero nose y en la pagina de opendb no viene nada referente al open sky estoy por kojer e introducir la suma total de los codigos se supone q asin kedaria todo activado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.