Jump to content

open sky system..


ompare

Publicaciones recomendadas

ya tengo cita para que me programen el open sky system y le pueda abrir y cerrar con el mando :drool:

lo malo :drool: es que tengo que esperar hasta el jueves 29 :flwrs:

 

ompare, te pido los códigos.

 

Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

con unos días de retraso contesto sobre el open sky system y el cierre. lo llevé al conce con cita previa a las 8.30 de la mañana. me entregaron en coche a las 17.00. casi un día entero para programarme el cierre automático del techo con la llave. un poco lentos, no? como siempre a callar y sin quejarme.

 

hay alguien que esté seguro de que no se puede programar para abrir y cerrar con el mando? yo de estos del conce ya no me fío.

 

ompare, no me dieron los códigos del vagcom, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con unos días de retraso contesto sobre el open sky system y el cierre. lo llevé al conce con cita previa a las 8.30 de la mañana. me entregaron en coche a las 17.00. casi un día entero para programarme el cierre automático del techo con la llave. un poco lentos, no? como siempre a callar y sin quejarme.

 

hay alguien que esté seguro de que no se puede programar para abrir y cerrar con el mando? yo de estos del conce ya no me fío.

 

ompare, no me dieron los códigos del vagcom, lo siento.

hola snowy s-tronic,no quedo claro en tu mensaje si te lo progamaron para poder abrir y cerrar con el mando ya que yo le lleve al conce y me dijeron que no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias snowy, la verdad q es de los extras q primero me decidi a poner,,, lo que pasa q te metes al foro y empiezas a oir q si cortinillas, q si da calor..... y quieres alguien q te de un empujoncito para terminar con las dudas...

Te digo q has añadido un extra a mi coche... y espero disfrutarlo como tu. Respecto al color, tengo claro q uno q destaque... Estaba convencido del rojo, ( missano o brillante ) dependera del precio... pero ultimamente lo estoy viendo en blanco y.... :cry1: :cry1: :cry1: :wub:

De no ser uno de estos dos, creo q no resaltaria mucho... aunq acepto vuestros consejos.. Por cierto alguna fotillo por ahi para ver como queda en diferentes colores, seria ya la leche... q pidon estoy , jeje

 

 

Muchas gracias, me valen mucho vuestras opiniones....

 

Estoy igual que tu. Decidiéndome entre los mismos colores y parece que con la misma preferencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy igual que tu. Decidiéndome entre los mismos colores y parece que con la misma preferencia :flwrs:

 

Llevo así ya unos meses, para finales de año es cuando tengo pensado comprarmelo y la verdad que unos días es rojo y otras blanco....

Te cuento mis dudas, y me dices como las llevas tu... El blanco me parece super deportivo, se ve menos, y con el opensky se te cae la baba... Pero quizas sea menos de coche con clase, algo mas sucio y puede que acabe cansandome.... El rojo es muy deportivo, pero muy visto a la vez, el opensky no le queda nada mal, y la verdad q la gente me sigue diciendo que mejor rojo... pero es q el blanco... ayyyyyyy

:clap1: :(:lol2:

 

Pues eso pepicus, q aki tienes a uno q lleva tiempo como tu....... y ahi sigo.

 

Un saludito........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con unos días de retraso contesto sobre el open sky system y el cierre. lo llevé al conce con cita previa a las 8.30 de la mañana. me entregaron en coche a las 17.00. casi un día entero para programarme el cierre automático del techo con la llave. un poco lentos, no? como siempre a callar y sin quejarme.

 

hay alguien que esté seguro de que no se puede programar para abrir y cerrar con el mando? yo de estos del conce ya no me fío.

 

ompare, no me dieron los códigos del vagcom, lo siento.

hola snowy s-tronic,no quedo claro en tu mensaje si te lo progamaron para poder abrir y cerrar con el mando ya que yo le lleve al conce y me dijeron que no es posible.

pues como dije anteriormente me programaron el coche para el cierre automático con llave. Lo que desconozco es si se puede programar para cierre con mando, como las ventanillas manteniendo pulsado. En el conce dicen que no, pero la cuestión es si alguien sabe si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo también hice la consulta y la respuesta fue que no es posible programar el cierre del techo a través del mando por razones de seguridad. Así como las ventanillas disponen de un sistema de retroceso en caso de encontrar algún objeto en el momento de cerrarse, en el caso del techo no es así, por lo que para evitar que al estar alejados del coche no se viese si hay algo en la trayectoria de cierre y pudiese romperse o incluso cortar algo o a alguien, sólo puede programarse el cierre a través de la llave.

 

Un saludo,

 

R.

 

con unos días de retraso contesto sobre el open sky system y el cierre. lo llevé al conce con cita previa a las 8.30 de la mañana. me entregaron en coche a las 17.00. casi un día entero para programarme el cierre automático del techo con la llave. un poco lentos, no? como siempre a callar y sin quejarme.

 

hay alguien que esté seguro de que no se puede programar para abrir y cerrar con el mando? yo de estos del conce ya no me fío.

 

ompare, no me dieron los códigos del vagcom, lo siento.

hola snowy s-tronic,no quedo claro en tu mensaje si te lo progamaron para poder abrir y cerrar con el mando ya que yo le lleve al conce y me dijeron que no es posible.

pues como dije anteriormente me programaron el coche para el cierre automático con llave. Lo que desconozco es si se puede programar para cierre con mando, como las ventanillas manteniendo pulsado. En el conce dicen que no, pero la cuestión es si alguien sabe si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.