Jump to content

Elevalunas


jjrm

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 avant de 2003 comprado de segunda mano desde febrero y desde que lo tengo para que me bajen las ventanillas del todo tengo que tener pulsado el interruptor todo el tiempo ya que en el momento que lo suelto se para.

 

¿No habrá una manera de poder hacer que bajen del todo con sólo pulsar una vez?

 

Sé que en los opel se puede hacer. Si lo mantienes pulsado un poco más de lo normal y después lo sueltas bajan hasta abajo y si quieres que baje hasta cierto punto lo mantienes pulsado sin soltarlo hasta que llegue a la posición deseada.

 

A ver si alguien me puede ayudar. :laugh::bsh1: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio si que lo hace,tiene dos posiciones.Uno el apretar el boton levemente para que baje lo desado y si lo aprieto del todo bajan enteras :flwrs:

 

Dos cosas, la primera, la bateria, puede estar dando sus ultimos coletazos y por eso te pasa.

 

La segunda...una mala codificacion del modulo comfort? Hazlo revisar en el conce. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que reinicializar el mando de control. Para ello, acciona el sistema electrico del coche, baja la ventanilla del todo, suelta el botón un segundo, vuelve a subirla a tope, suelta el botón y vuelve a accionar el botón como si quisieras subir la ventanilla. Mantén el botón pulsado durante 5 segundos.

 

Pasados esos segundos tendrás el sistema activado. Si pulsas brevemente el botón para bajar la ventana, lo hará del tirón sin tener que mantener pulsado el susodicho.

 

TRUCO: Bueno, más que truco, advertencia. Los mecanismos de los elevalunas del grupo VAG tenían un defecto muy grave. Hay una pieza en la parte inferior del cristal que sujeta a éste. Esta pieza es de plástico. Pues bien, cada vez que dejais que la ventanilla baje hasta el tope, cuando se escucha el "clonck", no es sino la susodicha pieza de plástico golpeando con la parte inferior de la puerta. De tanto golpear esa pieza se acaba partiendo y se cae el cristal por completo. La lye de Murphy, además, nos dice que eso te ocurrirá justo antes de empezar un viaje o cuando ya tengas hasta el canaraio dentro.

 

Para evitarlo (y lo digo por propia experiencia) NUNCA dejeis que la ventanilla llegue a su posición más baja; lo suyo es que, antes de llegar al final del recorrido, se vuelva a pulsar el botón del mando del elevalunas. Al principio puede resultar un poco incómodo si estais aostumbrados a circular con el codo apoyado en la ventanilla pero, a la larga, os acordareis de este consejo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ese problema ya esta solucionado, ahora montan las piezas metalicas, por lo menos al golf de mi colega a sido de esta manera, y supongo que los nuevos tambien sera de esta manera.

 

Efectivamente los modelos nuevos (Golf V, A4 B7, A3 II....) vienen ya con esa pieza metálica, pero lo que no soy capaz de concretar es desde cuando. Por eso siempre lo recomiendo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRUCO: Bueno, más que truco, advertencia. Los mecanismos de los elevalunas del grupo VAG tenían un defecto muy grave. Hay una pieza en la parte inferior del cristal que sujeta a éste. Esta pieza es de plástico. Pues bien, cada vez que dejais que la ventanilla baje hasta el tope, cuando se escucha el "clonck", no es sino la susodicha pieza de plástico golpeando con la parte inferior de la puerta. De tanto golpear esa pieza se acaba partiendo y se cae el cristal por completo. La lye de Murphy, además, nos dice que eso te ocurrirá justo antes de empezar un viaje o cuando ya tengas hasta el canaraio dentro.

:rolleyes::laugh: Es verdad, tienes mucha razon :notworthy:

 

Me pasó viniendo de viaje de vacaciones, con la caravana enganchada detras, pasabamos por Madrid que veníamos de Galicia, y quedamos con unos familiares a comer en un restaurante. Pues bien, me tuve que quedar yo en el coche todo lo que duró la comida porque en el momento de cerrarlo se le ocurrió romperse a la susodicha pieza.

 

edito: Me pasó con el b5, espero que lo hayan subsanado en el b7. De todas formas haré caso con lo de no bajar a tope la ventanilla, por si acaso.

 

Así que muy bien la advertencia. Tomen nota, señores foreros.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas al conce te suelen cambiar el kit completo, que incluía el motor.

 

Hace poco sacaron un kit de reparación en el que venía la pieza y poco más, pero no tengo mucha información sobre esto.

 

Es cuestión de pasarse por recambios y preguntar haciendote el loco :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo Chirrito del precio de la pieza metalica para los B5???

 

La podremos sustituir nosotros si somos mañosos no? O tenemos que ir al conce?

Con iva incluido te viene a salir por unos 48 euros el kit, otra cosa es que te lo pongan ellos y entonces el precio ronda los 100 euros.

 

Yo lo tuve que cambiar en un golf IV y aparte de tener destornilladores torx tienes que tener un poco de idea de cómo se desarma la manilla de la puerta. Una vez desmontado no tiene mucha dificultad.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.