Jump to content

Alerón en los primeros modelos del TT


Sp18tt

Publicaciones recomendadas

Por seguridad AUDI diseño un alerón en la popa de atrás del tt.

 

¿Los que tenéis los primeros modelos lo tenéis?

 

:crying_anim:

 

Sí, puesto a posteriori junto con el ESP

 

 

ESP ?? La campaña de Audi de poner el ESP gratuitamente tenía el inconveniente de que había que ir hasta Györ Hungría para q te lo montaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por seguridad AUDI diseño un alerón en la popa de atrás del tt.

 

¿Los que tenéis los primeros modelos lo tenéis?

 

:crying_anim:

 

Sí, puesto a posteriori junto con el ESP

 

 

ESP ?? La campaña de Audi de poner el ESP gratuitamente tenía el inconveniente de que había que ir hasta Györ Hungría para q te lo montaran.

 

Ya :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico. Cuando digo que dudo es porqué una vez en una curva que cogí demasiado rápido, noté una pequeña culeada del coche y no me hizo nada de gracia. Y hace dos días, en una frenada muy fuerte a 90Km/h también noté que el culo quería pasar delante.

 

Solo me ha pasado estas dos veces en dos años casi, y tampoco podría asegurar que sea culpa del alerón, pero esa sensación de que el coche "vuela" de atrás no es nada agradable.

 

Sin embargo, en general considero que el comportamiento del coche es muy bueno.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empiezo a dudar de si hago bien o no, pero el mio sigue sin alerón. Me gusta verlo "original". Las demás modificaciones, si no me engañaron si estan hechas.

 

Bueno, todo depende. Lo pusieron por seguridad, está claro que no fue por estética... vamos... por eso no se gastan un euro. Había problemas con el coche a más de cierta velocidad (160 se rumorea por ahí).

 

Si para ti va bien y lo prefieres así... pues quédatelo como está. Lo importante es que ande bien y funcione todo (¿Se nota que estoy especialmente irascible con el coche? :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico. Cuando digo que dudo es porqué una vez en una curva que cogí demasiado rápido, noté una pequeña culeada del coche y no me hizo nada de gracia. Y hace dos días, en una frenada muy fuerte a 90Km/h también noté que el culo quería pasar delante.

 

Solo me ha pasado estas dos veces en dos años casi, y tampoco podría asegurar que sea culpa del alerón, pero esa sensación de que el coche "vuela" de atrás no es nada agradable.

 

Sin embargo, en general considero que el comportamiento del coche es muy bueno.

 

:drooling:

 

 

Las diferencias en comportamiento son mínimas, donde más noté el comportamiento fue entrando fuerte en una rotonda y creo q más que por el alerón, por la estabilizadora.

 

De todos modos si te decides algún día...te vendo mi alerón :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico. Cuando digo que dudo es porqué una vez en una curva que cogí demasiado rápido, noté una pequeña culeada del coche y no me hizo nada de gracia. Y hace dos días, en una frenada muy fuerte a 90Km/h también noté que el culo quería pasar delante.

 

Solo me ha pasado estas dos veces en dos años casi, y tampoco podría asegurar que sea culpa del alerón, pero esa sensación de que el coche "vuela" de atrás no es nada agradable.

 

Sin embargo, en general considero que el comportamiento del coche es muy bueno.

 

:p

 

 

Las diferencias en comportamiento son mínimas, donde más noté el comportamiento fue entrando fuerte en una rotonda y creo q más que por el alerón, por la estabilizadora.

 

De todos modos si te decides algún día...te vendo mi alerón <_<

 

Insisto, dudo que sean mínimas cuando Audi te lo ponía por la cara. Cuando algo así ocurre es sencillamente porque lo consideran un fallo, un error en la concepción del diseño inicial. Yo no me la jugaría, por si acaso... pero allá cada cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico. Cuando digo que dudo es porqué una vez en una curva que cogí demasiado rápido, noté una pequeña culeada del coche y no me hizo nada de gracia. Y hace dos días, en una frenada muy fuerte a 90Km/h también noté que el culo quería pasar delante.

 

Solo me ha pasado estas dos veces en dos años casi, y tampoco podría asegurar que sea culpa del alerón, pero esa sensación de que el coche "vuela" de atrás no es nada agradable.

 

Sin embargo, en general considero que el comportamiento del coche es muy bueno.

 

:)

 

 

Las diferencias en comportamiento son mínimas, donde más noté el comportamiento fue entrando fuerte en una rotonda y creo q más que por el alerón, por la estabilizadora.

 

De todos modos si te decides algún día...te vendo mi alerón :unsure:

 

Insisto, dudo que sean mínimas cuando Audi te lo ponía por la cara. Cuando algo así ocurre es sencillamente porque lo consideran un fallo, un error en la concepción del diseño inicial. Yo no me la jugaría, por si acaso... pero allá cada cual...

 

Audi te cambiaba estabilizadora / amortiguación y te añadía el alerón. Peeeero, el alerón te decían que era opcional, y que redondeaba el conjunto, no siendo "obligatorio" para estar tranquilo. Eso tengo entendido :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico. Cuando digo que dudo es porqué una vez en una curva que cogí demasiado rápido, noté una pequeña culeada del coche y no me hizo nada de gracia. Y hace dos días, en una frenada muy fuerte a 90Km/h también noté que el culo quería pasar delante.

 

Solo me ha pasado estas dos veces en dos años casi, y tampoco podría asegurar que sea culpa del alerón, pero esa sensación de que el coche "vuela" de atrás no es nada agradable.

 

Sin embargo, en general considero que el comportamiento del coche es muy bueno.

 

:)

 

 

Las diferencias en comportamiento son mínimas, donde más noté el comportamiento fue entrando fuerte en una rotonda y creo q más que por el alerón, por la estabilizadora.

 

De todos modos si te decides algún día...te vendo mi alerón :unsure:

 

Insisto, dudo que sean mínimas cuando Audi te lo ponía por la cara. Cuando algo así ocurre es sencillamente porque lo consideran un fallo, un error en la concepción del diseño inicial. Yo no me la jugaría, por si acaso... pero allá cada cual...

 

Audi te cambiaba estabilizadora / amortiguación y te añadía el alerón. Peeeero, el alerón te decían que era opcional, y que redondeaba el conjunto, no siendo "obligatorio" para estar tranquilo. Eso tengo entendido :ph34r:

 

Estamos en las mismas, si te lo recomendaban por algo será. Como te digo... si no lo ven necesario ni se pringan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...